~Narra Nayeon~
Me desperté por un aroma increíble viniendo de afuera de mi habitación, un olor que me encantaba.
Abrí lentamente los ojos y cuando giré mi rostro y no me encontré con mi novia entré en un pequeño pánico.
Me levanté bruscamente y entraba en cada habitación corriendo intentando encontrarla hasta que entré en la sala de estar y encontré a mi novia cocinando en la cocina abierta en nuestro departamento lo cual hizo que di un suspiro de alivio bastante sonora.
- Tranquila, no me iba ir- me dijo sin dirigir su mirada hacía mi
Me acerqué a ella y la abrazé por detrás.
- Lose... solo que... todavia me preocupo a veces-
Se giró y me besó lentamente en los labios.
- Buenos dias cariño- me dijo
- Buenos dias bebé- le dije
- Y tu también buenos dias- dijo rozando su mano sobre mí abdomen.
- Tenemos hambre, que has preparado?-
- Unos creps con miel, que te parece?- me dijo con autoestima
- Que nos parece?- le hablé a mi vientre.
- Que tu novia es una Master Chef.- dijo guiñando el ojo haciendome reir.
Nos sentamos en la mesa a comer.
- Cuando tenemos que ir al ginecólogo para la ecografía?-
- Dentro de 3 semanas- dije
- Vale, quiero estar presente en todas las ecografías, quiero ver crecer a nuestro pequeño o pequeña-
Solo sonreí, esa era mi Jeongyeon, esa era la mujer de la que me enamoré.
- Oye que tal con Mina, casi va nacer su hijo o hija no?-
- Es una niña, y va por su 4to mes, le falta todavía- dije sonriendo
- aaah, okok- dijo
- Bueno... vamos a ducharnos o como? Se nos hará tarde- le dije mientras me levantaba de la silla.
- Vamonos- me dijo.
Las dos nos metimos juntas en la ducha.
Hoy acompañaré a Jeong a su oficina a despedirse, me contó todo anoche sobre como le trataban en el trabajo y que no queria seguir mas ahi pero que tenía miedo a enfrentarlos sola.
Yo no les temía, los veía como unos tontos que tenían una vida tan aburrida que se entretenían metiendose en la vida de otros.
Cuando salimos de la ducha nos vestimos apropiados y salimos a la oficina.
Cogí la mano de Jeongyeon y la apreté en forma de apoyo, ella inhalaba hondo y entramos en la película de terror en la que mi novia solía entrar cada dia.
- Mirala, la chica polla ha vuelto-
Escuchamé por un lado- Uy, esa será su prima o algo que va actuando de su novia.- escuché por otro lado y algunas risas.
Si, realmente era una película de miedo en la que vivia mi novia cada dia y yo no me dí ni cuenta.
Ví como con cada comentario que se escuchaba su cabeza se iba agachando.
Apreté su mano para que me mirara.- Vamos Jeongie, tu puedes- dije con una breve sonrise haciendo que ella también sonriera un poco.
Caminamos hasta el ascensor, parecían años. Cuando por fin llegamos a la oficina de su jefa, llamó a la puerta y entramos.
~Narra Jeongyeon~
- Mirala, la hija de mi tia, y tu eres?-
- Su novia- dijo Nayeon
- Ah si, que eres lesbiana de esas, me había olvidado. Bueno, que quieres?-
- Despedirme- dije con seguridad.
- Que has dicho?!- dijo levantado el tono de voz
- Que se quiere despedir señora- dijo mi novia
- A ti no te he preguntado nada conejo- dijo mi jefa
- No le hables asi a mi novia!- le alze yo el tono de voz
- Como te atreves a hablarme asi vaga! Te doy trabajo y ni asi me respetas, verguenza, eso es lo que das.-
- Ya bueno, si tratarías mejor a mi novia alomejor ella te respetaría mas.
Sus compañeros de trabajo se metieron con ella por su condición y hasta el dia de hoy lo hacen, ella se intentó suicidar la semana pasada por el hecho de que no aguantaba mas los crueles comentarios y todo el estrés que usted le causaba dandole cada dia mas y mas trabajo, osea que repito, si usted le trataría mejor a mi novia alomejor ella te respetaría mas-Me quedé congelada, nunca había escuchado a Nayeon tan enfadada, podía sentir su sangre hervir en la mano que me había cogido.
- Osea que te quieres despedir?-
- Exactamente-
- Quieres dejar tu trabajo?-
- Todavía no lo ha entendido o le tengo que volver a explicar?-
Mi jefa miró muy molestada a mi novia pero eso a ella le daba igual. Estaba tocando el teclado de su ordenador algunos momentos y unos papeles se imprimieron.
- Toma, esto es para ti y pues eso, adios- dijo mi jefa
- Hasta nunca- dijo mi novia sonriendole y me llevó del brazo fuera de la oficina.
Bajamos al piso principal y pasamos otravez por toda esa mierda de gente hasta que soltaron un comentario y mi novia no se pudo resistir más.
- A esa le cogería y haría que no caminara por 3 semanas- decía un ex compañero dirigido a mi novia.
Ella se giró al chico que dijo eso y le habló.
- Tranquilo, si a mi ya me ha pasado eso, esta mujer aquí, es mi novia, y tiene la polla mas grande que todos vosotros machitos aquí. Esta mujer me dejó sin caminar 1 mes y parecía un pingüino caminando, y sabeis que? la última vez me folló tan bien que me dejó embarazada, osea que antes de que vayais suprimiendo de vuestras acciones en la cama, y esto va sobretodo a los tios aquí presentes, no penseis que sois unos dioses porfavor, la grandeza si nos importa solo decimos que no para que no os sentís mal con vosotros mismos. Ay y por cierto, con ella no tengo que fingir el orgasmo.
Todos los hombres se quedaron boca abiertos al escuchar mi novia decir tanta groserias sin ninguna verguenza, pero sobretodo se quedaron avergonzados y sonrojados.
- Y a las chicas que os metisteís con ella, dais pena, mucha pena, sobretodo pensando que esta mujer no tiene pareja osea, todo el mundo qusiera alguien como esta woman, solo que estais celosas y alomejor vosotras mismas sois las que necesitais alguien como ella en vuestras vidas pero sois tan tontas que ni os enteraís. Porque vamos, la mayoria de vosotras teneís pinta de no tener ni vida sexual osea que venga, calmar el culo vale, venga cariño nos vamos.- dijó
Ahora yo me volteé
- Sois unos hijos de vuestras putas perras de madres carbones!- grité
Y salí con mi novia mano en mano.
- Como sintió eso?- me preguntó
- Sinceramente? Muy pero muy bien- dije sonriendo
- Estoy orgullosa se ti Jeongie- dijo mientras me depositó un pequeño beso en los labios
-Vamonos- dije y nos fuimos a la pastelería a comprar los pequeños chocolates de Nayeon y despues a casa.
Por fin mi vida ya no era tan gris, pero faltaba por venir.
ESTÁS LEYENDO
OXYGEN• [2YEON] G¡P (TERMINADO)
Fiksi PenggemarJeongyeon odia su trabajo, perdió a sus padres y sufre diariamente comentarios hirientes por sus compañeros de trabajo por ser diferente, intenta mantenerse en vida, pero todo esto lo hace sin contar nada de su condición mental a su novia... será el...