La última vez

1.6K 156 53
                                    

~Narra Nayeon~

Esta noche era la cena con Joy y sus amigas, estaba bastante ilusionada para que mentir? Jeongyeon estaba...bueno, estaba un poco celosa ya que todavía no se creía que Joy era solamente una amiga y que ella y yo no eramos nada.

Me puse un vestido rojo con tacones rojos y un bolso negro, cuando entré en la sala Jeong se quedó bocabierta.

- Y?- dije mientras daba vueltas de un lado a otro haciendo que el vestido se movía.

- Esta noche vas a follar con otra, no hace falta que me lo digas porque ya lo he pillado- dijo

- Oye! Estoy guapa o no?-

- Estas guapisima, ojalá yo ser la afortunada de tenerte como cita-

- no es una cita y te aseguro de que tu y yo tendremos una cita mas tarde esta noche- dije con una mirada pervertida.

- Entiendo, a ver si llegas a casa antes de que me duerma virgen maria- dijo sonriendo

Mi novia ya sonreía un poco mas lo cual me hizo sentir un poco menos preocupada de dejarla sola en casa.

- Ven aquí- dije y Jeongyeon se levantó y se acercó a mi.

Pegué mi cuerpo contra la suya y puse mi mano sobre el bulto en su pantalón.

- Esto, es lo único que quiero, tu, eres lo único que quiero- dije con una voz ronca

- Y soy toda tuya pero venga, vas a llegar tarde a tu cita- dijo burlandose y me besó con un intenso beso.

- Te quiero- me gritó mientras yo salía por la puerta

- Yo a ti mas- le respondí.

Bajé con el ascensor y entré en el coche de Joy que ya me estaba esperando en el portal.

- Hola chicas- dije

- Hola Nayeon!- respondieron todas emocionadas de verme.

- Vamonos tengo hambre- dijo Moonbyul

Fuimos hasta el restaurante. Al entrar mis ojos se dirigieron al gran candelabro de cristal que colgaba desde el techo del restaurante, despues mis ojos se dirigieron al aquario que estaba lleno de peces de todos colores, este sitio era caro, no tenías que estar ni 5 minutos dentro para darte cuenta de eso.

- Vamos chicas- dijo Joy y me cogió de la mano
Caminamos hasta la mesa que nos señalaron y nos sentamos.

- Que van a pedir para beber?- preguntó el camarero quien llegó a nuestra mesa al solo vernos.

- Para mi un vino blanco-

- Vino rojo-

- Otro vino rojo-

- un Gin tónic porfavor-

- Un vino blanco también-

- Un Nestea porfavor- dije, no solo porque este sitio parecía caro sinó tambien por otra cosa.

Todas miraron hacía mi y se rieron.

- Un Nestea? linda, puedes beber Nestea en tu casa, disfruta de esta noche-

- Esque no es eso- fuí interrumpida por Wendy

- Osea que me compré ese vestido y yo le dije "cariño me veo gorda en ello" y dice "nono, te queda bien", como que bien?! Si no me queda fabulosa eso es que me queda mal a que si?-

Madre mia... así se me ve cuando estoy modo diva? Que verguenza doy, que suerte que ninguna de mis amigas me sigue el rollo cuando estoy así.

- Si tia, deberias terminar con el, no te valora-

- Exacto nena-

Joy no entraba en la conversación con sus amigas sinó que solo se me quedó mirando a mi, como si fuera la persona mas guapa que había visto en su vida, bueno, para que mentir?

Cogí mi móvil para decirle algo a Jeongyeon pero Joy me interrumpió.

- Oh no, Nayeon cariño, aquí los móviles deben estar apagados, en este sitio solo se habla en persona- dijo sonriendome.

- Ah bueno... lo siento no lo sa- no podía acabar mi frase porque su dedo índice se puso sobre mis labios.

- Shhh... hablas mucho-

- L-L siento- dije

- Bueno, cuentame mas sobre ti- me dijo

Esta iba ser una larga noche.

~Narra Jeongyeon~

Estaba en el sofá viendo otra película, creo que me he visto netflix entero porque esque ya cada película me aburría.

Volví a ver "El Rey León" porque me recordaba a Chaeyoung, cuanto cariño le tenía a esa enana, es mi favorita entre todas las amigas de mi novia aunque en verdad las quiero todas por igual. No me puedo creer que Chaeyoung y Mina van a tener un pequeño bebé dentro de poco, debería ser muy guay ser madre... quisiera estar igual con Nayeon pero bueno... todo a su tiempo.

Sonreí al imaginarme una pequeña Nayeon o una pequeña yo corriendo por la casa hasta que una notificación me hizo bajar de mi nube.

X
Hola, necesito decirte algo.

Yo
Hola, quien eres?

X
Soy la nueva novia de tu novia.

Me quedé pálida

Yo
Como tienes mi número?

X
Tu novia lame muy bien los coños sabes, de hecho, creo que me voy a llegar al orgasmo.

Yo
QUIEN ERES?!

X
Ya te dije, soy la nueva novia de tu novia, ella ya no te necesita, me tiene a mí.

Yo
Quiero saber tu nombre!

X
Yo solo te digo una cosa, ella nunca te ha amado Jeong, siempre he sido yo osea que mejor te vayas de su vida y nos dejas en paz o vendré y te haré más daño de lo que ya has sufrido.

Al leer ese mensaje sentí como mi ansiedad estaba corriendo por mis venas.

Alomejor tenía razón, ella nunca me amaba porque yo nunca era suficiente para ella, solo me cuidaba por pena, no me amaba, alomejor es mejor irme de su vida...

Intenté llamar a Nayeon varias veces peró no cogió el teléfono, de hecho, la llamada ni llegaba, será que tiene su teléfono apagado porque ya no quiere saber de mi? Porque se ha ido de mi vida? Cogí mi chaqueta y salí del departamento.

Lagrimas empezaron a correr por mis mejillas, caminé rápidamente, me estaba hundiendo con cada paso que daba, la tierra bajo mis pies me estaba succionando y en solo segundos estaría pidiendo por oxígeno otravez.

Estaba mareada, estaba triste, estaba enfadada, pero sobretodo estaba harta, harta de sufrir, harta de hacer daño a todos, harta de hacer daño a mi misma.

Mientras llovia cada vez mas fuerte y el viento me hiciera despeinar mi cabello corto, caminé, caminé hasta el puente que había al final de la gran vía debajo de lo que una vez pude llamar mi querida casa.

Me acerqué a la barra de metal.

Estas segura de esto? Pensé, y si, lo estaba, ya no tenía nada por lo que seguir viviendo.

Me puse en el borde del puente, estos serían mis últimos momentos sintiendo la lluvia caer por mi piel, el viento despeinar mi pelo, esto sería la última vez que inhalara ese oxígeno que tanto necesitaba.

OXYGEN• [2YEON] G¡P (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora