Investigada

139 7 0
                                    

Me levanté a la mañana siguiente con un rayo de luz en mi cara.

- mierda.... Pensé que había bajado la persiana anoche. - moviste la mano rápido hacia la ventana haciendo que la persiana se bajara. - mucho mejor.

Te acurrucarse de nuevo en la cama y cerraste de nuevo los ojos y cogiste mucho aire. En ese momento un olor muy dulce te llegó. abriste los ojos de golpe. Te incorporaste y miraste el reloj. Eran las ocho y media de la mañana. Te levantaste y te viste en el espejo.

-Ho... Joder. Me quedé dormida con la ropa. - bufaste y quitaste la ropa y te pusiste el pijama.

Te metiste en el baño y te peinaste haciéndote una coleta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te metiste en el baño y te peinaste haciéndote una coleta. Mientras bajaba ese olor dulce te inundaba y te hacía que la boca se te iciera agua.

Llegaste al salón y la mesa estaba llena de libros abiertos papeles y carpetas.

- ¿esto estaba aquí anoche?.... - alzaste la voz - tata ¿esto estaba aquí anoche?.

- si.... Estuve trabajando hasta tarde Y cuando me canse me senté en el sofá con la revista. - entraste en la cocina.

En la cocina el olor era más fuerte. Unas galletas con chocolate estaban encima de la mesa de la cocina. Un bizcocho de limón en el orno. Tu hermano estaba echando en unos vasos batidos de galleta con chocolate.

- si eso ya lo se te lleve yo a la cama. - volviste a mirar todo - Ho dios mío. Esto es brutal. Huele tan bien.

- si? Genial.

- que buena pinta. - digiste media entusiasmada.

Te hacercaste a él plato de galletas y es tiraste la mano mientras te lames los labios. De repente notas como algo te da en la mano.

- aaahuuuuu- miras a tu hermana tocando te la mano

- esto no se toca hasta esta tarde - te apunto con el dedo.

- por qué? Yo quiero comer de esto para desayunar - te das la vuelta hacia el plato de galletas - me llamaaaan- las miraste ansiosa con las manos estendidas y agarotadas mientras te doblaba un poco.

- si.... Te llaman. Pero como a todos los que van a estar en esta casa.

- ¿quienes? - te giras te de golpe.

- Mónica y los chicos - mientras decía eso tu mirabas que havia cinco vasos de batido - vamos fuiste tu la que le dijo a Mónica que podía venir a casa.

- si... Se lo dije a ella..... Los chicos solo viene por los dulces- te cruzas te de brazos y rodas te los ojos.

- si bueno nain puede, pero Sieteex viene por otra cosa - me miro de arriba a bajo.

-huy! Quieta quita! No tata.

- que si lo que tu digas. Pero ese chico te quiere para el - te dio con un paño en la pierna

la magia nos unió (payton x tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora