Jeong anda por mis pensamientos

1.7K 178 40
                                    

~Narra Nayeon~

Eran las 7am, sentí como mi novia se levantaba lentamente intenando no despertarme, me hacía la dormida pero obviamente lo podía sentir ya que mi sueño es muy flojo y me despierto a lo menos que escucho o siento.

La vi salir de la habitación hacía el baño y escuché como el agua de la ducha empezó a caer. Me levanté de la cama y yo también me dirigí al baño.

Cuando entré ví a Jeong con el pelo lleno de champú lo que me causó mucha gracia y a la vez ternura.

- Bebé? Lo siento por despertarte- me dijo

- No pasa nada, igualmente quería despertarme antes hoy para revisar el tema de mi examen hoy- dije mientras me limpié la cara.

Jeong se sigió lavando el pelo y salió de la ducha.

- Me das una toalla porfa?-

- Nah, me gusta esta vista- dije mientras miraba su cuerpo desnudo de arriba abajo.

- Nayeon! Tengo frio!- me chilló como una niña pequeña.

- Ay ten- le dije con una sonrisa y le dí la toalla.

Se veía tan mona.

Se acercó a mi y se quedó mirando en el espejo. Yo me acerqué mas a ella y la abrazé y ahora las dos nos quedamos mirando en el espejo.

- Ves lo que yo veo?- me preguntó

- No sé, dime lo que tu ves-

- La chica mas preciosa del mundo- me dijo y me sonrojé

- ayyy Jeong- dije avergonzada

- Estaba hablando de mi misma- dijo con un tono seguro.

- JEONGYEON!- le chillé y le pegué pequeños golpes haciéndola reír.

- Venga vamonos que se nos hace tarde- dijo.

Ella se fue a vestir y yo me fui a duchar, las dos nos reunimos en la sala de estar, ella desayunando y yo estudiando.

- De que tienes el examen?-

- Historia, espero que me salga bien-

- No te preocupes cariño, si te concentras  seguro que te saldrá muy bien.-

La miré con una mirada de enamorada.

- Tu siempre me haces sentir mas segura Jeongie-

- Solo te quiero ver feliz bebé- dijo y sonrió.

- Dios! Ya casi son las 8, me tengo que ir- se levantó y caminó hacía mi para depositar un beso en mis labios- Te quiero bebé, hasta esta noche!-

- Cuidate- le grité mientras salía por la puerta.

Seguí estudiando hasta que era la hora de irme, metí mi cuaderno y mis libros en mi bolso y caminé hasta la parada del tram que había no muy lejos de donde vivía. Unos 10 minutos en el tram llegué a la parada de la universidad y bajé.
Caminé hasta la entrada donde me encontré con mis 3 amigas Mina, Momo y Dahyun. Ellas son mis amigas desde la infancia y Mina es hermana de Sana quien es la novia de Jihyo quien es la prima de Jeongyeon, lo sé, es un poco confuso pero lo que quiero decir es que Mina y yo hemos acabado siendo familia lo cual me alegra mucho.

- Hola chicas-

- Hola Nayeon unnie- dijeron todas.

- Que tal? Has estudiado para tu examen hoy?- me preguntó Mina

- Sisi, y mucho- dije con una voz cansada.

- Me alegro, espero que te vaya bien en el examen- dijo Mina emocionada.

OXYGEN• [2YEON] G¡P (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora