7

625 103 84
                                    

4- Declararle mi amor a Sicheng.

─No, pasemos al siguiente deseo. ─dijo Haechan mientras tomaba asiento frente a Jeno.

─No podemos saltarnos ninguna, si Mark lo escribió entonces lo vamos a cumplir.

─Pero Jeno...es claro que lo va a rechazar. ¿Quieres ver no solo a Mark triste por irse si no tambien por ser rechazado?

─Pero al menos lo confeso. El pobre de Mark babea cada vez que lo ve pasar, mínimo debería confesarse. Además te recuerdo que el te ayudo con tu amorío con Jungwoo.

─ ¿Qué hacen aqui? ─preguntó Jaemin con Jisung para tomar asiento al lado del mayor─. La siguiente clase ya va a empezar.

─Lee el número cuatro. ─dijo Jeno pasando la hoja, Jisung y Jaemin la observaron.

─Me gusta este. Es fácil y sencillo.

─ ¿Sencillo? No para Mark. ─susurro Haechan apoyando su cabeza en la palma de su mano.

─Ni tampoco para nosotros. ─dijo Jaemin─. Tenemos que darle un empujón.

─Mas bien seria lanzarlo a la boca del gato. ─corrigió el mayor.

─ ¿No era del lobo? ─pregunto Jisung.

─Si pero Sicheng parece mas un gatito.

─Hablando del gatito, ahí esta.

Los cuatro observaron en la misma dirección que Jaemin. Sicheng caminaba con uno de sus amigos hasta sentarse en la mesa que se encontraba al lado de ellos.

─Míralo, es muy tierno. No aceptara los sentimientos de Mark pero al menos no romperá su corazón. ─dijo Jaemin.

Sicheng era de penúltimo grado y Mark siempre había tenido un pequeño crush desde el primer día de clases. Pero como el menor era muy tímido no se atrevía a hablarle, solo lo admiraba de lejos.

─Se me ocurrió una buena idea. ─dijo Jisung y todos le pusieron atención─. Hagámosle una carta.

─ ¡Ah! Es bueno eso. Podemos escribirle como si fuéramos Mark.

─Haechan, el nos va a matar. Pudo soportar lo de Ten y Taeyong pero...¿de Sicheng? Lo dudo. ─dijo Jaemin negando con la cabeza para después cruzarse de brazos y recargarse en el respaldo de la silla.

─Nos va matar pero nos lo agradecerá.

─ ¿Golpeándonos? ─preguntó Jeno.

─No sean asi, Sicheng no sera grosero con el. ¿No saben que cuando alguien se le declara el siempre es demasiado tímido con esas personas que al final les dice que podrían encontrar alguien mejor? Apuesto que todos en la escuela son unos estúpidos menos el.

─Me gustaría que con Mark fuera diferente. ─susurro Jaemin─. Serian una bonita pareja.

─Si hacemos esa carta con éxito entonces puede que se haga realidad. Hagámosla en la siguiente hora clase.

En ese instante el timbre sonó y los cuatro se fueron a su clase. Jaemin les había dicho sobre la carta a Renjun y Chenle, ellos pensaron que era una ridícula idea pero no los detuvieron.

Haechan y Jisung no prestaron atención a la clase ya que estaban enfocados en hacer la mejor carta romántica del mundo.

Al final había terminado asi:

"Para el adorable Sicheng.

Se que recibes muchas cartas confesándote su amor. Todas esas no sirven para nada ya que ninguna tiene el valor de decirtelo frente a frente. Tu te mereces a alguien que te diga sus sentimientos con toda honestidad, como yo jeje.

Thanks for the memories.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora