Hola, soy Sofía tengo diecinueve años y vivo en Los Angeles, os explico un poco sobre mi vida para que me conozcáis mas -giño giño-
Vale, empezemos, mi padre esta muerto, mi madre es ama de casa, soy hija única cosa que me encanta, de pequeña sufría bulling en em colegio por no tener padre, digamos que no tuve una infancia bonita, mi padre maltrataba a mi madre y yo, aún que quisiera hacer algo no podía, porque terminaba mal, mi unica distracción era dormir, ir a campamentos de veranos y hacer king boxing para soltar mi rabia.
Soy buena en las cosas que me gustan, por ejemplo: las carreras ilegales. Todo lo que quiero lo consigo, no sé como ni porque solo... es mas bien, cuando no lo puedo tener siento que es mas como una meta, ¿sabes? Bueno, si no lo entiendes te jodes.
Mi primera vez manejando un coche fue con catorce años, mi primo estivo con un mes aprendiendo y alfinal lo logró.
A los quince años me arrestaron pir estar bebiendo con un grupo de amigos en la calle, imagínate esto; una chica tirada en el suelo llorando a mas no poder porque le acaban de llevar a comisaría, sus amigos rodeandola dandoles ánimos de que no llore, uno intentando abrazarla, otro limpiandole las lágrimas y otro preguntandole si quiere agua.
Ahora que me doy cuenta de la escena me pregunto, ¿que estarían pensando los policías?No tengo amigas, todos mis amigos son hombres y no es por nada, es solo que me divierto más con los hombres, son mas alocados y menos... ¿como decirlo? ¿Señoritos?
Y eso es todo, creo, a lo mejor se me olvida algo pero, meh.
×××
Esta historia la he soñado, si muy random JAJAJA
Corregida 15/04/21
ESTÁS LEYENDO
Stupid Blake Gray ✔
FanfictionConducir siempre me ha llevado a muchos destinos, pero nunca creí que conocería al amor de mi vida de esta manera. Prohibido la copia o adaptación.