Twenty - Two

1.4K 83 8
                                    

Chase colgó el teléfono y se me quedo mirando, como si esperase a que me levantara de la silla para ir ya a casa.

— primero voy a comer mi bikini tranquilamente, después de eso hacemos lo que quieras. —el alzo una ceja— idiota.

Cuando acabe de comerme mi bikini, me levanté y él me miro, le hice una señal y asintio levantandose, me enseño una llaves de un Volkswagen y señalo a su coche que estaba frente a nosotros.

Llevarlo a casa, sinceramente, me da igual, pero meterme en un coche de un desconocido, hermano de una chica que no fío ni para dejarle mi vaso de agua, pues no me causaba mucha emoción. Pero que se le vamos hacer.

Blake

Ya sé que os estaréis preguntando, ¿qué coño hace Amelie aquí, Blake? ¿Por qué mierdas has vuelto con ella? Tranquilidad, por favor, no me matéis, dejarme explicar mi plan primero.

Ella me estaba haciendo un favor. Le pedí que se hiciera pasar por "mi novia", pero en realidad no estamos juntos.

Mi corazón pertenece a Sofía.

Ella acepto, pero a cambio quiso venir un tiempo aquí de vacaciones, entonces mi plan saldría mejor, más verdadero, vosotras me entendéis. Favor por favor, no hay nada de malo en eso.

Sofía se fue a pasear o comprar ropa para ella. Kelianne, Tayler, Olivia y Nate no se encontraban en casa. Jaden y Avani estaban en su habitación, a saber que estaban haciendo. Kio y Griffin estan en el patio trasero haciendo Tik Toks, por que no tienen otra cosa que hacer básicamente. Bryce, no sé que esta haciendo sinceramente.

Amelie y yo estamos en el sofá viendo televisión, tranquilos.

— no entiendo —hablo Amelie, haciendo que la mirase— ¿porque la quieres tanto? Solo la conoces de tres, cuatro meses.

— no sé —me encogi de hombros— desde el primer momento en que la velocidad fue... diferente —Amelie sonrió

Y es cierto, en el primer momento en la que la ví fue diferente, mi corazón se acelero con tán solo verla, cuando empezo ha hablar por que según ella el silencio era incomodo y muy cansino, cuándo le pego el puñetazo a Tayler...

— pero ¿la conoces al cien por cien? Por ejemplo, ¿cual es su mayor sueño?

— ser psicóloga. —respondí de inmediato, lo sabía por que ella me lo habia contado, me lo había dicho con tanta ilusión, sus ojos brillaban mientrás me lo dijo.

— ¿lo que le apasiona?

— la música

— ¿cosas que le hacen llorar?

— yo

Nunca habia visto a Sofía llorar, podría decir que ella no lloraba, pero no era cierto. Yo la habia hecho llorar.

— esa no es una buena respuesta. ¿Su niñez?

— una mierda

Eso también me lo habia contado, con tristeza pero sin llorar, estuve con ella toda esa noche, dormí con ella y todo, solo dormir, puercas.

— una historia en la que tú no aparezcas

Esto parecía un puto interrogatorio pero igualmente se la conté porque ne gustaba hablar de Sofía.

Cuando ella tenia quince años, un chico más grande que ella le preguntó si queria ir a dar un paseo con su coche -el coche del chico-, ella le hecho una mirada al coche un Range Rover Evoque, color marrón flojito, un color bastante raro para un coche pero bueno. Ella al ver ese coche le dijo que sí, que fueran a dar un paseo, Sofía se subio de copiloto y el chico la llevo a un tipo de parking solitario. Parking al aire libre, no sé si saben a lo que me quiero referir. El chico bajo del coche para fumar un cigarillo y apoyarse en la parte delantera, ella en vez de bajar también subio de piloto, arrancó el coche y le grito por la ventana "¡haber si me pillas!" Y con eso, le robó el coche.

Después de eso, ella le regalo ese coche a su primo, el cual le habia aprendido a manejar.

Sofía

Subí al coche de Chase de mala gana, me puse el cinturón de seguridad, él arrancó y a los segundos me dí cuenta que -discretamente- puso el pestillo. Un poco raro de su parte.

— ahora tienes que girar a la izquierda —indiqué, él no me hizo caso y giro a la derecha, esa carretera tiraba hacia la auto pista, lo mire el se mantenía mirando la carretera

— no vamos a esa casa —hablo serio, frunci el ceño

— ¿donde vamos entonces? —pregunte

— con Sebastian —respondio, reí sarcásticamente pero por su cara me di cuebta de que no estaba bromeando.

— escuchame espaguetis, o giras ahora mismo o mueres, tu decides.

— ¿que vas hacer? ¿Girar el volante? Moriremos los dos —se encogio de hombros restandole importancia.

Joder. Sofía, piensa, piensa.

Vamos eres lista para estás cosas.

Mire a mi alrededor y me dí cuenta que justo a mi lado habia un botón para quitar el pestillo.

《 le damos y nos tiramos, nos haremos daño pero saldremos del coche 》

Apreté el botón y al mismo segundo abrí la puerta, me tire como una pokebola, pero valió la pena por que salí del coche y con vida.

Me levanté lo más rapido posible del suelo, estaba en la auto pista, perfecto, los coches pasaban y no me hacian ni puto caso.

Cuando salí de la auto pista saque mi móvil del bolsillo para llamar a Avani, pero como no, estaba roto, la pantalla estaba destrozada y ni siquiera encendia. Perfecto.

Mire la calle, habia una gabina justo al final de esta, me levante y fui hacia ella. No me sabia el numero de Avani pero si el de Griffin. Marque su numero y no me lo cojio, probé otra vez de nuevo, nada. Puto Griffin.
Deje el teléfono en su sitio de mala gana y bufé apoyando en la gabina.

Joder, joder y joder.

Alguien me toco el hombro, me gire y lo unico que pude ver fue como un trapo blanco me cubría la cara, a los segundos me quedé dormiendo.

Hellooo bitChes! No ahí mucho que decir lmao

Ahí un mosquito que no me deja dormir HiJo De Su PuTa MaDrE

Bueno, que tengas buen dia/tarde o noche

🌠no olviden votar🌠

😇I wOrK iN a BaKeRy😇

Stupid Blake Gray  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora