Thirteen

1.9K 118 24
                                    

Salí de ahí y volví al salón, donde Amelie estaba llorando y Jaden -incómodo- trataba de calmarla, la mire sonriendo.

— ¿todavía sigues llorando, querida? —pregunté burlona, Jaden me miro con regañina y me callé

Avani y Blake volvieron, Tayler estaba a mi lado viendo televisión, cuando Nate llegó con las huellas ya listas hicimos de nuevo el repaso de lo que debíamos hacer;

— será esta tarde a las cinco, iremos a su casa, como estará lleno de guarda espaldas iremos por trio.

— ¡yo hago los trios! —dijo Jaden emocionado— Amelie, Tayler, Avani y yo iremos juntos, somos los mas flojos y necesitamos mas fuerza. Nate, Blake y Sofía iréis juntos, sois los que mas fuerzan llevan y los que mas saben pelear a cuerpo.
No quiero escuchar ninguna queja, los grupos no se cambian.

Todos asentimos divertidos, Blake siguió contando el plan;

— nos colaremos, pelearemos con los guarda espaldas hasta llegar a Sebastian, robamos el chip y nos iremos como hemos vuelto pero como más flow. ¿Saben como les digo? Tipo, cuando el buenl de la pelí hace un desmadre y se va andando sin mirar atrás, de lo mejor.

Empecemos a reir, menos Amelie que tenía cara de culo, como si nunca le hubieran dado una tableta de chocolate.

— vosotros entrareis por detrás, nosotros por delante —siguió Blake

— ¿por qué nosotros por detrás? —regunto Jaden

— fácil, mientrás vosotros entrais por detrás llamareis la atención de todos los hombres entonces, iran por vosotros. Nosotros, obvio también tendremos que pelear pero como aquel que dice, tendremos pasl libre.

***

Lleguemos a casa de Sebastian, nos separemos cada grupo por su lado. Esperando la señal de Jaden salimos de nuestros coche para apoyarnos todos juntos en uno solo, resople acordandome de que los chicos me habían hablado esta mañana y yo no les había contestado.

— uy, alguien esta de mal humor —hablo Blake— a ver, Sofía quiero ver una sonrisa, una sonrisa muñeca —se acercó a mí

— ¡ya quítate! —le empuje para que se separase

— y tí ¿que te pasa? —lo mire de mala gana

— ¡¿a mí?! Te juro quea veces me gustaría cojer tu cabeza y... ¡agh!

— Sofía, ¿Sofía, cual es tu problema? —preguntó como si no lo supiera

— ¿problema? No hay ningun problema, ¡no tengo ningun problema! La señorita rubia es el problema.

— mhm.. oigan, chicos —hablo Nate

— ¿qué es lo que te molesta de Amelie? —pregunto Blake, ignorando a Nate

— sus labios succiona tontos —dije rondando los ojos

— uhhh —se burló— Nate, ¿tu la entiendes? Por que yo no.

— yo mejor no me meto —dijo Nate alzando las manos

— quisiera saber ¿por que te preocupa tanto Amelie?

— no es cierto —hable ofendida

— ahh, no? —dijo él

— ¡no!

— ¡¿no qué?!

— oigan, oigan no quieren que... —lo interrumpimos

— NO —le gritemos los dos a la vez

— solo dime, Blake, por curiosidad —hable— ¿por qué crees que le interesas, eh? ¿Crees que en el fondo estaría contigo? Si no fuera por que estas a punto de hacerte millonario y eres el famoso que esta en busca captura Blake Gray.

— oigan, por favor, no peleen —volvio a hablar Nate

— ¡al menos ella me trata como alguien importante! —me chilló Blake

— ¡sí, pero ¿te amaría si no fueras nadie?! —le chille yo de vuelta

— ¡nadie me amaría si fuera nadie!

— ¡yo sí! —chille dandome cuenta que se me había roto la voz

Nadie hablo. Nadie dijo nada más, hasta que la señal de Jaden apareció, los tres nos preparemos en silencio. Lleguemos a la puerta de entrada y la abrí con una orquilla de pelo.

En la misma puerta habían dos himbres bien grandes, se nos quedaron mirando unos segundos para después apuntarnos con sus armas, Nate y Blake empezaron a pelear con ellos.

Mientrás yo subí hacía el despacho de Sebastian, cuando ya estaba a una esquika de su despacho ví a dos hombres, igual de fuertes que lo de abajo.

《 Por fin, algo de juego. 》

Uno se acerco a mí bruscamente y antes de el pudiera tocarme le pegue un puñetazo en el cuello, por unos segundos se quedo asfixiado asín que apeoveche para pegarle una patada en los huevos, se cayó al suelo.

《 Ahora el otro, ¡vamos! 》

Para mí que es novato, se estaba acercando a mí con la arma en mi dirección y su mano temblaba, iba demasiado lento para mi gusto.
Me acerque a él y le escupi en la cara, vamos que espabile un poco. Se limpio con la manga y volvio a apuntarme.

《 ¿Es que no tiene sangre? 》

🌠no olviden votar🌠

Stupid Blake Gray  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora