~Narra Jeongyeon-
Me levanté por los rayos de sol que rozaban mis mejillas. Me giré el rostro y me encontré con el amor de mi vida, Im Nayeon. Era la mejor, la mas bella y la amaba como nunca amé a nadie.
Miré la hora, DIOS MIO! Eran las 8! Iba llegar tarde al trabajo. Me levanté de golpe haciendo despertar a mi novia para luego correr al baño para limpiarme la cara y vestirme rápidamente, no tenía tiempo a ducharme.
- Jeongyeonie- escuché mi novia gritar media dormida desde la habitación.
- Me tengo que ir cariño- me acerqué a ella y le dí un corto beso en los labios.
- Cuídate amor- me dijo mientras bostezaba. Le sonreí y salí de la habitación.
Cada dia era la misma historia, la misma rutina, cada puto dia iba al puto trabajo para estar horas y horas encerrada en mi oficina alrededor de 50 carpetas hasta las no se cuantas de la noche para luego ir a casa y ahi seguir mi trabajo.
Mi novia en cambio, tenia clases en la universidad que empezaban a las 10, ella iba a clase de 10am hasta las 5pm y luego iba a trabajar algunas horas en el pequeño supermercado abierto 24/7 de su tia hasta las 7pm.
Normalmente tomaba el tren de las 8am pero esta ya se fue ya que llegué a las 8:30am al estación unas calles mas lejos de mi departamento. Sabía que en el trabajo me iban a regañar, de hecho, odio mi trabajo, odio mis compañeros, odio mi jefa y sobretodo odiaba los comentarios sobre mi condición. Tengo pene, si, que risa no? Pues a los del trabajo les parece muy gracioso. Yo siempre intento ignorarlo pero es muy difícil a veces.
Cuando llegué al trabajo eran las 8:50am, esto a la jefa no le iba hacer mucha gracia.
Entre a mi oficina y me asusté al verla sentada ahí.
- Por fin llegas Yoo, 20 minutos tarde, no te da verguenza?- dijo mi jefa molestada.
- Pero si los otros siempre llegan a las 9- insistí.
- Ya tuvimos esta conversación Yoo, tu no eres como los otros, eres una vaga. Porque crees que hay 50 carpetas aquí? Porque te pasas el dia haciendo nada en esta oficina.-
Agaché mi cabeza por la verguenza.
- No te echo de aquí porque soy prima de tu madre, pero si no fueras familia te hubiera echado ya hace años!- me gritó.
- Lo siento señora... no volverá a pasar- dije con la cabeza todavía agachada.
La mujer se levantó y salió de mi oficina.
Sentí mi sangre hervir, estaba tan putamente harta de este sitio! Asco, esa era la palabra para describir el sentimiento que sentía hacía esa mujer, asco y odio! Quien trata a una familiar asi?!
Me senté detras de mi escritorio y encendí el ordenador.
Pasó media hora hasta que mi puerta se abrió dejando ver una de las personas que me alegraba los dias, mi querida prima Jihyo entró por la puerta con 2 tazas de café. Ella era la versión amable de mi jefa y de hecho se preocupaba mucho por mi.
- Toma prima- se acercó a mi escritorio y me dejó una taza de café en la mesa.
- Gracias- le sonreí
- Que tal te van las cosas por aqui?- me preguntó mientras se sentaba en el sofá que hay en mi oficina.
- Ya sabes... tu hermana me trata como el culo y aquí todos me odian, por el resto, todo va bastante bien.-
Jihyo no trabaja en la oficina, trabaja en la oficina del otro lado de la calle llamado JYP Entertainment. Ella es profesora de canto y entrena trainees y a veces me viene a visitar antes de empezar su turno.
- Lo siento que no te puedo ayudar Jeongie, a mi me trata igual, por eso dejé de trabajar aquí.- suspiró
- Oye que tal con Sana?- pregunté emocionada.
La novia de mi prima favorita era una maravilla. Era amable, mona, y muy guapa, trataba muy bien a mi prima osea que para mi eso era suficiente.
- Bien... de hecho... estamos pensando en avanzar un paso en nuestra relación-
- Os vais a casar?-
- No... una cosa mas loca todavía-
- No me digas que...- no me dejó acabar por lo ilusionada que ella misma estaba.
- Queremos un bebé- dijo sonriendo, se notaba la ilusión en sus ojos.
- Me alegro mucho por vosotras- dije con una sonrisa.
La joven miró la hora y se asustó.
- Dios! Ya son casi las 10, eso hora de que me vaya, te quiero prima, saludale a Nayeon de mi parte- dijo mi prima mientras salía por la puerta.
- Lo haré!- grité
Y ahi estaba, sola otravez, esto era una puta mierda, yo no quería estar aquí.
Salí de mi oficina para ir al baño cuando vi dos de mis compañeras de trabajo riendose y susurrando mientras me miraban. Odiaba esto, no poder responder o decirles algo, simplemente no podía, mi boca se cerraba y no salía ningún sonido osea que simplemente pasé de ellas hasta que un comentario suyo me hizo congelar.
- Seguro que sus padres no se murieron por accidente y simplemente se suicidaron, me refiero, quien quiere una hija con pene?-
Mis ojos se llenaron de lágrimas, tenía suerte que estaba de espaldas hacía ellas porque si me vieran llorando se burlarían de eso también.
Caminé y entré en el baño, entré en uno de los cubículos y lo cerré.
Había una chica en el cubículo de al lado osea que aguanté mi llanto hasta que escuché que ella se fuera y cuando eso pasó empezé a llorar, lagrimas como mares salían de mis ojos. Odiaba esto, no quería seguir viviendo así.
Eran comentarios que realmente me hirieron pero al parecer nadie se preocupaba sobre eso.
ESTÁS LEYENDO
OXYGEN• [2YEON] G¡P (TERMINADO)
FanficJeongyeon odia su trabajo, perdió a sus padres y sufre diariamente comentarios hirientes por sus compañeros de trabajo por ser diferente, intenta mantenerse en vida, pero todo esto lo hace sin contar nada de su condición mental a su novia... será el...