Twelve

1.9K 136 14
                                    

Nos sentemos en un chiringuito donde nos daba la vista a Sebastian, el primo de Amelie. El nombre me lo había dicho ella antes de salir, Sebastian Stan, bonito.

Blake pidió dos mojitos, lo mire y rode los ojos volviendo mi vista a Sebastian, él habló;

— ya entiendo lo que te pasa —dijo dandole un sorbo a su mojito, alze una ceja

— ¿ah, si? ¿El qué? —dije sin dejar de mirar a Sebastian, estaba estirado en una toalla bajo la arena

— estas celosa.

— ajá, claro... —me gire para mirarlo— ¿por qué debería estarlo? —pregunte interesada en su respuesta

— por que estas enamorada de mi. Eres como las demás chicas, ninguna se puede resistir a mí.

Le pegué una bofetada. Sin pensa, ¡zasca! Acababa de llamarme cualquiera, ¿quien se cree que es?

Me levanté de la silla dejando a Blake con su mano en su mejilla, me bebí el mojito que había pedido para mí y fuí directo hacía Sebastian. Cuando ya estaba cerca de su toalla un guarda espaldas suyo se puso delante mio, cortandome el paso, Sebastian se giro a ver, me miro de arriba a bajo y le hizo un ademán al guarda espaldas para que me dejara pasar.

— hola, te he visto desde ahí y me apetecía saludarte —dije sonriendo

— claro, siéntante aquí —señalo a su lado, me senté y el puso su mano en mi espalda baja, sonreí ya teníamos sus huellas en mi bikini— te he visto discutis con aquel chico —miro a Blake— por no decir que te he visto darle una bofetada —sonrió— ¿todo bien? —miré a Blake y después volví mi vista al chico

— es el idiota de mi hermano —dije sonriendo, él miro a Blake

— creo que te vas a teber que ir ya —dijo, mire a Blake el cual me hacia señas para que me fuera ya

— pues sí, que pena, nos hubieramos divertido —dije levantandome de la toalla, me agache un poco, le dejé un beso en la mejilla y me dirigí hacía Blake

***

Cuando lleguemos a casa le entregué el bañador a Nate, él era el que se encargaba de sacara las huellas de ahí.

Avani al ver a Blake elevo una ceja, se acerco a él y miro su cachete, vale, tal vez me haya pasado con la bofetada que le había dado, solo tal vez.

— si... es que tu amiguita es un poco agresiva —dijo él después de que Avani preguntará

— ¿como te atreves a tocarle un solo pelo? —pregunto Amelie, intentando intimidarme acercandose a mi

— atreviendome. —vacile sonriendo y sentandome al lado de Tayler.

Y justo cuando iba a poner mi culo en el sofá sentí un tirón de pelo, me gire para ver a Amelie, sonreí divertida.

— te aconsejo que dejes de querer llamar la atención, puedes acabar realmente mal, Amelie —dije

Pero como me lo esperaba, no me hizo caso y quiso darme una bofetada, se la paré al vuelo, con mi otra mano le dí un puletazo haciendo que esta cayera al suelo.

— ¡serás zorra!

Se levantó del suelo y quiso pegarme una patada, ¿que se creía? ¿Bruce Lee? Le cojí de la pierna y se la retorcí, ella empezo a gemir de dolor.

— ahora, vas a pedirme perdón —dije seria, sin dejar de retorcer su pierna, ella siguió gimiendo de dolor.

Alguien me cojio de las muñecas por detrás y me alzo del suelo, me subio como si fuera un saco de patatas, empeze a patalear. Por la espalda reconocí quien me estaba cargando, Blake. Salimos del salón y él me dejo en una silla, me cruze de brazos, viendo como Avani llegaba.

— ¿que coño te pasa? ¡no puedes ir pegando a todo el mundo por la vida, Sofía! —empezo a regañarme él

— pero ¡¿de que diablos estás hablando?! ¡Ella ha empezado! Maldita sea, Blake. Le he avisado, que me dejara en paz pero noo, por que la querida rubia necesita la atención de todo el puto mundo, ¿cierto?
Ni siquiera sabemos por que esta aquí, ella no entraba en el plan, Blake, ¿Acaso no te das cuenta? Nadie la quiere aquí, tus amigos estan incómodos con su presencia ¡Hasta tu propia hermana esta incómoda con su presencia! Pero, estas tan ciego que no te das cuenta, ¿eres tonto o masticas agua? ¡abre los malditos ojos, Blake!

Él se quedo unos segundos en silencio, miro a Avani y esta bajo la mirada sus manos, nerviosa.

— perdón. —dijo— sé que a veces puedo ser un poco idiota y terco, perdón por eso, ¿si?

— yo también soy muy terca y no sabes lo orgullosa que puedo llegar a ser, Blake. ¿Sabes que es lo que quiere decir eso? Que no te perdonó.


🌠no olviden votar 🌠

Stupid Blake Gray  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora