¿sabes qué hora es? -murmuró Endymion, paseando arriba y abajo por la antesala de la iglesia.Mamoru se cruzó de brazos.
-Ni idea. ¿Te he dado las gracias por permitir que esta fuese una boda doble?
-No habrá boda si el padrino no aparece. Menos mal que Darien no tiene las alianzas...
-Pensé que estaba en la iglesia.
Endymion negó con la cabeza.
-Acabo de hablar con el sacerdote y no lo ha visto. Estoy empezando a preocuparme.
-Seguramente se habrá asustado. Ya sabes que Darien detesta las bodas.
-Pues yo estoy deseando casarme -suspiró Endymion, ajustándose la corbata. Oye, ¿dónde piensas ir de luna de miel?
-La familia de Usagi tiene una casita en el campo... - empezó a decir Mamoru, mirando el reloj. ¿Pero tú sabes qué hora es?
-Claro que lo sé. Se supone que la boda empieza en cinco minutos.
-¿Dónde está el padrino?
Endymion levantó los ojos al cielo.
-¿De qué crees que te estaba hablando? Darien es un poco irresponsable, pero me extraña que no haya aparecido.
En ese momento se abrió la puerta y Luna hizo una de sus apariciones estelares. Llevaba una túnica bordada en hilo de plata y bailarinas doradas.
-¿Dispuestos a vivir felices para siempre?
-No del todo -suspiró Mamoru-. Falta el padrino.
-Me temo que Darien no podrá llegar a tiempo. Se ha encontrado con su alma gemela y, en fin, está ocupado. Espero que no os moleste que yo sea el padrino.
Mamoru y Endymion soltaron una carcajada.
-Nos parece muy bien, tía Luna
En ese momento empezó a sonar la marcha nupcial.
-Es la hora -dijo Mamoru, tomando a su tía del brazo. Endymion, haz los honores.
Entraron así en la iglesia, con Luna riendo y haciendo sonar sus pulseras.
-¿Deberíamos preocupamos por Darien? -preguntó Endymion en voz baja.
-Desde luego -sonrió Mamoru-. Pero ya nos preocuparemos después de la luna de miel.
¿FIM...?
☆☆☆☆☆☆☆▪☆▪▪☆▪☆☆☆☆☆☆
Hola chicas este es el fin del segundo libro de la saga del Café Romeo, espero que les haya gustado y no olviden dejar sus votos y comentarios.Y no se pierda el tercer y último libro de la saga titulado: EL ULTIMO SOLTERO.
ESTÁS LEYENDO
DIFÍCIL DE ATRAPAR (Café Romeo Libro 2)
RomanceMamoru Chiba estaba empeñado en permanecer soltero, por mucho que los posos de su café hablaran de amor. Quería encontrar a la mujer perfecta, y esa mujer no era para nada Usagi Tsukino, la temperamental diseñadora de interiores con la que se encon...