AGOSTO DEL 2019
-DIA DESPUÉS DE LA FIESTA-
Katherine:(Abre los ojos con dificultad, mira su entorno y cae en cuenta de que está en casa de Thomas, específicamente en la habitación de Marcus.) Mierda.(También nota que no tiene ropa interior y que ésta está dispersa por toda la habitación. Se levanta, la recoge y se la coloca rapidamente. Baja las escaleras y va a la cocina a por algo para comer.)
Estefanya:(Con una botella de agua en la mano) Buenas tardes, bella durmiente.
Katherine:(La mira mal) ¿Que hora es?
Estefanya:(Le ofrece la botella y una pequeña pastilla) Las 3:33 de la tarde. Toma, te hará bien.
Katherine:(Acepta el agua y le da un sorbo para así tragar la pastilla.) Gracias. ¿Sabes que pasó anoche?
Estefanya: Sip, básicamente te tiraste a Marcus.
Katherine:(Se golpea mentalmente) Joder.. debo ir a hablar con él, ¿sabes dónde está?
Estefanya:(Asiente) Está con Thomas en su cuarto.
Katherine: Bien. (Sube las escaleras y entra al cuarto de Thomas, los ve platicar.) Marcus, tenemos que hablar.
Thomas:(Le sonrie a Katherine, sale de la habitación)
Marcus:(Se acerca a Katherine, la abraza) Hola.
Katherine:( Un poco incómoda) Quiero hablar de lo que pasó anoche..
Marcus:(Se sienta en la orilla de la cama) Hablemos.
Katherine:(Suspira) Yo.. ¿Recuerdas algo?
Marcus:(Sonrie traviesamente) Sí, recuerdo que la pasé muy bien.. (La toma de la cintura con una mano y la otra la coloca en su cuello, lo aprieta levemente mientras junta sus frentes.)
Katherine:(Desprevenida) Sí, yo.. no quiero que vuelva a pasar..
Marcus:(Sorprendido, se aleja un poco pero manteniendo su agarre.) ¿Que? ¿No te gustó? Yo.. puedo hacerlo mejor si-
Katherine:(Lo interrumpe) No, no, no es eso, recuerdo poco pero sé que fue.. uf. Sólo que no quiero involuclarme más contgo, te considero un buen amigo y no quiero arruinar eso, sabes?
Marcus: Bien pero, ¿Que tal un beso de despedida?
Katherine:(Parpadea rápidamente) Am, yo.. sí.
Marcus:(Se relame los labios y los acerca a los de Katherine, primero es un roce mínimo pero luego el beso es apasionado.)
Katherine:(Se deja llevar colocando sus brazos alrededor de su cuello y adentrando su lengua a la cavidad bucal de Marcus, suelta un pequeño quejido al sentir las manos del contrario adentrarse debajo de su blusa y dar un pequeño apretón)
Marcus:(Se pega mas a la chica para que sienta lo duro que está. La toma de los muslos y la levanta, así Katherine enrolla sus piernas en la cintura de él. La pone contra la pared, rompe el beso y la mira a los ojos.)
Katherine:(Un poco agitada) Jesús y la virgen... eso ha estado..
Marcus:(La baja con cuidado pero sigue manteniendo el agarre, le susurra al oido terminado con la oración.) Increible?
Katherine:(Rueda los ojos) Ni te creas. Me voy. (Suelta el agarre y siente sus piernas temblar, camina con dificultad hacia el baño. Llega, se encierra y toma asiento en el retrete, siente su humedad, baja sus shorts e introduce dos de sus dedos en su vagina, éstos entran y salen con facilidad y le otorga un buen rito hasta que en una par de minutos por fin llega a ese preciado orgasmo.) Joder, no creo que con un beso me puse así. (Vuele a colocarse el short, se lava bien las manos y sale del baño.)
{AAAHH me dio mucha cosita escribir el cap pero di lo mejor de mí, no se burlen.
-H xxo}
ESTÁS LEYENDO
Dos Gringos En R.D
HumorDos chicos; Thomas y Jake, ambos Estadounidenses que por obras del destino terminan viviendo en República Dominicana, un lugar en dónde viviran muchas aventuras junto a sus nuevos amigos. Risas, bromas, historias y amor. {Esto es muy nuevo para mi p...