Esas Personas...

148 7 0
                                    

~narra payton~

Estaba en el bosque con los chicos jugando y dando un paseo cuando vi algo asomándose desde un árbol. Me preguntaba que era y me acerqué a ver. Del árbol bajó una chica muy guapa que se asomó a donde estaban los chicos. Creo que se dio cuenta de que faltaba por que se dio la vuelta para irse rápido. Cuando se dio la vuelta su pelo negro echó a volar con el viento y sus ojos azules, por un momento me pareció verlos de otro color. Antes de que me diera cuenta estaba sentado en el suelo estampado contá un árbol mirando fijamente a esa chica. Tenía el brazo extendido y me dolía el pecho como si me uniera impactado una pelota.

- Payton!!! - gritó Avanie arrodillándose a mi lado.

Todos la miramos y ella echó a correr. Yo me levanté rápido y ellos me miraron y me preguntaron

- ¿quién era? - preguntó Tony.

- no lo sé. Pero voy a averiguarlo.

Eché a correr y escuché a Charlie decir

- creo que se viene una Chica más al grupo.

Y al poco escuche como me seguían. Al salir del bosque vi que ya está muy legos pero aún podía ver su silueta y su pelo negro moviéndose y la empezé a seguir. Llegó al pueblo y cerca de la plaza escuché un grito de una voz femenina que hizo que ella se parara.

Me paré con los demás cerca de un bar y miré como hablaba con esa chica y luego se Iban juntas.

- tenemos que averiguar quién es.- dijo Chase - te ha estampado contra un árbol y eso de un empujón no se puede hacer. Esa muchacha es una de los nuestros.

Los demás asentimos y les empezamos a seguir. Entraron en una casa y nos quedamos enfrente de ella durante dos minutos y en ese tiempo llegaron dos chicos y la chica que se había llevado a la del bosque del brazo abrió la puerta. Hicimos un hechizo de invisibilidad y nos acercamos a la casa a asomarnos . Dimos una vuelta entera a la casa y nos dimos cuenta de donde Iban a estar. La chica que había abierto estaba sacando bebidas y comida. Iba en bañador. Los chicos y yo nos decidimos subir al tejado y quedarnos mirando. Los chicos salieron y empezaron a hablar. Luego la chica gritó .

-t/n sal ya por dios. ¿Que pasa? ¿no te vale? ¿te doy otro? .

- no ya esta, solo estaba admirando tus cuadros, perdón.

-^asique se llama t/n^ - la miré - ^ la verdad es que a simple vista se podría pensar que es una hija de la noche^

- su voz es preciosa--susurró Tony.

Le di una colleja y nos quedamos en silencio mirándola para ver cómo se comportaba y a ver si era verdad que hacía magia.

~narra t/n~

Salí al patio los chicos se me quedaron mirando

- como un guante. Si es que tengo un gusto de la leche

- gracias por el bañador necesitaba uno nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- gracias por el bañador necesitaba uno nuevo.

- estas preciosa con cualquier cosa--Sieteex se acerco y te tocó el pelo.

Tú sonreíste pero te apartaste. Estuvisteis un rato sentados en las tumbonas hablando y riendo hasta que Nain cogió a Mónica y la tiró a la piscina, Sieteex aprovechando que Nain estaba en el borde de la piscina le metió un patada en la espalda y le tiró tirándose él de seguido, tu meneaste la cabeza. Escuchaste como si algo resbalara encima del techo y miraste pero no viste nada. Te fuiste a meter a la piscina pero te sentías observada así que decidiste quedarte en el bordillo sentada.

Pasaron las horas y nos divertíamos tanto que cayo la noche a aún dentro de la piscina, decidimos pedir a la madre de Mónica que hiciera unas pizzas para cenar, ella aceptó. Y nos quedamos en la piscina jugando a al voleibol. Salimos de la piscina cuando la cena estuvo lista y cenamos. Nos quedamos hablando hasta tarde y sobre la una de la maña decidí irme a mi casa. Por el camino iba pensando el el chico del bosque.

- esos chicos... ¿Quiénes eran? ¿que hacían en el bosque? Nadie va allí aparte de yo y los cazadores..... Además nunca le había visto en el pueblo.

- eso es por que no vivimos aquí, sino allí - dijo una voz femenina cerca de mi.

Miré a todos los lados pero no vi a nadie. Apresuré mis pasos y llegué a casa. Al entrar mi hermana estaba dormida en el sofá con una revista en la mano. Se la quité y la cogí en brazos haciendo un poco de uso de mi magia par poder levantarla sin problemas y la llevé a su cama. Luego me metí yo en mi cama y me quedé mirando al techo. La cara de aquel chico estaba en mi mente

- creo haber escuchado que aquella chica le llamaba Payton

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- creo haber escuchado que aquella chica le llamaba Payton..... - te pusiste la manos en los ojos - payton... ¿Quién eres? Y ¿ qué hacías en el bosque?

Espero que os esté gustando

la magia nos unió (payton x tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora