3

708 104 73
                                    

─ ¿De que la quieren? ─preguntó Mark sentándose en el suelo para mirar la aplicación de pizza.

─Pídela Hawaiana. ─contesto Jisung.

─No, que asco. Pídela de pepperoni con extra queso. ─dijo Renjun mientras buscaba el control remoto.

─Anotado, pepperoni con queso extra.

─Pide un refresco. ─dijo Chenle acercándose con Mark y recargando su mentón en su hombro para ver que hiciera caso a su petición.

─También pide papas, dulces y gomitas. ─pidió Haechan.

Iban a ver una película en el cuarto de Mark, como era costumbre. Haechan estaba en la cama acostado mientras sus piernas descansaban en el regazo de Jaemin, este masajeando sus tobillos.

Jaemin con una sonrisa malvada le apretó con fuerza causando que el mayor gritara adolorido para después mirarlo mal.

Mark, Chenle y Jisung se encontraban en el suelo con las enormes cobijas. Renjun seguía buscando el control remoto y Jeno estaba acostado en la pancita de Haechan mientras le mensajeaba a su madre.

─Va a salir muy caro eso. ─dijo Mark al ver el precio.

─ ¿Y que? Una película sin snacks no se disfruta.

─ ¿Cómo que "y que"? ─le arremedo Mark mirándolo─. ¿Tu vas a pagar por todo eso?

─No...

─Eso creí.

─Oigan, en serio. ¿Dónde esta el control? ─preguntó Renjun buscando debajo del escritorio del mayor.

─Probablemente entre las cobijas de la cama. ─dijo Chenle y segundos después volvió su mirada en el mayor─. Mark, el refresco por favor.

─Si, si, si, ya lo pedí.

Haechan se empezó a reír al sentir las manos de Renjun pasando debajo de el en busca del control remoto, pareciera que le estaba haciendo cosquillas. Este sin querer le aplasto la mano a Jeno y el grito. Jisung se rió por lo exagerados que eran.

─Iré a pedirle el dinero a mi mama, ya vuelvo. ─dijo Mark haciendo a Chenle a un lado para después levantarse y salir de su cuarto cerrando la puerta.

─Los tres, levántense de la cama. ─pidió Renjun mientras aplaudía con fuerza para llamar su atención.

─ ¿Nos estas hablando como si fuéramos perros? ─preguntó Haechan ofendido.

─Solo quiero buscar el control, si no, no veremos la película.

─Los dos, para arriba. ─dijo Jaemin tomando del brazo a ambos para jalarlos afuera de la cama. Al levantarse Renjun comenzó a buscar.

─Siento que Mark no me pidió lo que quería. ─dijo Haechan colocando sus manos en la cintura─. Voy con el, puede que su madre termine de mi lado si se lo pido.

Haechan no observo en el camino y sin querer había tropezado con el pie de Jisung, causando que sin querer golpeara el closet de Mark para después caer al suelo.

─ ¡Yah! ¡No hagas tanto ruido, no es tu casa para que hagas el desorden que tu quieras! ─lo regaño Renjun en voz baja para no ser escuchado.

─ ¡Mi pierna! ─grito Haechan adolorido mientras daba vueltas en posición fetal.

─Lo siento Hyung, no sabia que ibas a caminar frente a mi. ¿Estás bien? ─pregunto Jisung acercándose a el y observando su pie por si tenia alguna herida.

Jeno observo el closet y noto una caja en el suelo con algunas cosas fuera de ella, al parecer estaba encima del closet y cuando Haechan se golpeó la caja había caído.

Mientras sus amigos discutían detrás de el Jeno se agacho hasta la caja para recogerla. Pero lo que llamo su atención fue ver una hoja con el título en un color fosforescente.

"Lista de deseos"

Jeno curioso comenzó a leerla. En toda la hoja había ocho actividades y alrededor había algunos dibujos mal hechos, era muy obvio que fue Mark quien lo hizo.

─ ¿Qué crees que haces? ─interrumpió Renjun acercándose a el─. No seas chismoso, deja sus cos...

─Chicos. ─los llamo Jeno─. Miren.

Jeno se sentó en medio de la cama para después indicarles que se acercaran. Ellos le hicieron caso y se colocaron alrededor de Jeno.

─ ¿De que se trata eso?

─Al parecer es una lista de deseos, digo, lo dice en el título. ─dijo Haechan sarcástico y Renjun lo fulmino con la mirada.

─Espera...wow, Jeno eres muy inteligente. En verdad es una fantástica idea, dios santo eres un genio.

─ ¿A que te refieres Jaemin? ─pregunto Jisung observándolo.

─Antes de que Mark se vaya hagamos todo lo de que dice.

─ ¿Todo? El número dos acabara muy mal. ─susurro Chenle negando con la cabeza.

─Me gusta, será demasiado divertido y un buen regalo. ─opino Renjun.

En cuanto Jeno escucho la puerta abrirse de inmediato escondió la hoja detrás de el.

─Ya lo pedí, vendrán en algunos minutos. ─dijo Mark mientras seguía mirando su celular. Este alzo la mirada y sus amigos tenían una expresión de terror, como si los hubiera atrapado haciendo algo malo─. ¿Por qué me miran asi?

─Es que...mmh. ─susurro Chenle mirando de reojo la caja aun tirada en el suelo, si Mark la veía entonces el plan estaría arruinado.

─Seguimos sin encontrar el control. ¿No recuerdas donde lo pusiste? ¿No lo dejaste en tu sala? Sera mejor que vayamos a ver. ─dijo Renjun acercándose a el para tomarlo de los hombros y guiarlo afuera del cuarto. Mark comenzó a decirle que no era necesario tener el control pero Renjun seguia insistiendo.

Jeno y Haechan fueron hasta la caja al momento en que la puerta fue cerrada. Acomodaron todo en su lugar y con delicadeza volvieron a colocar la caja encima del closet.

─Me quedare con la hoja. ─dijo Jeno.

─Ninguno de nosotros vamos a contarle sobre esto, ¿de acuerdo? ─preguntó Jaemin─. Y menos tu Jisung, no sabes guardar un secreto.

─Cierto, mas vale que no digas nada. ─habló Chenle.

─No lo haré, esta vez si me quedare callado.

─Bien, el lunes empezamos con la número uno. ─dijo Jaemin y todos asintieron.

Thanks for the memories.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora