Un trabajo agotante

2.9K 231 7
                                    

~Narra Nayeon~

Entré por el portal de mi casa, eran las 8 pm, noviembre, hacía frio y el cielo ya estaba oscuro.

Cuando entre en mi departamento me encontré con mi novia quien estaba en la mesa trabajando detrás de la pantalla de su portátil. Ella es impresaria y trabaja muchas horas lo cual a veces me preocupa. Yo soy estudiante de la universidad y estoy acabando mi último año.

- Hola cariño- me dijo mi novia al ver en su reojo que entré por la puerta principal.

Me acerqué un poco más a ella y rodeé mis brazos alrededor de su cuello por detrás para despues depositar un pequeño beso en su cabeza.

- Hola bebé, que tal has estado?-

- Bien, aquí trabajando como siempre- dijo sin quitar su vista de la pantalla.

- No te hartas?-

- Necesito hacerlo- me respondió con un grande suspiro.

Caminé al refrigerador y lo abrí, la sopa que le preparé esta mañana a mi novia seguía ahí, me preocupaba mucho, no comía ni dormia, ella solo trabajaba y no estaba bien para su salud.

- Cariño, porque no has cenado todavía?-

- No tenía hambre-

Cerré el refrigerador y me senté en la mesa al lado de ella.

- Jeong, necesitas comer y dormir, te vas a morir si sigues asi-

Ella solo me respondió con un "mhm" en manera de que asintió sin desviar su vista del portátil.

Puse mi mano por detrás de la pantalla y cerré el portátil.

- Ya basta Jeong! Acaso me estas escuchando?!-

- Nooo! Lo estaba acabando!-

- Llevas acabando esos formularios ya 2 semanas! No comes, no duermes, ni me prestas atención cuando te hablo-

Giró su mirada hacía mi.

- Nayeon porfavor, estoy trabajando-

- Pues estoy harta de que trabajes tanto!-

Jeongyeon solo se agachó la cabeza y puso sus manos en sus ojos para después empezar a llorar.

-Cariño...- dije con la voz rota. No quería que se sintiera mal por mi culpa.

- Lo siento bebé... esque simplemente... estoy agotada... me mandan muchisimo trabajo y no puedo más.- me dijo entre sollozos.

Me acerqué a ella y la abrazé fuertemente, esto no era sano, aunque cobraba muy bien con el trabajo que sufriera asi por ello no estaba bien.

-Jeongyeonie, no quiero que sigas trabajando ahí.-

- Y que hacemos? Tu estas estudiando y no quiero que trabajes mas horas de los que ya haces, tu tienes que fijarte en tus estudios-

- Encuentras otro trabajo Jeong me da igual pero no quiero que sigas sufriendo asi por tu trabajo-

- No podemos permitirnos que deje de cobrar... he estado mirando las facturas y si dejo de trabajar ahora nos quedaremos sin casa.- me dijo preocupada.

Me sentí muy mal, no quiero que mi novia sufra pero si nos quedamos sin casa no se a donde ir, mis padres me echaron de casa por ser lesbiana y no aceptar mi relación con Jeong y los padres de Jeong fallecieron hace 2 años en un acidente automóvilistico. No tendriamos donde irnos.

- Bueno pero... porfavor come y duerme a lo menos... no quiero verte así vale?-

- Vale... y lo siento amor- me dijo con los ojos cristalizados.

Nos levantamos y nos abrazamos. La pobre chica casa se duerme en mi hombro al abrazarme osea que la llevé hasta nuestra cama y la acosté a mi lado.

Ella solo al chocar con el cojín se durmió como la bella durmiente, al ver ese hermoso panorama le dí un besito en la mejilla.

- Buenas noches jeongie- le susurré y apagé las luces para yo también dormirme.

OXYGEN• [2YEON] G¡P (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora