FINAL

870 132 60
                                    

8 - ?

─Estaremos esperándote por allá, no tardes demasiado ya que tenemos que irnos. ¿Esta bien? ─pregunto su madre mientras le acariciaba su cabello para darle ánimos.

─No te desanimes, veraz que todo mejorara. ─dijo su padre.

El menor esperaba eso. Ni siquiera quería mirarlos en cuanto se fuera, tan solo pensarlo le rompía el corazón. Mark asintió para acercarse hasta sus amigos, estos de inmediato voltearon a verlo.

─Antes de irme quiero agradecerles por todo, no solo por esta semana si no por aceptar mi amistad desde el inicio y nunca irse de mi lado.

─No lo digas como si fuera el final... ─dijo Jaemin en un puchero─. Te dijimos que iremos a visitarte, ahorraremos dinero e iremos hasta Canadá a verte.

─ ¿En serio lo harán?

─Claro que si, como si no nos conocieras. Somos hasta capaces de ir nadando hasta llegar contigo. ─contesto Renjun.

Mark desvío su mirada hasta Jisung y se dio cuenta que este ya estaba llorando, sus ojitos estaban rojos y mordía su labio inferior con fuerza para no sollozar en alto.

─Ay, Jisungie. ─susurro Mark con voz rota y acercándose a el para abrazarlo. De ahí eso fue el colmo para que Jisung comenzara a llorar en su hombro mientras le correspondía su abrazo con fuerza.

─No te vayas Mark, ¿no podemos hablarlo con tus pa-adres? ─pregunto el menor esforzándose al hablar ya que el nudo en su garganta se lo impedía.

─No, ya esta hecho todo. A mi también me gustaría detener todo esto. ─Mark lo alejo para después tomar su rostro en manos y limpiarle las lágrimas que resbalaban de su mejilla.

─Antes de que te vayas, toma. ─dijo Jaemin acercándose a el para entregarle su cámara en su estuche. Mark se sorprendió al instante y negó con la cabeza.

─No puedo quedarme con esto, es tuyo.

─Lo era, me gustaría que te quedaras con mi cámara. Asi ahora tu podrás grabar tus aventuras en Canadá y nos lo podrás mandar. ─Jaemin le regalo una cálida sonrisa─. En la memoria están todos los videos que grabamos juntos, si nos extrañas puedes verlos y asi te sentirás menos solo. Si tienes un mal día o estas pasando por un mal momento puedes llamar a cualquiera de nosotros, no importa la hora ni el día, estaremos para ti.

Mark sintió sus ojos cristalizados al escuchar sus palabras. Jeno se acerco hasta el mayor para entregarle la hoja. Mark confundido la toma para después leerla, este soltó una leve risa.

─Lo sabía. Desde el momento en que sucedió lo de Sicheng comencé a dudar. En verdad ustedes...wow. Había hecho esta hoja hace meses atrás.

─Creí que te darías cuenta en cuanto fuimos al parque de diversiones.

─Tratamos de cumplir todos, lo sentimos Mark. ─susurro Chenle bajando la mirada apenado.

─ ¿Por qué? Fue divertido. Gracias a ustedes cumplí mi lista de deseos que quería hacer con ustedes.

─Pero nos falto uno. ─dijo Jeno.

─ ¿Eh? ¿Cuál? ─pregunto Mark. Haechan le apunto con la cabeza el ultimo deseo.

"8- Graduarme con mis mejores amigos"

En este instante Mark se cubrió el rostro para después comenzar a sollozar en bajo y su corazon se rompió. Jeno le comenzó a dar leves palmaditas en su espalda.

─Esto no es justo... ─susurro Mark. Chenle paso el dorso de su manga por las mejillas del mayor para limpiar sus lágrimas y dejar un tierno beso.

─Lee el reverse de la hoja cuando llegues a casa.

Mark iba a darle vuelta a la hoja para leerlo pero todos comenzaron a quejarse diciéndole que no lo hiciera ya que habían escrito cosas personales que solo el tenia que ver.

─Somos mejores amigos, nunca olviden eso. ¿Sí? ─pregunto Mark tratando de sonreírles de manera tierna.

─Hagamos videollamada cuando llegues. ─dijo Jeno─. Si tus padres cambian de opinion entonces te doy permiso de quedarte con la consola de videojuegos de Haechan.

─En otra ocasión me hubiera negado pero...estoy de acuerdo. ─susurro Haechan triste.

─ ¡Mark! ─grito su madre. El nombrado volteo a verla y esta le hizo señas de que era hora de irse.

─Bueno...ya me voy. ¿Un ultimo abra...?

Antes de que Mark pudiera terminar su pregunta ellos se lanzaron hacia el mayor para darse un abrazo grupal. Todos comenzaron a llorar como si fueran bebes mientras le decían a Mark lo mucho que lo van a extrañar y que lo querían demasiado.

El mayor se alejo de ellos mientras agitaba su mano y seguía llorando. Quería correr hacia ellos y decirles que todo era una broma de mal gusto pero no era asi.

Mark comenzaría una nueva vida en Canadá pero su amistad iba a seguir en pie y el estaba seguro de eso.

espero que les haya gustado la historia^^ y se hayan entretenido un rato, tengo mas historias de nct por si se quieren pasar por mi perfil a leerlas

Thanks for the memories.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora