Después de haber estado discitiendo por si me secuestro o no, fuimos a comer a un restaurante, demasiado estirado para mi gusto, la comida era la unico bueno.
Les contemos a todos de estabamos saliendo y se pusieron felices, después de ver a mucho tiempo a Avani seria con Blake, le dio unabrazo y un beso en la mejilla. Eso me alegro aún más.
Ahora, son las ocho y media, estaba discutiendo conmigo misma sin saber que ponerme. Blake me habia invitado a cenar, dijo que ina a ser nuestra primera cita oficial, por lo tanto estaba emocionada.
No quiero ir como siempre voy, tipo chandal, pantalón holgado o camiseta holgado, hoy voy a ponerme un vestido.
En el fondo de mi armario hay uno, muy bonito, negro. (Imaginatelo como quieras) con el vestido ya puesto, agrego unos collares doradoas.
Cuando ya estuve lista, picaron la puerta, dije un "pase" y en eso entraron Griffin, Kio y Bryce.
- todavía estoy en shock, a penas llevas diez años -bromeó Griffin.
- y se supone que yo soy el sentimental... -se acerco a mi y me tomo por los hombros- si pasa cualquier cosa, no dudes en llamarme, le patearé el culo. -reí negando con la cabeza.
- sigues estando pequeña, Sofía -dijo Bryce, los otros dos chicos asintieron de acuerdo con él
***
Me quedé viendo a Blake mientrás él conducía, cuando se dio cuenta me regalo una sonrisa.
- ¿donde vamos? -pregunte cuando la canción se termino.
- es una sorpresa -sonrio mientras miraba la carretera, se veía sexi.
***
Lleguemos, Blake para tapar mis ojos me puso un pañuelo atado en la parte detrás de mi cabeza, me agarro la mano y me guió.
Me desató el pañuelo de los ojos y me quede boqui abierta, mirando sorprendida lo que habia delante de nosotros.
Era tan precioso todo.
Habia un camino de pétalos, con velas y globos con helio, al final del camina habia una mesa de madera, con dos velas y dos platos.
Me gire sobre mis propios pies para besar a Blake.
Cenemos entre risas, todo esto estaba siendo muy hermoso y tranquila, me agradaba estar comiendo con Blake, por que la realidad era esta, me agradaba estar junto a Blake porque estaba enamorada de él.
Del estupido de Blake Gray.
Habian dos arboles, llenos de de lucecitas colgando, en medio de esos dos arboles habia una manta, tipo pignik.
- ¿te gusta? -pregunto Blake, detrás mio mientrás me sujetaba por las caderas.
- me encanta -dije sonriendo- ¿lo has hecho todo tú?
- bueno... he tenido ayuda de Avani y Bryce -se encogio de hombros
- ¿Bryce? No lo veo montando todo esto...
- de echo, la idea es suya. ¿nos tumbamos? -asenti con la cabeza
Nos estiremos en la manta y nos quedemos mirando el cielo, estaba repleto de estrellas. Gire mi cabeza para poder ver a Blake, el cual ya me estaba viendo sonriendo.
- Te amo, Sofía -dijo él en un susurro, sonreí inconscientemente
- Te amo más, Blake.
𝗙𝗶𝗻.
Hello love! No os enfadeis JAJASAJ todavía falta el epílogo lo subiré mañana :)
Se que esta historia a sido corta, lo sé, lo sé 😂 pero es mejor asin.
No tengo más nada que decir :) pasaos por mi perfil a leer la historia de Jaden porfiii
Nada más ahora si os quiero
💙 no olviden votar 💚
ESTÁS LEYENDO
Stupid Blake Gray ✔
Fiksi PenggemarConducir siempre me ha llevado a muchos destinos, pero nunca creí que conocería al amor de mi vida de esta manera. Prohibido la copia o adaptación.