Edades antes y después:Tanjiro Kamado: 15 (Mi Dios del Sol) 16 (Temp 2 Cap 1) 16.5 (Actualmente)
Nezuko Kamado: 14 (Mi Dios del Sol) 15 (Temp 2 Cap 1) 15.5 (Actualmente)
Shinobu Kocho/Kamado: 18 (Mi Dios del Sol) 19 (Temp 2 Cap 1) 19.5 (Actualmente)
Kanae Kocho: 20 (Mi Dios del Sol) 21 (Temp 2 Cap 1) 21.5 (Actualmente)
Kanao Tsuyuri/Kocho: 16 (Mi Dios del Sol) 17 (Temp 2 Cap 1) 17.5 (Actualmente)
Zenitsu Agatsuma: 16 (Mi Dios del Sol) 17 (Temp 2 Cap 1) 17.5 (Actualmente)
Inosuke Hashibara: 15.5 (Mi Dios del Sol) 16.5 (Temp 2 Cap 1) 17 (Actualmente)
Giyuu Tomioka: 21 (Mi Dios del Sol) 22 (Temp 2 Cap 1) 22.5 (Actualmente)
Sanemi Shinazugawa: 21 (Mi Dios del Sol) 22 (Temp 2 Cap 1) 22.5 (Actualmente)
Aoi Kanzaki: 16 (Mi Dios del Sol) 17 (Temp 2 Cap 1) 17.5 (Actualmente)
-----------------------------------------------
Han transcurrido ya 6 meses la gran familia Kamado se ha mantenido como una familia "normal" debido a que ahora la villa de los herreros se volvió el cuartel de los asesinos de demonios y que ellos han tenido que asumir sus papeles como pilares y cazadores.
—Nii Chan porque no me enseñas tu Danza del Dios del Sol !!!– Una adolescente muy hermosa de ojos brillantes rosado oscuro y de larga cabellera carbón degradada a bermellón tiraba del brazo de un adolescente más alto que ella. El compartía la misma belleza que la chica solo que su ojo izquierdo era de un rojo brillante mientras el derecho era de un morado apagado, su larga cabellera carbón degradado a carmesí se lo tiraba para atrás evitando que le cubrieran los ojos.
—Ya te dije que no... Si lo hago Giyuu se molestara conmigo por "quitarle a su sucesor"– Hablo Tanjiro Kamado.
—Tu tienes la culpa el me dijo que preferiste hacerle caso a Rengoku San en vez de a el– Hablo Nezuko Kamado.
•
ESTÁS LEYENDO
Mi Dios Del Sol [Last Chapters]
FanfictionEsta historia narra el momento en que Tanjiro y Shinobu se conocen en la finca mariposa. Cuento desde mi punto de vista lo que yo hubiera echo para desarrollar este shipp que la verdad es mi favorito. Los personajes no me pertenecen si no a Koyoharu...