6

688 106 81
                                    

3- Ir a una casa abandonada

Jaemin apreto el boton de grabar para después colocarse frente a ellos mientras caminaba con cuidado en reversa.

─ ¿Estamos grabando un video musical? ─preguntó Haechan mientras comenzaba a caminar como si fuera una pasarela. Renjun le siguió el juego y camino junto a el mientras actuaban como si fueran celebridades.

─ ¿A donde nos dirigimos? ─preguntó Mark interrumpiéndolos.

Ellos habían obligado a Mark a que saliera de su casa en medio de la noche para caminar algunas cuadras hasta llegar a un vecindario "terrorífico", pero el mayor no sabia eso.

─Iremos a una casa abandonada. ─dijo Jeno mientras subían una colina con casas casi derrumbadas alrededor.

Las calles estaban solitarias y siendo iluminadas por la poca luces de los faroles. También traían linternas en manos mientras que Jaemin había cambiado su cámara al modo "visión nocturna" causando que se mostrara en verde la pantalla.

─Esto parece una película de terror. ─dijo Jaemin.

─Siempre el mas miedoso muere primero, que pena por ti Jisung. ─se burló Chenle para después reírse.

─ ¿Y si mejor vamos a otro lado? ─pregunto Jisung comenzando a asustarse al ver la enorme casa a pocos metros.

─No, nunca hemos experimentado esto y me emociona. ─se negó Renjun mientras pateaba una roca que apareció en su camino.

─Pero Hyung, puede ser peligroso. ¿Y si encontramos a un vagabundo por ahí? ─en verdad Jisung estaba asustado.

─Le pedimos amablemente que se vaya por unas horas. ─contesto Haechan.

─Prefiero encontrarme un fantasma que a un vagabundo. Los fantasmas no te hacen nada, solo aparecen y asustan. Mientras que los vagabundos se vuelven locos y pueden hacerte daño.

─Jeno tiene razón. ─le siguió Mark.

─Dejen de inventar excusas y solo entremos. ─dijo Haechan al estar frente al lugar. La casa estaba hecha de madera agrietada y se veía desgastada, ni siquiera tenia puerta. Había un letrero con letras en rojo que negaba la entrada─. Bien, según investigue en esta casa vivian unos locos que mataban gente.

─Que enorme mentira es esa, no me digas que en verdad lo creíste.

─Mark, cállate. Como decía, aquí vivía un pervertido, una señora, dos gemelos rarísimos y uno tenia una enfermedad, también un dentistas que cuando alguien se mudaba les quitaba los dientes sin piedad y hacia una pulsera para después matarlos. Un chico se mudo ahí y lo volvieron loco, al final el quiso matar a todos en cuanto secuestraron a su novia.

─Haechan eso no es...─comenzó a hablar Chenle pero fue interrumpido.

─El chico fue de nuevo a esta casa para salvarla pero el dentista le había dicho que soltaría a su novia si mata a su amigo que lo acompaño. Este se nego y hubo una enorme pelea, al final el dentista lo ato a una silla y le dio otra oportunidad si mataba a todos los de la casa...y el lo hizo.

Haechan ilumino su rostro con la linterna para verse mas terrorífico pero a ninguno de ellos le dio miedo, a excepción de Jisung. El menor estaba agarrado del brazo de Chenle mientras miraba detrás de el cada segundo.

─Entonces...¿en la casa no hay nada de miedo? ¿Solo una historia que tu investaste? ─pregunto Jaemin sin entender.

─No es inventada. Dicen que si entras puedes escuchar los susurros de los que vivían ahí y hasta que el dentista sigue en el cuarto piso preparado para quitar los dientes de quienes entren.

Thanks for the memories.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora