7- Entrar en la escuela de noche y hacer un desastre.
─Nos vamos a meter en enormes problemas si nos atrapan. Adentro hay cámaras grabando. ─comento Mark mientras se dirigían hacia la escuela.
─Mark, no importa. El lunes no te vas a meter en problemas. ─dijo Jeno.
─Pero ustedes si.
─ ¿Y que? Prefiero tener un enorme castigo pero hacer feliz a uno de mis mejores amigos. ─dijo Haechan guiñándole un ojo.
─ ¿Todos en verdad están de acuerdo con eso? ─pregunto Mark mirándolos, los menores asintieron.
Cuando llegaron a la entrada de la escuela pudieron observar a un oficial de seguridad cuidando el área. Los chicos se escondieron detrás de una pared para no ser vistos.
─Uno de nosotros tiene que distraer al guardia. ─susurro Renjun.
─Que sea Chenle, el es bueno en distraer a las personas.
─No se si tomar eso como un halago o como ofensa. ─susurro observando a Jeno.
─Distráelo con algo y nosotros entraremos corriendo, después escapas y entras. Imagina que estas en un rodaje de un drama y estas actuando. ─dijo Jaemin.
─Deséenme suerte.
Chenle salió del escondite para acercarse hasta al guardia de seguridad. Este comenzó a gritar de manera exagerada que alguien estaba robando en una tienda cerca de ellos para después indicarle donde.
En cuanto la entrada quedo sola los chicos comenzaron a correr hacia allá. Abrieron la bolsa que habían traído para sacar las mismas linternas de la otra vez ya que estaba oscuro el lugar.
─Misión uno completada. ─dijo Jaemin golpeando la linterna ya que esta no prendía.
─Creí que la escuela de noche seria aterradora, solo es lamentable. ─susurro Haechan.
En cuanto escucharon pasos acelerados detrás de ellos se congelaron en su lugar. Una sombra apareció frente a ellos y Jisung se escondió detrás de Mark mientras se asomaba por su hombro.
Haechan ilumino la sombra con la linterna y todos se calmaron al notar que era Chenle.
─Nos asustaste, creímos que ya fuimos atrapados. ─susurro Haechan golpeándolo en su brazo, este se quejo.
─Lo siento, tenia que llegar corriendo.
─Comencemos de una vez.
Jeno busco en la bolsa para después darles a cada uno un "lanza confetti" al igual que un "lanza polvos de colores" de esos que usan en cumpleaños o en festivales.
En cuanto Mark grito "lets go" comenzaron a hacer destrucción a su paso. Podría ser demasiado infantil e irresponsable pero a ellos no les importaba en ese momento. Solo harían un inocente desorden, nada grave.
Corrieron por los pasillos mientras lanzaban el confetti y hasta Mark había entrado al club de baile para encargarse de ensuciarlo asi Ten se enojaría y no podría hacer su venganza. También fue hasta el salón de Sicheng para dejarle una carta que el mismo escribió la noche anterior, había algunas cosas que no pude decirle. Y hasta le había dado su número.
Las paredes estaban manchadas del polvo de colores al igual que ellos y el confetti estaba regado por todas partes. Llegaron a la biblioteca y Jaemin tomo algunos libros para comenzar hacer una torre encima de la mesa. Chenle solo corría por los estantes y tiraba los libros mientras Jisung corria detrás de el regañandolo.
─ ¿Cómo me veo? ─pregunto Haechan tomando unos lentes oscuros que se encontró en la caja de objetos perdidos.
─Feo como siempre. ─le contesto Renjun para después sacarle la lengua. ─ ¿Qué mas hay?
Renjun se acerco con el para buscar algo que ponerse. Este encontró un suéter con estampado de leopardo, se la coloco para después posar.
─Me veo como un millonario.
Jeno llego con ellos y saco un gorro con orejitas para colocárselo a Renjun.
─Que tierno eres. ─dijo Jaemin mientras le apuntaba la cámara hacia Ren. Haechan coloco su brazo en su hombro y comenzaron a posar para después reírse de si mismos.
Mientras ellos seguían divirtiéndose Chenle se sentó en una silla giratoria y Mark comenzó a empujarlo por toda la biblioteca. Jisung estaba corriendo con ellos tirando confetti por todos lados.
─ ¿¡Quien anda ahi!?
Todos se detuvieron en lo que estaban haciendo para mirarse entre ellos. La voz se había escuchado a lo lejos.
─Es el de seguridad. ─susurro Renjun─. Salgamos de aqui.
Salieron de la gran biblioteca para después bajar las escaleras apresurados. Haechan dio vuelta a su derecha para después entrar al club de natación.
No podían ver con tanta claridad ya que el lugar estaba a total oscuridad, podía entrar algo de luz por las ventanas pero no era del todo clara. Jisung trato de iluminar a su alrededor con la linterna. Era uno de los clubes mas populares de la escuela por tener una enorme piscina.
Jaemin observo a sus amigos con una mirada pervertida pero no duro mucho ya que se dio cuenta que estaban manchados con el polvo de colores que usaron con anterioridad.
─Tienes el rostro rosado. ─dijo Jaemin iluminando el rostro de Jeno─. Parecemos teletubbies.
─Entremos a la piscina. ─dio la idea Chenle.
─Quien entre al ultimo lo vamos a dejar encerrado aqui.
En cuanto Haechan dijo eso todos se quitaron los tenis y calcetas para correr hasta la piscina y dar un gran salto para asi hundirse bajo el agua. Mark abrió los ojos debajo del agua y observo a los dos menores empujándose entre ellos.
─ ¡Que fria esta! ─grito Renjun al salir a la superficie.
Haechan se lanzo hacia la espalda de Renjun para que lo llevara a cuestas. Jaemin coloco la cámara en una esquina de la piscina para que no se mojara pero que pudiera seguir grabando.
Entre juegos Jeno había cargado a Mark para lanzarse a la piscina al igual que Renjun y Haechan tomaron a Jisung de brazos y piernas para lanzarlo al agua.
Después de unos minutos que siguieron divirtiéndose decidieron salir del agua para descansar en el suelo. Jisung trato de buscar algunas toallas para secarse pero no encontraba nada.
─Me voy a resfriar. ─dijo Renjun sorbiendo la nariz─. Ya puedo escuchar el regaño de mi madre.
Jaemin tomo una bocado de aire y un escalofrío recorrido su cuerpo. Hacia mucho frío.
─ ¿Qué horas son? ─pregunto Chenle.
─Las diez.
─ ¿A que horas te vas mañana Mark? ─preguntó Haechan.
─El vuelo sale a las once de la mañana.
─Estaremos en tu casa dos horas antes, te acompañaremos hasta el aeropuerto para despedirnos. ─dijo Renjun sonriéndole.
Jaemin iba a hablar pero de inmediato se quedo callado al escuchar la puerta siendo azotada. El guardia de seguridad apareció para después iluminarlos con la lámpara. Sus corazones latieron a gran velocidad.
No dudaron ni un minuto en salir disparados hacia el corredor contrario. El guardia los comenzó a perseguir. Sus risas hacia eco en los pasillos a medida que corrían a la salida.
Por suerte la salida estaba vacía y pudieron salir de manera exitosa pero nunca se detuvieron. Cuando Mark miro detrás de el se dio cuenta que el guardia había desaparecido.
Sin poder evitarlo Mark les sonrio a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Thanks for the memories.
FanfictionMark tiene ocho deseos que quiere realizar antes de mudarse a Canadá para comenzar una nueva vida. Sus seis mejores amigos encuentran esa lista y deciden dar en marcha su plan para cumplirlos, asi creando momentos inolvidables y disfrutando su amis...