El Primer Encuentro

89 5 0
                                    

~narra payton ~

Llegue  a casa sobre la 11 de la noche. Los chicos estaban sentados en el sofá. Charli estaba sentada en una silla mirándole fijamente, con una expresión expectante, alterada y sorprendida.  Ninguno de ellos me había escuchado llegar. La tele estaba puesta y Chase estaba hablando muy alto.

-¿ que esta pasando aquí? - dije mirandoles

- pay!!! Esta ya aquí!! Soltarme perros!!! Paaaayyy!!!! - dijo la voz de Avanie.

Charli me miró con una sonrisa muy extraña y los chicos me miraron.

- payton tío, porfis..... Hemos tenido que reducir a la loca esta por que quería ir a por ti y acabar con esa chica sin ningún motivo. - dijo tony

-estaba echa una fiera por que llevas dos días detrás de esa..... Zorra. Creo que la ha llamado así.

- ha dicho que quería matarla. " voy a matar a esa Zorra, esta haciendo que pay pase demasiado tiempo fuera de casa, la está prestando más atención que a nosotros" todo eso lleno a la puerta bien decidida. - dijo Charli mirándola con cara de periioto bueno.

- y aunque la hemos dicho de su poder a pasado de nosotros--dijo Chase.

- asique la hemos intentado parar pero se ha puesto a luchar con nosotros. - dijo tony

-y os habéis sentado encima de ella.

Dije mirandoles aún sentados en el sofá encima de ella. Ella ma miraba aplastada por los chicos, me sonrió y movió la mano que tenía colgando.

- creo que ya os padeis quitar de encima. El ya está aquí. - dijo charli

- si... Pero si nos promete que no va a ir a matar a esa hermosa criatura. - dijo tony

Ella sintió y se levantaron de ella. Ella se levantó y me dio un abrazo, mientras la abrazaba dije lo que le había dicho a t/n.

- va a venir mañana a hablar con tigo entonces?? - pregunto chase

- mañana muere- dijo Avanie aún agarrada a mi cuello.

- decidido esta va a él sótano. - dije mientras la desangachaba de mi cuello.

Los chicos a sintieron y la cogieron entre los dos llevándose la.

- que tiene contra ella?? - dijo Charli confusa

Encogí los hombros y me fui a mi cuarto.

A la mañana siguiente sobre las 11 de la manaña me levante por golpes. Me levante y fui a ver de donde venían, aunque no me estaño ver que eran de la puerta de donde habían encerrando a Avanie. Pasé de largo y me fui a la cocina.

- buuuuenooos diiiaaas chicooos - dijo Charli entrando por la puerta detrás de mi

Chase y Tony ya estaban allí mirando por la ventana. Todos le dimos lo buenos días y ella sonrió y se puso ha hacerse el café.

- chicos que se quede ahí abajo hasta próximo aviso. No pienso arriesgarme a que la pase nada

-¿ a quien, a t/n?

- no... A ella no la conozco. Pero lo que quiero decir esque tiene demasiado poder, si la estúpida está intenta hacerla algo t/n no va a dudar al momento de atacarla y dejarla muerta si lo necesita.

- da miedo--dijo charli

Yo asentí la y me fui de ayi, me metí en mi cuarto y me vestí. Salí de la casa unas horas después para estar por el bosque y ver si ella aprecia, aunque tenía muy pocas esperanzas.

la magia nos unió (payton x tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora