AGOSTO DEL 2019
Departamento de Amellya
{14:33}Estefanya:(Subiendolas escaleras hacia el departamento de Amellya, llega a su puerta y gira la perilla que claramente, está cerrada. Toma de su cabello un pequeño pasa pelo y lo coloca en la cerradura mientras saca su lengua en modo de esfuerzo, logra abrirla y entra.) Nota mental: Sacarle copia a las llaves de Amellya.
Amellya:(Tomando una ducha, relajada)
Estefanya:(Entra a su habitación y se acuesta en la cama. Aburrida toma el celular de Amellya colocado en una mesita de noche. Lo enciende y obviamente está bloqueado, piensa un poco y escribe unos dígitos y listo.) Que predecible, pequeña Ame. (Entra al Whatsapp y ve su ultimo chat; Erika💛, se levanta y va al baño abre la cortina de éste sorprendiendo a Amellya, quien se cubre como pude) PERO ANIMALADA COMO LE VAS A PONER "HOLA"?!
Amellya: HIJA DE PERRA QUE HACES EN MI CASA?!
Estefanya:(Rueda su ojos) ESO NO INTERESA, LO QUE SÍ ES EL POR QUÉ ESE HOLA?
Amellya:(Toma una toalla y la envuelve a su cuerpo, niega con la cabeza) De que hablas?!
Estefanya: De que le enviaste un "Hola" a ella. (Le muestra el celular)
Amellya:(Se pone roja) ¿Qué ha- haces revisando mi celular? ¿Qué te pasa por la cabeza? Regresamelo!
Estefanya: Es que estás mal, ¿Como prentendes enamorarla con un "Hola"? Eso no es así, mami. Eso es un proceso que no estás respetando..
Amellya:(Divaga) ¿Pe- pero qué dices? Yo no pretendo nada con ella.
(Sale de la ducha, va a la habitación y busca en un mueble ropa interior)Estefanya:(La sigue) Ujum.. y Jake es inteligente.. Ella es la única persona a la que la agregaste con un corazón. Explicate.
Amellya:(Se quita la toalla sin vergüenza, y se coloca unos panties para proseguir con un sostén) Es.. una compañera de guitarra, nada especial.
Estefanya:(La señala) Mientele a cualquiera, pero a mí no. Te brillan los ojos al hablar de ella Ame, no soy idiota bueno, sí pero tu entendiste.
Amellya:(Rie un poco) Bueno sí, me gusta y qué?
Estefanya: ya llegó tu salvación, querida.
Amellya:(Toma un bluson y se lo pone) ¿Como supiste cuál es mi contraseña? (Se recuesta a su lado)
Estefanya:(Con el celular en las manos) No fue tan difícil, últimamente andas llorando por algo de tus wuandiresion..
Amellya: El aniversario número nueve, y es One Direction. (Ríe)
Estefanya: Sí, sí como sea. ¿Cuando es tu próxima clase?
Amellya: Éste lunes.
Estefanya: Perfecto, esa chica vendrá rendida a tus pies..
{Tuve problemas con mi cell y no pude actualizar antes, sorry.
-H xxo}
ESTÁS LEYENDO
Dos Gringos En R.D
HumorDos chicos; Thomas y Jake, ambos Estadounidenses que por obras del destino terminan viviendo en República Dominicana, un lugar en dónde viviran muchas aventuras junto a sus nuevos amigos. Risas, bromas, historias y amor. {Esto es muy nuevo para mi p...