[N/A: Los OHC no son canon en la historia]
Este se ubica en el capítulo 11
[Desde el punto de vista de Shinobu]
—Obu !!!–
Un pequeño niño muy lindo y adorable de aproximadamente unos siete años, de grandes ojos tonalidad rubí, mejillas coloradas, de larga cabellera desordena de color borgoña y que poseía una gran cicatriz en el lado izquierdo de su frente observaba con una gran sonrisa a una hermosa joven de cabellera negra púrpurea, de grandes ojos tonalidad glicina y que tenía un gran broche de mariposa.
—Ven Tanji Chan que debo quitarte esa ropa.....– Creo me hará vomitar arcoiris al ver esa cosita tan hermosa
De forma obediente el niño se acercó a la adolescente y está la tomó entré sus brazos al igual que un bebé.—Las niñas ya han de traer la ropa que les pedí solo esperemos un rato más ¿Vale Tanji?– Pregunte recibiendo una afirmación de mi adorable y pequeño demonio
Trague un poco de saliva por lo que mi mente quería hacer. Verlo sentado entre mis piernas mientras sus pequeñas manos jugaban con mis dedos, tan frágil, tan inocente y tan vulnerable a mi...
Mi retorcida mente tomó la delantera, mis manos alzaron su pequeño mentón y le di un beso... Esto está mal pero se siente tan bien !!!
Sus pequeños labios pronto se humedecieron y dejé que mi lengua entrara en su diminuta boca, pequeños pinchazos sentí por sus colmillos pero eso no me importó. Ya me estaba calentando cuando sentí con mi tacto su cuerpo tan chico.
Escuché unos débiles y ahogados gemidos, abrí los ojos y note que Tanji ya estaba muy sonrojado ¿Pero que estoy haciendo?
—¡Lo siento mucho Tanji!–Me despegue de el y me aleje un poco. Sangre recorría de mis labios ¿¡¡ Que estupidez acabo de hacer !!?
El pequeño de ojos rubí le miraba muy preocupado aunque tuviera el sabor de la sangre entre sus labios no le llamaba la atención pues lo único en lo que pensaba es que había herido a Shinobu y la había echo enojar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dios Del Sol [Last Chapters]
FanficEsta historia narra el momento en que Tanjiro y Shinobu se conocen en la finca mariposa. Cuento desde mi punto de vista lo que yo hubiera echo para desarrollar este shipp que la verdad es mi favorito. Los personajes no me pertenecen si no a Koyoharu...