Escuche un disparo y el chico cayo al suelo de lado, bufé fustrada mirandole en el suelo, alze mi vista para ver a Blake guardando su arma.
- ¿acaso quieres morir? -pregunto él, lo ignoré y seguí caminando
Blake se puso a mi lado, en silencio lleguemos al despacho de Sebastian, delante de su puerta había otro hombre, saqué mi arma, le apunté a la frente y le apreté al gatillo.
- buen pulso -me alago Blake
Abrió la puerta del despacho de un portazo, Sebastian se asuto pues, salto de su silla en la que estaba sentado.
- ¿que mierda significa esto? -pregunto él, alterado
- ¿donde esta el chip? -pregunto acercandome
- ¿de que mierdas estas hablando, zorra?
No me dio tiempo a responder por que Blake lo cogió del cuello de la camisa y lo empuno hacía la pared.
- primero, ni se te ocurra hablarle asín por que te arrepentiras. segundo, ¿donde esta el chip? -hablo Blake, Sebastian ya estaba rojo
- e-en el caj-jon de ab-bajo
Busque en el cajon que había dicho y exacto, ahí había un chip,me acerque y Blake asintió soltando al hombre.
Sebastian empezo a jadear por aire mientras se tocaba el cuello, Blake y yo nos miremos y salimos de ese despacho. Al salir nos dimos cuentas que habian mas de diez hombres en la puerta, me guarde el chip en la bota de tacón que llevaba puesta, ahí no se perdería.
Cuando ibamos a empezar a pelear con ellos se empezaron a escuchar disparos y uno a uno fueron cayendo, como moscas.
Y, como dijo Blake, salimos de ahí con todo el flow de las películas. Como con trenta muertos entre nuestro pies, pero con flow.
***
Al día siguiente ya estabamos de vuelta a LA, Ryland al vernos marchar hizo una escena sdramatica abrazandonos a todos y diciendo que nos echaría de menos, si que les había cojido cariño.
Amelie y Blake ayer por la noche habian cortado, ya no estaban juntos. ¿Debería celebrar? Nah.
Ahora, solo faltaba vender el chip para hacernos millonarios. Suena loco, eh.
Estabamos todos en el sofá -menos Blake- viendo Spider-man, Tayler y Jaden se habian empeñado mucho en que la vieramos todos juntos, fueron a comprar comida chatarra y todo.
- ¡oh, vamos! -dijo Nate cuando Peter Parker le dio las gafas a Mysterio
- Tom Daddy Holland -habló distraida Avani, Jaden la miro como si estuviera loca
Cuando la película terminó a los diez mimutos llegó Blake y empezemos a hacer una barbacoa, reímos, charlemos y comimos.
Como una familia. En ese momento me dí cuenta de que ellos se habian convertido en gente importante en mi vida, que iba a hechar de menos a cada uno de ellos.
Eran y son como mi familia. Espero que ellos sientan lo mismo que yo siento por ellos.Nate se levanta de su lugar, llamando la atención de todos nosotros y empieza a hablar;
- bueno, primero que todo, Sofía todos sabemos que yo te ganaría en una carrera -reí negando
- eso tendríamos que verlo -dije sonriendo y el asintió
- cuando quieras. Ahora, en serio. Va a ser la primera vez que hable de corazón, estar atentos
- lo que faltaba, que se pusiera a llorar -le interrumpio Tayler burlándose
- ¡pero cállate, picha corta! -reímos todos menos Tayler- ¿sabéis qué? Ya se me ha olvidado lo que iba a decir -se sento de nuevo- seguir comiendo.
- mañana ya tendremos el dinero del chip, lo repartiremos y podremos... -Avani interrumpio a Blake
- ¿que es lo qué haremos? ¿Nos separaremos?
- y si mejor... -Tayler se quedo pensando en si decirlo o no- nada, es una idea alocada
- ¿quien de aquí no esta loco? -pregunto Jaden- anda, suelta tu idea -Tayler suspiro
Juro que cree que vamos a reirnos de él o algo por el estilo.
- podemos comprar entre todos una parcela y vivir juntos. No se... creo que es una buena idea -se encogió de hombros, como restandole importancia
- me gusta la idea, ¿alguien mas? -dijo Nate
- a mi también -dije sonriendo
- y a mí -dijo Jaden
- contar conmigo
- same -dijo Tayler, todos miremos a Blake
- pues, será una locura eso de vivir juntos -dijo él y reimos
***
Al día siguiente me levabte sobre las once y media, cuando baje a la cocina Blake ya no estaba, me senté junto a Jaden para desayunar.
Pregunte que habia dentro de ese chip y me dijeron que eran secretos del estado, que interesante.
Eran las una y media cuando Blake llego de vender el chip, vino a la piscina donde estabamos todos -dentro- con un maletín, él lo puso encima de la mesa y nosotros salimos de la piscina.
- somos asquerosamente millonarios -dije viendo lo que contenía el maletín
Estaba lleno de billetes de quinientos, eran fajotes de quinientos.
Todos empezemos a contar y exactamente daban cien mil millones euros, nos lo repartimos y como dijimos ahora compraríamos una parcela para vivir juntos.
***
Han pasado tres meses desde que paso todo eso, compremos la parcela y ahora vivimos juntos, a parte de eso también paguemos la financia para que dejáramos estar en busca y captura, éramos libres.
Ahora también nos habíamos hecho conocidos gracias a una aplicación llamada Tik Tok, tengo como unos diez millones de seguidores. Mis fans me shippean con Blake, dicen que tenemos mucha química y esas tonterías, pero seguíamos siendo solo amigos.
Puede ser que si este enamorada del estupido de Blake pero él no lo esta de mí, según yo, claro. Según Avani él esta loquito por mí.De Amelie no hemos sabido nada, lo que me añegra bastante. Tayler ahora tiene novia gracias a Tik Tok, ella es muy simpática y divertida, me cae realmente bien, se llama Kelianne y vive con nosotros. Nate sigue igual, soltero pero le gusta una chica muy linda llamada Olivia, ella nos viene a visitar muy a menudo.
En nuestra casa también viven mis mejores amigos de siempre, Bryce, Kio y Griffin, lo que es todo una locura.
🌠no olviden votar🌠
Nos vemos en el otro cap
ESTÁS LEYENDO
Stupid Blake Gray ✔
FanficConducir siempre me ha llevado a muchos destinos, pero nunca creí que conocería al amor de mi vida de esta manera. Prohibido la copia o adaptación.