6- Disfrutar la estrella fugaz en el rio Han.
─ ¿Ya esta todo listo? ─pregunto Jisung al lado de su hermano.
─Si, todas sus cosas ya están en la cajuela de la camioneta y también compre lo que pidieron.
Jisung le agradeció para después adentrarse a la cabaña. Haechan y Jeno se encontraban acomodando la cocina ya que en la mañana habían tratado de hacer el desayuno y fue un desastre total.
El inteligente de Jisung se le había olvidado tapar la licuadora y sin querer había manchado las paredes. Jeno había quemado los huevos de alguna extraña manera y al final fueron a un restaurante a desayunar.
─ ¿Y los demás? ─pregunto Jisung─. Pronto nos iremos.
─Dijeron que querían disfrutar de la playa antes de irnos.
El menor salió por la puerta trasera para ir directo a la playa. De inmediato encontró a Chenle, Renjun y Mark jugando con un balón de voleyball, estos se la estaban pasando entre si.
─ ¡Ya nos vamos! ─grito Jisung corriendo hacia ellos.
─ ¿Ya? Pero nos estábamos divirtiendo. ─dijo Chenle haciendo un puchero.
─Nos vamos a seguir divirtiendo, no te preocupes.
Cuando todos terminaron de hacer sus asuntos entonces salieron de la cabaña pero antes de subirse a la camioneta Chenle tomo al mayor del brazo.
─No, no. Detente ahí Mark Lee. ─dijo Chenle mientras se acercaba a el─. Cierra los ojos.
─No, me dan miedo de lo que podrán hacer.
─Solo ciérralos, valdrá la pena.
Mark le hizo caso y Chenle le coloco una venda en los ojos para después amarrársela por detrás, asi para que no pudiera ver. El menor lo tomo de la mano para llevarlo hasta la camioneta, donde todos ya estaban dentro.
(...)
En todo el camino hasta el río Han habían estado disfrutando de la música y Mark durmió un rato ya que se aburría de no poder ver lo que sucedía a su alrededor.
Jaemin veía las grabaciones de la casa embrujada con Jeno y ambos se burlaban de los chillidos de Chenle asustado.
El hermano de Jisung los iba a dejar cerca del puente para que ellos pudieran disfrutar de las estrellas fugaces que habría hoy. Todo había salido al plan ya que Jeno con anterioridad había investigado cuando seria la próxima lluvia de estrellas para planearlo con anticipación.
Al llegar al río Han los menores se despidieron de Johnny y le agradecieron por todo. Ellos comenzaron a caminar hasta algún lugar con poca gente ya que había algunos acampando o acostados frente al río.
Se alejaron un poco de la gente para después tomar asiento en el pasto cerca de la arena.
─ ¿Puedo quitarme la venda? ─pregunto Mark.
Renjun se coloco detrás del mayor para deshacerse de la venda de manera delicada. Mark parpadeo algunas veces para acostumbrar la vista. Observo a su alrededor y abrió la boca sorprendido.
─A descansar. ─susurro Haechan acostándose.
─Las luces del puente son moradas esta vez, que bonito. ─dijo Jaemin.
─Disfrutemos demasiado esta noche. Solo nos queda el día de mañana, después Mark se ira. ─dijo Jeno con tristeza mientras colocaba sus brazos detrás de el para recargarse.
─Había olvidado eso...
─Sera mi ultimo día de clases. ─dijo Mark─. Con ustedes...
Hubo un silencio entre ellos. Renjun observo a Mark y pensó en tratar de cambiar el tema.
─ ¿Deberíamos tomarnos una foto?
─Si, suena bien. ─respondió Jaemin mientras se levantaba y sacaba su celular. Se acerco hasta una mujer y le pidió con amabilidad si podía tomar la foto, ella acepto.
Se juntaron entre ellos y se acomodaron. Chenle abrazo a Mark mientras sonreía y el mayor hacia el signo de paz con los dedos. La mujer conto hasta tres para después tomar la foto con el flash prendido, casi dejando ciego a Renjun. Después volvió a tomar otra para después devolverle el celular a Jaemin.
─Salimos bien. ─dijo Jisung mirando la foto─. En verdad salimos bien.
─Claro que salimos bien, somos guapos. ─le reclamo Chenle.
En ese mismo instante Jeno grito un "miren" apuntando hacia el cielo. Aparecieron las famosas estrellas fugaces y todos exclamaron sorprendidos. Jaemin saco su cámara apresurado para grabarlas al igual que las reacciones de ellos.
Mark bajo la mirada para observar a sus amigos y no pudo evitar pensar que era tan suertudo de tenerlos a su lado todo este tiempo, ellos siempre lo habían acompañado en las buenas y en las malas, le habían entregado los mejores momentos y hasta los difíciles. Sin poder evitarlo sintió una lágrima resbalar de su mejilla pero de inmediato la limpio con su mano.
─ ¿Cuándo sera la próxima?
─ ¿El próximo año? ─preguntó Jaemin sin estar muy seguro─. ¿En mil años?
Ninguno de ellos despegaba la vista del cielo, era la primera vez que veían algo asombroso como eso.
─Si vuelven a aparecer y Mark esta aqui entonces volvamos a juntarnos y veámoslas. ─dijo Chenle para recargar su cabeza en el hombro del mayor.
─Aunque no este aqui vendré si es necesario. Les puedo prometer eso. ─dijo Mark sincero.
─Ah, cierto. Casi se me olvida. ─dijo Jisung al recordar lo que le pidió a su hermano. Este se acerco hasta su mochila para abrirla.
─ ¿Qué trajiste? ─pregunto Mark.
─Luces de bengala. ─contesto Jisung mostrándoselas con una tierna sonrisa.
─Wow. ─susurro Jaemin acercándose a el para tomar una.
Jaemin les entrego una a ellos para después pedirle a Renjun que las prendiera. Renjun tomo el encendedor que Jisung tenía para después prenderlas con cuidado.
Estos comenzaron a jugar entre ellos para después correr por todo el río Han mientras alzaban sus bengalas y reían en voz alta. Habían tomado algunas fotografías de ellos con las bengalas y otras posando en el puente.
También siguieron caminando por algunas calles cerca para entrar algún restaurante y cenar algo delicioso mientras recordaban anécdotas divertidas que hicieron juntos.
Mediante pasaba la noche Mark deseaba poder quedarse con ellos mas tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Thanks for the memories.
FanfictionMark tiene ocho deseos que quiere realizar antes de mudarse a Canadá para comenzar una nueva vida. Sus seis mejores amigos encuentran esa lista y deciden dar en marcha su plan para cumplirlos, asi creando momentos inolvidables y disfrutando su amis...