Heridas fisicas

1.5K 173 41
                                    

~Narra Jeongyeon~

Hoy todo empeoró todavía mas, ahora me hirieron hasta fisicamente, no quería seguir viviendo así, para que?

- Mira ahi esta la chica polla- gritaron cuando fuí a coger café.

Todos que estaban en la mesa almorzando se rieron.

Cogí mi café y una de las chicas se me acercó.

- Oye, entonces a ti tambien te daño si te hago esto?- y dió una patada en mi entrepierna haciendo que me caí de rodilla y tiré mi café sobre el suelo.

- Nena, la vas a dejar sin hijos- gritó otra chica y todos se rieron.

- Que mas da? Si esta ni tiene pareja para tener hijos- dijo riendose para despues darme una golpe en la cara.

- Quien quiere una novia con polla?- dijo otra riendose.

Yo seguí en el suelo con la cabeza agachada escuchando como se reían de mi y del dolor que me causaban, nadie quien me ayudaba, nadie quien sentía solo un poquito de pena por lo que estaba sufriendo, a todo el mundo le daba exactamente igual mi dolor porque para ellos era muy chistoso.

- Venga ya dejala, que como le des otra paliza se muere-

- Mejor, igualmente nadie la echaría de menos-

Sentí como mi corazón rompió en miles de pedazitos al escuchar esas palabras, alomejor tenía razón y realmente nadie me quería, realmente nadie me echaría de menos.

La chica se fue a sentar con sus compañeros y yo intenté levantarme aunque era muy difícil por el dolor en mi entrepierna.

Cuando por fin conseguí levantarme la jefa entró en la cantina, lo que me faltaba.

- Que hace todo ese café en el suelo?!- gritó haciendo que todos se callaran.

- Fue Jeongyeon, dejó caer una taza de café en el suelo- dijo la chica que me causó tanto daño.

- Madre mia Jeong, no haces nada todo el dia y tambien vienes a ensuciar la oficina, no tienes verguenza, limpia esto inmediatamente!- me gritó haciendo que los otros se rieron mientras susurraban.

- S-Si señora, no volverá a pasar- dije  con la cabeza agachada para que no viera mis ojos cristalizados.

- Y el resto de vosotros, volver a vuestra oficina! La pausa ya acabó!- gritó a los otros.

Mis compañeros se levantaron y una  me dió un golpe en la espalda haciendo que me cayera en el suelo de 4 patas.

- Será la primera vez que está en esa posición- susurró una a otra mientras se reía.

Cuando todos salieron empecé a llorar, me quería morir en ese mismo momento, donde estaba mi madre para que me abrazara y me dijera que todo estaría bien como lo hizo cuando era una niña? Porque se tuvieron que ir tan prontos de mi vida? Alomejor me debí ir con ellos.

Limpié el suelo que había ensuciado y volví a mi oficina. Me puse detrás de mi portátil y no me quité la vista de ello hasta que me dí cuenta que ya estaba oscuro fuera, DIOS MIO! YA ERAN LAS 9PM Y LE DIJE A NAYEON QUE CENARIAMOS JUNTAS!

Recogí todo y cogí rápidamente mi chaqueta para salir corriendo del edificio, corrí hasta el restaurante que estaba a unos 5 minutos y rápidamente pedí todo.

Cuando entré en el departamento ví a mi novia con el móvil en el sofá y la película ya estaba lista para que pulsaran el "play" en el mando de la tele.

- H-Hola bebé- tartamudeé al miedo de la reacción de mi novia por llegar tan tarde a casa.

- Hola cariño- dijo sonriendo mientras se levantaba a coger las bolsas con comida de mis manos.

- Cuanto tiempo llevas esperandome?-

- No tanto, llegué a las 8:20pm porque mi tia me pidió de trabajar una horita mas hoy, ya tenía miedo de que perdiera nuestra cena. Cuando ví que todavía no estabas en casa estaba muy aliviada y me tomé una ducha rapida y preparé todo.- me explicó mientras sacó toda la comida que había en las bolsas.

- Ah vale, entiendo- dije.

Salió de la cocina con todo y lo dejó en la mesita delante del sofá. Me senté a su lado en el sofá y empezamos a cenar.

Despues de una horita habiamos acabado de cenar y nos econtramos riendonos en el sofa. Yo estaba apoyada en sus piernas mientras ella me acariciaba el pelo.

La película acabó y Nayeon se quería levantar pero yo la paré.

- Nayeonie, necesito preguntarte algo-

- Adelante- dijo con una sonrisa

- T-Tu me quieres?- pregunté avergonzada.

Nayeon abrió sus ojos como platos.

- Como que si te quiero? Claro que te quiero! Si te lo digo todos los dias, porque me preguntas eso?-

- Nada nada, solo quería asegurarme- dije con una sonrisa falsa.

- Claro que te quiero- me dijo sonriendo y rozó mi mejilla hasta que solté un pequeño quejido de dolor.

Nayeon me quitó el pelo de la mejilla y vió la herida que tenía.

- Q-Que es esto? Jeongyeon que es esto?-

Me levante bruscamente

- Nada, simplemente me choqué con la puerta-

- Jeongyeon, quien te ha hecho eso?-

- La puerta-

- Jeongyeon! Deja de mentirme y dime quien te ha golpeado!-

- NO ME HA GOLPEADO NADIE! DEJAME EN PAZ!- caminé enfadada hasta el dormitorio y me encerré ahí.

Nunca le había gritado a Nayeon...no se lo que me hizo enfadar tanto para gritarle... yo- yo no soy asi.

Despues de un par de minutos la casa estaba en silencio pero ese silencio fue roto por sollozos que venían desde afuera... Nayeon estaba llorando y fue todo mi culpa... solo cause daño y a la persona a la que más amo le oculto todo para que no se preocupara por mi...
No quiero esto. Quiero ser feliz aunque sea por 1 dia.

OXYGEN• [2YEON] G¡P (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora