5- Ir a la playa y disfrutar el anochecer
Mark corrió hasta la entrada de la escuela ya que sus clases habían dado inicio. Hoy se levanto tarde sin darse cuenta y tuvo que hacer su rutina mañanera a gran velocidad.
Estaba a una cuadra de la escuela pero fue detenido al sentir un jalón en su brazo. Este miro detrás de el molesto pero su expresión cambio al instante al observar que eran sus amigos.
Pero ellos no llevaban el uniforme. Su vestimenta daba a entender que iban a la playa o hasta se irían de vacaciones a Hawai. Chenle tenia una gorra y unos lentos oscuros. De igual manera Jeno tenia unos lentes oscuros.
─ ¿Por qué no llevan el uniforme? ¿Acaso van a la playa o que? ─pregunto Mark.
─Si, vamos a la playa. ─respondio Jisung.
─ ¿Eh?
─Querido Mark, hoy...cambiaremos de planes. ─dijo Renjun mientras se acercaba a el─. Iremos a la playa.
─ ¿Qué? ─pregunto Mark─. ¿Estan locos?
─Exacto, ya nos conoces. ─dijo Chenle mientras lo tomaba de la mano y comenzaban a caminar─. Iremos a una playa a las afuera de Seúl.
─ ¿Cómo iremos a la playa? Ninguno de nosotros tiene licencia de conducir o si quiera un auto.
─El hermano mayor de Jisung nos llevara allá. Ahora mismo nos esta esperando en la otra esquina. ─dijo Jeno.
Mark se detuvo a medio camino para verlos algo extrañado. Todo esto se le hacía tan inusual.
─Chicos...esto es demasiado. ─dijo Mark─. En verdad no puedo aceptar. No podemos irnos a la playa, es...muy apresurado. Tenemos que planearlo bien, podríamos ir el sábado o...
─Mark. ─lo interrumpo Haechan─. Relájate, somos jóvenes y cuando no planeas las cosas salen mejores.
─Además ya hablamos con tus padres, solo será un día. No es como si estuviéramos por todo un mes. ─hablo Jaemin para calmarlo.
─Esta bien, me convencieron. ─dijo Mark con una leve sonrisita.
(...)
El trayecto duraba seis horas y era una perfecta hora en la que partieron. Johnny (el hermano de Jisung) había manejado y hasta rentado una pequeña cabaña para que pudieran descansar. Renjun calculaba que llegarían a las 6 de la tarde asi que seria perfecto.
En el camino Chenle se había quedado dormido en el hombro de Mark mientras que a su lado izquierdo también Renjun estaba dormido en su hombro.
Jeno y Jaemin jugaban entre ellos algún videojuego en su celular mientras que Haechan veía videos. Jisung solo hablaba con su hermano o dormía un rato. Pasaron las horas y Johnny se estacionó afuera de la cabaña. Los menores entraron a la casa sorprendidos de lo grande que era.
─Toma Mark, cámbiate. ─le entrego Jaemin una bolsa con su ropa.
Mark de inmediato se cambio mientras que Jaemin abría su mochila y como era de esperarse saco la cámara para comenzar a grabar. Al estar todos preparados fueron corriendo hasta la playa mientras gritaban de la emoción. Haechan fue el primero que se lanzo al agua para después seguirle Renjun.
─ ¡Que hermosooo! ─grito Chenle al ver que estaba comenzando a oscurecer.
En todo el rato jugaron entre ellos tirándose agua o hasta cargándose. Jisung trato de cargar a Renjun pero una ola los golpeo causando que ambos cayeran y todos se rieron. También Haechan le había lanzado agua a Jaemin y este grito del susto al ver como había mojado la cámara.
ESTÁS LEYENDO
Thanks for the memories.
FanfictionMark tiene ocho deseos que quiere realizar antes de mudarse a Canadá para comenzar una nueva vida. Sus seis mejores amigos encuentran esa lista y deciden dar en marcha su plan para cumplirlos, asi creando momentos inolvidables y disfrutando su amis...