Después de una de las semanas más demandantes para las tropas de exploración, en dónde no solo hubo demasiado papeleo sobre informes y expedientes por llenar, pruebas de condición corpórea, diseñadas específicamente para mantener al día las habilidades físicas de los soldados, puliendo también las técnicas de combate cuerpo a cuerpo. Finalizando con un arduo entrenamiento con el equipo de maniobras tridimensionales.
Por lo cual, gracias a la benévola decisión de Erwin, todos en el escuadrón tendrían un breve descanso, aprovechando para ello del fin de semana. Por lo que los cadetes, así como algunos soldados de alto rango de los escuadrones de Mike, Nanaba, Hangi y Levi, se habían permitido descansar.
Mientras que algunos optaron por regresar a la ciudad, otros se quedaron en pueblos cercanos para alejarse un poco de ese ambiente militar.Sin embargo el grupo de los veteranos, integrados por Erwin, Nanaba, Mike, Hanji y Levi, decidieron quedarse de manera voluntariamente obligatoria, es decir debido a su posición militar, les obligaba permanecer en la legión y por otra parte, tenían la suficiente diversión en el cuartel, así que no tenían la necesidad de ir a la ciudad. Excepto para comprar previsiones y hacer de esa noche algo completamente especial.
Mike y Levi, fueron a conseguir algunos ingredientes, así como bebidas especiales. Mientras que Nanaba y Hanji, organizaban el espacio, en dónde estarían, es decir la sala principal cercana a la oficina de Erwin. Después de limpiar minuciosamente para no tener problemas con su amigo obsesionado por la limpieza. Entre las dos colocaron una mesita de madera larga, no tan alejada del suelo. También distribuyeron algunos manteles y bajo la mesita dejaron algunos cojines para poder sentarse con mayor comodidad, también había dos sillones disponibles.
En cuanto llegaron los jóvenes soldados, fueron directo a la cocina de la legión, para preparar algunos sencillos pero deliciosos bocadillos. Esto debido a la insistencia de Levi por mantener perfectamente desinfectados los alimentos y así al final de la preparación cada comida y bebida, cumpliese con sus estrictos estándares para el consumo, mientras tanto Mike ayudaba a su buen amigo a lograr ese ambicioso proyecto.
Mientras los chicos cocinaban, Nanaba obligo... Digo sugirió amablemente a Hanji, que tomará un buen baño, para evitar la dispersión de malos olores en su pequeña reunión. Debido a que sería algo demasiado informal usaron ropa más cómoda.
Nanaba utilizó una falda larga azul marino, camisa blanca de manga larga y unas zapatillas negras. Hanji usaba una camisa con botones de manga larga amarilla y una falda café, así como unos botines negros.Al entrar a la sala se encontraron sobre la mesa los bocadillos perfectamente colocados, los cuales eran pequeñas tostadas con una rica salsa espesa, frutas cortadas en rodajas o cubitos y a pesar de lo difícil que fue, lograron conseguir un poco de carne, con lo cual prepararon mini brochetas a las cuales les colocaron algunas verduras asadas.
Distribuyendo cinco copas, ya que sería una ocasión especial, Mike saco algunas botellas de la reserva especial de la legión. Mientras que Levi se aseguraba de que no hubiese nada fuera de su lugar.Mike portaba un pantalón café, camisa blanca de manga larga, mientras que Levi portaba un pans y suéter gris ligero. Cabe aclarar que sus zapatos se los habían quitado, para no ensuciar la alfombra. Después de eso, ambos decidieron sentarse en uno de los sillones, mientras que Hanji y Nanaba se acomodaron en los cojines, ambas quitándose también sus zapatos, para estar más cómodas en ese lugar. Estaban por iniciar su pequeña reunión, cuando Erwin entro a la sala.
- Lamento la demora.- Dijo el rubio comandante, mientras se quitaba la capa verde de la legión, colocándola en un perchero cercano a la puerta, continuando con sus botas, para después sentarse a un lado de Hanji.- Aún no termino los pendientes y quizás me tome más tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Destellos de amor
Casuale✨Bienvenidos a disfrutar, algunas de las historias cortas más dulces, dolorosas, divertidas, subidas de tono, dramáticas y variadas sobre LeviXHanji ❤(๑•ᴗ•๑)❤ Historias que podrán variar de acuerdo a su extensión... Pero a su vez prometen tocar fibr...