Oxígeno/Oxygen

1.9K 154 79
                                    

~Narra Nayeon~

2 meses despues.

Mi novia vino del trabajo, había estado lloviendo todo el dia con lo cual no había salido de casa. Me molestaba estar dentro pero Jeong me dijo que no se quería arriesgar nada en mi ultimo mes.
Ella también me llamaba cada hora del dia para preguntarme que si estaba bien que si necesitaba ayuda con algo.

- Hola cariño- me dijo entrando por la puerta principal.

- Hola bebé- me quería levantar para acercarme a ella pero no me lo permitió.

- No te levantes- dijo y se acercó a mi cuerpo acostado en el sofá y me dió un corto beso con lo cual solo sonreí.

- Que tal en el trabajo?- pregunté

- Muy bien, el mes que viene lanzaremos una nueva crema y los impresarios de China estaban muy interesados- dijo emocionada

- Como se nota que te gusta trabajar ahi- le dije con una breve sonrisa la cual ella me correspondió.

- Oye ya has cenado?- preguntó preocupada

- Sisi, un bocadillo-

- No me mientas Nayeon-

- Ayyy, como lo sabías?-

- Te conozco, he pasado por tu restaurante favorito y te he traido los ramen picante-

- Te amamos mamá- dije y puse mis manos sobre sus mejillas para acercarla hacía mi y depositar un pequeño beso en sus labios.

Ella sonrió y me dió el táper con los ramen picantes, seguían calientes y sabían deliciosos.

- Oye Mina ha traido los peluches que le pedimos no?- preguntó

- Sisi, y también compró ropa, creo que nuestra hija tiene mas ropa que la de ellas- dije riendome

- Yeji es un amor de niña, espero que se llevará bien con la nuestra-

- Todos se llevarán bien con Ryujin- dije emocionada y ví como los ojos de mi novia se abrieron como platos.

- La llamaremos Ryujin? Como yo propuse?- preguntó emocionada

- Sip- asentí

- Pero... pensaba que querías un nombre que acababa en -yeon como el nuestro- preguntó confundida

- Losé... pero me lo he estado pensando y en verdad es una tontería, Ryujin es un nombre precioso igual que nuestra hija- dije mientras acariciaba mi vientre.

Jeongyeon y yo pasamos la noche viendo la televisión hasta que nos cansamos las dos, eran las 12am y la verdad es que tenía mucho sueño.

- Vamonos a dormir Jeongie- le dije dando golpecitos en su pierna izquierda

- Si, vamonos, yo limpiaré esto rápidamente y vengo-

- Okey-

Me levanté del sofá y me dirigí a la habitación, me acosté en la cama y mire hacía el techo.

Dentro de unas semanas, alomejor dias, la pequeña criatura que mi novia y yo llevamos ya esperando meses vendrá a la tierra y nos hará las personas mas felices del mundo. No me puedo imaginar que hace 7 meses casi pierdo a mi novia, solo imaginarme mi vida sin ella me mata de tristeza. Pero en fin, el pasado es pasado y ahora mismo el futuro es lo más importante, la habitación para nuestra Ryujin está preparada osea que puede venir en cualquier momento.

Y ahí lo sentí, un liquido corrió por mis piernas hacía los puntitos de mi pies.

Levanté la sabana y me dí cuenta de que la cama estaba mojada y sabía exactamente lo que significaba eso.

OXYGEN• [2YEON] G¡P (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora