Había pasado una semana, de todo lo ocurrido en San Valentín, tanto en la preparatoria Sina, así como en aquel parque tan importante para los dos.
Lo mejor fue que al final tuve el valor suficiente como para darle a Levi los chocolates que había preparado para él... Bueno más bien, después de que ambos los estábamos comiendo, el término quedándoselos, pero el hecho de estar juntos ese día tan especial, fue algo muy lindo.Recuerdan la parte en dónde les conté que habíamos recolectado una enorme cantidad de chocolates... Después de mucho pensarlo, junto con Mike y Levi, aprovechando el fin de semana, mañana haremos una pequeña fiesta en casa de mi rubio amigo, para finalmente deshacernos de todos esos chocolates. La idea es que invitemos a unas cuantas personas. Por mi parte realmente quería que mis mejores amigos del club de Ciencias fueran a la fiesta, pero Keji, Abel, Nifa e incluso Moblit estarán ocupados. Lo cual era demasiado triste.
Mientras iba caminando por la escuela, me encontraba tan desanimada y perdida en mis pensamientos, por lo cual no me di cuenta de que me encontré con Armin, bueno más bien por ir tan distraída, terminamos chocando y eso causo que su bebida de fresa se derramará y ambos terminamos en el suelo.
- Superiora Haji ¿Se encuentra bien?- Preguntó un chico castaño, dueño de una preciosa mirada color esmeralda. Él, me ayudó a levantarme, mientras una chica con cabellera azabache ayudaba a su rubio amigo a ponerse de pie.
- Sí, gracias por ayudarme.- dije animada mientras me sacudía un poco el polvo que había quedado en mi bata blanca. Observando más de cerca, me di cuenta de que el chico rubio tenía un raspón en su mano.- Lo lamento tanto Armin.
- Descuide capitana Hanji, estoy bien.- expresó bastante feliz, mientras me regalaba una preciosa sonrisa.
- E incluso terminé derramando tu bebida.
- No hay problema, en serio.
Sé que había causado un gran lío con esos estudiantes de primer grado y el hecho de que él no se enoje conmigo, me hace sentir aún peor. Pensando un poco en esa situación una gran idea paso por mi mente.
- Entonces para disculparme contigo, te invitaré a una fiesta.
- No es necesario capitana Hanji, de verdad.- expresó nervioso, mientras movía sus manos en señal de negativa.
- Es lo menos que puedo hacer, para disculparme con el miembro más joven de mi club.- Confesé feliz mientras tocaba su hombro derecho.- Además puedes llevar a tus dos amigos, será en la casa de Mike, Levi también estará.
- Entonces, si es así podré estar junto a Eren y Mikasa en esa fiesta.- confesó increíblemente emocionado el chico de lindos ojos azules.
- ¿En serio podemos ir?- Cuestionó la chica de cabellera azabache y linda bufanda roja. A lo cual asentí en afirmación.
- Eso significa que estaremos en una fiesta junto con los superiores Levi, Hanji y Mike.- comentó feliz el joven castaño.
La escena me enterneció, esos chiquillos parecían realmente felices por la invitación. Busque una pluma en mi bata y en una nota adhesiva con forma de flor, que saque de uno de los bolsillos, anoté la dirección de la casa de Mike, para dársela a Eren.
- Aquí tienen, será mañana por la noche a partir de las ocho. Bueno chicos debo irme, los veo mañana.
A pesar de lo incómoda que fue al principio la situación, me alegra haberlos invitado. Haremos deliciosos platillos a base de chocolate, así que nos vendrá bien toda la ayuda posible, no creo que Levi se enoje.
Tiempo más tarde, estaría junto a mí azabache favorito, ayudando en la cocina.
- ¿Qué tú hiciste qué?- Cuestionó Levi con su habitual cara de pocos amigos, algo me dice que está un poco enojado.
ESTÁS LEYENDO
Destellos de amor
Altele✨Bienvenidos a disfrutar, algunas de las historias cortas más dulces, dolorosas, divertidas, subidas de tono, dramáticas y variadas sobre LeviXHanji ❤(๑•ᴗ•๑)❤ Historias que podrán variar de acuerdo a su extensión... Pero a su vez prometen tocar fibr...