Estrés o algo más?

1.5K 160 61
                                    

~Narra Nayeon-

Pasaron unos dias desde que Jeongyeon estuvo llorando en mis brazos. Un ataque de ansiedad me dijeron en el hospital.

La próxima mañana la llevé al hospital y ahí una psicóloga la atendió directamente, ella mi dijo que mi novia sufrió un ataque de ansiedad por el estrés del trabajo y que tendría que tomar unos dias de reposo.

Ya era el 2ndo dia en casa y yo no fui a la universidad almenos que no fuera para un examen, envié un correo al director explicandole la situación y me dijo que informara a mis profesores y que ellos me mandaran las tareas por correo para que estaría al dia con los estudios pero que todavia podia cuidar de mi novia.

Yo misma tampoco me sentía muy bien la verdad, estaba mareada y vomité ya varias veces, alomejor me he cogido un virus o una gripe, no lo sé, lo único que sé es que la salud de Jeong es lo más importante ahora mismo.

En fin, estaba estudiando en la mesa y Jeongyeon estaba viendo una película acostada en el sofá. Ella no me hablaba, se sentía avergonzada, intentaba hablar con ella sobre el tema pero se le hacía imposible.

Cerré mi libro, eran las 7pm y había estado estudiando ya desde las 10am, tenía hambre y iba empezar a hacer la cena.

- Que quieres comer Jeong?- le pregunté

- P-Pizza- tartamudeó

- Vale cariño-

Cogí mi móvil y llamé para pedir 2 pizzas los cuales llegaron en solo unos 20 minutos.
Cogí las pizzas y me senté al lado de Jeongyeon.

- Toma cariño-

- G-Gracias- me dijo

- No tienes que tartamudear-

- N-No lo hago aposta-

- Es porque estas vergonzosa, te conozco.-

- L-Lo siento- dijo y se aferró a mi cuerpo.

La abrazé fuertemente sintiendo como mi camiseta se empezaba a mojar, estaba llorando.

- Jeongie porque lloras?-

- Lo siento Nayeon-

- Que te pasa?-

- Lo siento-

"Lo siento" eso era lo único que me dijo, porque coño se sentía tan culpable?

- Me has engañado?- pregunté haciendo que ella se quitaba de mi y me miró con los ojos abiertos como platos

- Que?! Claro que no!-

- Me has hecho daño fisicamente?- pregunté

- N-No-

- Y entonces porque me pides perdon?-

- P-Por demostrarte mi lado débil-

-No me tienes que pedir perdon por eso, todos tenemos un lado débil que de vez en cuando sale. Es normal-

- Lo siento-

- Para de perdonarte-

La chica iba decir "lo siento" otravez pero la callé un beso lo cual hizo que de relajaba mucho.

- Gracias- dijo

-Denada bebé- le dije sonriendo.

De repente me llegó un mensaje, era Joy que me enviaba un meme, llevé ya unos dias hablando con ella, era muy amable y me reía mucho con ella.

- Quien es?- me preguntó Jeongyeon

- Nadie, una amiga-

- Una amiga...- repitió y acabó con un suspiro

- Que pasa, no me crees?-

- Sisi-

- Jeong! Te estoy hablando enserio-

Jeongyeon se levantó bruscamente del sofá para caminar al refrigerador apor un vaso de leche.

- Jeong, enserio, es solo una amiga-

- Que ya lose, me da igual-

- No te da igual, escuchame, no te preocupes vale, yo solo te quiero a ti-

- No me preocupo, solo quiero asegurarme de que no me estas engañando-

- Que?! Como piensas que haría algo asi?!-

- PORQUE NO LO HARÍAS?! MIRAME! SOY UNA MIERDA, SOY UN DESASTRE Y LO ÚNICO QUE QUIERO ES MORIRME! ESTAS AQUÍ TODO EL DIA CUIDANDOME Y FINGIENDO QUE DISFRUTAS DE NUESTRO TIEMPO JUNTAS PERO EN REALIDAD SOLO ESTAS CONMIGO PARA CUIDARME PORQUE TE DOY PENA! OSEA QUE PORQUE NO BUSCARIAS EL AMOR EN OTRO LADO? NO ME EXTRAÑARÍA SI ME DEJARÁS MAÑANA.- gritó mientras le cristalizaron los ojos.

- No te merezco Nayeon... soy un cargo para ti y para todos...- dejó el vaso vacío en el lavabo y se fue a la habitación.

Apagé la tele y recogí todo para yo también dirigirme a la habitación.

La ví con los ojos abiertos mirando al techo y me acosté al lado de ella.

- L-Lo siento por gritarte- me dijo

- No te preocupes- dije mientras me acerqué más a ella y acosté micabeza en su pecho.

- Soy una mierda de novia-

- Deberias dejar de decir esas cosas sobre ti misma Jeongie, me hace daño escuchar como hablas y las cosas que dices, no eres nada de lo que has dicho antes y yo te amo por quien eres y se que esta no eres tu, haré lo posible para que la vieja Jeongyeon vuelva, haré lo que sea y lo último que te haría ahora mismo es engañarte- dije con mucha seguridad para que ella supiera que lo que estaba diciendo lo decia enserio.

- Eres la única cosa que me mantiene viva Nayeon... porfavor no me dejes-

- Para nada en el mundo te dejo yo a ti loca- dije sonriendo y la besé en la frente.

- Eres la cosita más preciosa en este mundo- le dije haciendola sonreir un poco.

Queria verla sonreir de nuevo, echaba tanto de menos su preciosa sonrisa,
Queria saber qué era lo que le hizo tanto daño, quería saber lo que era y destruirlo para que nunca la volviera a herir otravez pero ella no me hablaba, no me contó nada sobre lo que pasaba en el trabajo, no solo el estrés podía causar esto, había algo más y lo descubriria.

OXYGEN• [2YEON] G¡P (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora