Una vez terminada esa ridícula reunión del consejo estudiantil, el club de cocina esperaba por mí. Tal como dijo Mike, las cosas se pondrían interesantes, de alguna forma ahora los tres somos rivales, lo cual le agrega más sazón al asunto y para ser honesto la idea de competir contra las personas más importantes para mí, es algo que siempre quise hacer.
- Chicos tenemos muchas cosas que hacer. - Indique a mis compañeros del club.
- Pero capitán Levi, ¿Qué le dijeron en la reunión del consejo estudiantil? - Interrogó la pequeña pelirroja.
- Díganos por favor capitán, tenemos mucha curiosidad. - Afirmó Auruo. Él, al igual que sus compañeros, se acomodaron en sus mesas de trabajo, dispuestos a escuchar.
- El consejo nos pidió pensar en algo que permita reunir dinero para el festival de la primavera, será un evento para el público en general. - Explique de la forma más sencilla posible, no me gusta decir cosas innecesarias.
- Entonces, debemos pensar lo que haremos en nuestro club de cocina para reunir una gran cantidad de dinero. - Enfatizó Erd, mientras los demás asentían a sus palabras.
- Casi lo olvido los equipos ganadores recibirán dinero para el club y también.- Hice una pequeña pausa, sabía que la información que estaba por revelar los haría ponerse bastante eufóricos. - El club ganador, disfrutará un fin de semana en un importante SPA, no me pregunten el nombre, saben que suelo olvidarlos.
Tal como lo supuse los chicos estuvieron increíblemente emocionados, parecía haberles fascinado esa idea, ya habían hecho bastante alboroto, por lo que al mirarlos sin decir nada, recobraron la compostura. Pero en sus ojos había un brillo especial que denotaba la pasión por lo que harían. Algo que definitivamente llamaba poderosamente mí atención.
- Capitán si me permite sugerir, cada quien podría pensar en una propuesta y presentarla mañana, entonces votamos por la mejor y así entre todos hacer un proyecto exitoso. - Explico Auruo, lo cual parecía una opción razonable.
Finalizamos las actividades del club, después de haber estado practicando como hacer rosas con fondant, aún era algo difícil de hacer, pero sin duda trabajaríamos en ello.
Al salir del club me encontré con Hanji, quién estaba esperándome en la puerta principal, como siempre, mostraba una preciosa sonrisa. Y verla usando falda, era algo bastante inusual, pero no le quita lo agradable. Durante el camino nos dio un poco de sed, por lo que ella sugirió ir a la cafetería Rose, una de las más populares cafeterías de la ciudad.
Debo reconocer que era un establecimiento bastante elegante, parecía como si el lugar estuviese hecho de mármol, con acabado dorado, había numerosas lámparas de cristal, las sillas eran blancas y el respaldo negro. Debido a que había mucha gente, optamos por ir a la terraza. Ya era tarde por lo que solo nos quedaría unos cuantos minutos antes de que comenzará a obscurecer. En cuanto las tonalidades azules y moradas comenzaron a aparecer, unos lindos candiles se encendieron, dando un aspecto bastante agradable a la terraza, esto tan solo confirma lo que ya sabía, estando junto a Hanji, cualquier lugar es perfecto.
Después de analizar el menú, ella pidió una malteada de chocolate y en mi caso únicamente tomaría un poco de té verde con un ligero toque de menta.
Como siempre las conversaciones con Hanji eran demasiado animadas, destacando todo lo que pasó en su club y como accidentalmente Moblit derramó una de las sustancias experimentales en su bata, él estaba bien, solo con un ligero olor a cítricos.La mesera nos trajo nuestros platillos, notando que la malteada tenía un popote con forma de corazón.
[Lo que en mí país se le conoce como popote en otros países se le llama pajilla, pitillo, caña, sorbete, carrizo, etc. Está es una pequeña aclaración para contextualizar]
ESTÁS LEYENDO
Destellos de amor
Casuale✨Bienvenidos a disfrutar, algunas de las historias cortas más dulces, dolorosas, divertidas, subidas de tono, dramáticas y variadas sobre LeviXHanji ❤(๑•ᴗ•๑)❤ Historias que podrán variar de acuerdo a su extensión... Pero a su vez prometen tocar fibr...