Simples pasatiempos

1.6K 147 44
                                    

~Narra Jeongyeon~

Pasaron 5 meses desde que dejé mi trabajo y la verdad esque ahora mismo estaba mucho mas feliz.
Encontré trabajo en una nueva oficina la cual intercambiaba productos de belleza entre Corea y China con lo cual conocí a mi querida compañera Tzuyu. Ella era parte de la impresa China pero vino a Corea para inspectar y se enamoró tanto del país que se quedó viviendo aquí y ahora nos vemos cada dia en el trabajo y la verdad es que nos hemos hecho muy buenas amigas.
Mi jefa es muy amable y mis compañeros son muy amables también, me llevo bien con todos y espero que siga asi.

Lo único que echo de menos de mi viejo trabajo es ver mi prima Jihyo pasar cada dia por mi oficina pero como somos familia nos vemos en reuniones familiares y como Sana y Nayeon se embarazaron al mismo tiempo Nayeon decidió invitarlas a una reunión con sus amigas Mina, Momo y Dahyun y yo también invité a Tzuyu, la verdad esque entre las 9 funcionaba directamente y ahora somos un gran grupo de amigas.

-Hola cariño- dijo Nayeon mientras bostezaba.

- Cuanto tiempo me llevas observando?- pregunté

- Unos 5 minutitos... eres tan hermosa desde este lado- me dijo

- Y desde el otro lado no?- dije mientras hacía un puchero

- Siii, también, solo que este lado te favorece- me dijo

- Tranquila yalose- dije sonriendo mientras acercaba su cuerpo mas al mio.

- Jeong, el bebé cuidado-

- Lo siento... ya estas grande eh- le hablé al vientre de mi novia.

Nayeon ya llevaba 6 meses de embarazo con lo cual la barriga lo tenía ya bastante abultado, dentro de unos 2 meses nuestro tesoro llegaría al mundo y tanto Nayeon como yo estabamos muy emocionadas.

- Tenemos hambre mamá- me dijo Nayeon

- Que les antoja?- pregunté

- Que nos antoja?- habló a su vientre.

Lo hacía cada vez y la verdad y es que no dejo de causarme ternura nunca.

- Unos gofres con chocolate- dijo Nayeon con una voz de bebé.

- Unos gofres con chocolate serán servidos dentro de unos minutos- dije y me levanté de la cama para salir a la cocina.

~Narra Nayeon~

-TE QUEREMOS MAMÁ!- grité a mi novia.

Enserio tenía la mejor novia del mundo, me traía todo lo que me antojaba, aguantaba mis ataques de llanto cada 5 minutos.

Enserio, no podía pedir para una novia mas increible que Yoo Jeongyeon.

Cogí el mando de la tele que había en la mesita de noche.

Encendí la televisión y me puse a hacer zapping, cada 3 segundos cambié de canal hasta que encontré algo que me gustaba.

- JEONG QUE HAN PUESTO LAS KARDASHIANS!- grité a mi novia y la escuchaba reir en la cocina.

Me encantan las Kardashians, todo el drama, es como Sálvame pero en inglés.

- QUE DICEN?- me preguntó Jeongyeon gritando desde la cocina.

- DICEN WACHUDUIN AI DONT NOW WATAFAK KIM WACHUPICHI YES BITCH, ESO LA KENDALL A LA KIM- le hablé a mi novia, en verdad no tenía ni puta idea de lo que estaban hablando.

-AAAAH SI, CREO QUE VÍ ESE CAPÍTULO- gritó mi novia desde la cocina

- La cabrona de tu madre me tiene de tonta- hablé a mi vientre.

- Ya llego con los gofresss- gritó mi novia con un plato de gofres y nutella.

- Ten, y te traeré un servieta- me dijo

Cogí en plato y lo puse encima de mi vientre.

Mi novia volvió y se acostó al lado mia en la cama a ver la televisión juntas.

Giré mi mirada hacía ella con la boca llena de gofre.

- Que te pasa cariño? Esta todo bien?- me preguntó preocupada

- No...- puse una cara triste

- Que ocurre? Que puedo hacer?- preguntó ansiosa.

- Acércate- le dije

Mi novia acercó su cara hacía a mi y estaba preparada para mi ataque.

Con mi dedo índice dejé chocolate en su nariz y rompí en carcajadas.

- Que? Que te hace tanta gracia?-

- JAJSJAJAJAJ PARECE QUE HAY MIERDA EN TU NARIZ- dije mientras me descojonaba

- Mierda vas a ver tu conmigo!- dijo sonriendo y sin que la podía parar metió su dedo en el chocolate que había en mi plato y me lo dejó por toda la mejilla.

- OYE! MI BELLA CARA!- grité

Se acercó a mi y me besó la mejilla en intento de quitarme el chocolate.

- Tu mamá es muy grosera- le hablé a mi barriga

Y asi seguimos, en la cama, riendonos todo el dia, abrazadas, comiendo o viendo películas, nuestros pasatiempos eran simples pero los amé con toda mi alma, amé a Jeong con toda mi alma.

OXYGEN• [2YEON] G¡P (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora