El Festival de los Cazadores Parte 3: El Sol y la Luna

2.3K 161 114
                                    


Unos momentos antes...

El festival de los cazadores ya había comenzado. La gente estaba tan emocionada de poder disfrutar un día al lado de aquellos héroes que previamente les habían salvado la vida.

AQUÍ VIENE EL DESFILE DE GlOBOS !!! LA ÉLITE DE LOS CAZADORES DE DEMONIOS; LOS PILARES ORDENADOS EN LOS MÁS PODEROSOS !!!

EL PILAR DE LA ROCA: GYOMEI HIMEJIMA !!!

EL PILAR DEL VIENTO: SANEMI SHINAZUGAWA !!!

EL PILAR DEL FUEGO: TANJIRO KAMADO !!!

EL PILAR DE LA SERPIENTE: OBANAI IGURO !!!

EL PILAR DE LA NIEBLA: MUICHIRO TOKITO !!!

EL PILAR DEL AGUA: GIYUU TOMIOKA !!!

LA PILAR DEL AMOR: MITSURI KANROJI !!!

Y LA PILAR DEL INSECTO: SHINOBU KOCHO !!!

Todos los presentes veían maravillados aquellos gigantes globos que recorrían el cielo enegrecido. Todo el ambiente era estupendo.

—Increíble como en unos pocos meses se volvió tan poderoso, no me sorprende en absoluto. Todo lo que hizo en el distrito rojo el solo, es muy extravagante– Hablo el ex pilar del sonido Uzui Tengen. Junto a sus tres esposas habían sido invitados por la señorita Amane Ubuyashiki a asistir al festival.

UN TRIBUTO Y GRAN RESPETO PARA ESTE PAR DE PILARES QUE DIERON LO MEJOR DE SI...

EL EXPILAR DEL SONIDO; UZUI TENGEN !!!

Y EL EXPILAR DE LAS LLAMAS; KYOJURO RENGOKU !!!

—Hijo...

—Hermano...

Entre el público se podía observar a un hombre adulto y a un pequeño niño. Ambos eran idénticos, de cabellera semejante a las llamaradas con los ojos igual de semejantes. Ver el gran globo volando en el cielo nocturno de Kyojuro Rengoku les dibujo una sonrisa de alegría, el cazador con un corazón muy ardiente. Su padre Shinjuro Rengoku y su hermano menor Senjuro Rengoku estaban muy orgullosos de el.

Por otro lado se encontraba a un hombre un tanto viejo que portaba una máscara roja de tengu en su rostro. No se le podía ver las expresiones que el hacia pero se podía intuir que estaba muy orgulloso de sus discípulos y de sus "hijos" el señor Sakonji Urokodaki.

Una bonita forma de recordar a aquellos que yacen en nuestros recuerdos y corazón.

-------------

------------------------------------------------------

El entrenamiento especial de los pilares ¿Quien será digno de superar todas las pruebas de aquellos 6 fuertes espadachines? Cualquiera podía entrar y probar, cazadores como personas podían participar. Todos aquellos que lograrán superar las pruebas se podían ganar una firma de cada pilar.

Las seis pruebas eran las siguientes:

1.- Resistencia con el pilar de la niebla Muichiro Tokito.

2.- Flexibilidad con la pilar del amor Mitsuri Kanroji.

3.- Destreza con la espada con el pilar de la serpiente Obanai Iguro.

4.- Combate cuerpo a cuerpo con el pilar del viento Sanemi Shinazugawa.

5.- Control de emociones con el pilar del agua Giyuu Tomioka.

6.- Potenciación de habilidades con el pilar de la roca Gyomei Himejima.

Originalmente serían 8. El entrenamiento de velocidad con la pilar del insecto Shinobu Kocho y el tiempo de descanso con el pilar del fuego Tanjiro Kamado solo que se suprimieron por qué ambos pilares desparecieron.

Mi Dios Del Sol [Last Chapters]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora