Cuando la tranquilizaron nos instalamos todos en el salón. Yo me senté apartada del grupo, teniendo una vista bonita por las ventanas. Estaba un poco incómoda. La pelea que había tenido antes con payton me ha dejado dolorida. Seguramente tendré algún que otro moratón, al igual que el. Le ha costado hacerme querer conocer a los demás o saber algo de él. No habremos tirado al rededor de una hora y media pegando nos y entre golpe y golpe alguna que otra frase suelta.
Me ha demostrado que tiene poder, pero tan bien ha quedado claro que el mío es aún más fuerte. Es fuerte y rápido y la verdad que vastante inteligente para convatir. Estoy segura que no es la primera vez que pelea, y lo más probable que no se la última. Le miro y me doy cuenta de que tiene en el cuello la marca de mis manos.
-¿ hey quieres algo? - me dijo uno de los chicos.
-ho....- me salí de mis pensamientos- si....
- Tony - me sonrió - yo soy Tony, el es chase, ella es Avanie, ella es Charli y bueno... Payton
- bueno di ¿que quieres?
- en cantada. Pues si me trases agua, sería perfecto, gracias.
- Ho por favor, no seas tan formal. - me dijo Avanie con cara de pocos amigos
- eso... Estamos entre amigos, Avanie, entre amigos.
-ella no es mi amiga! - grito enfadada
- y tan poco tengo intención de serlo, preciosa - dije cruzando las piernas retando la con la mirada
- serás zo...
- bueno pero de los demás si. ¿No? - dijo chase un poco asustado.
- en realidad, ella no ha venido con intención de ser amiga de nadie. Ha venido para conocer a sus iguales y cerciorarse de que somo iguales
- aún que ella es un bruja - dijo Avanie con cara de asco
- Ho vaya.... Sabes de mi. Bueno ya que esta so, quieres saber algo más - me eche un poco hacia delante - tan bien soy una asesina y no me importa sumarte a la lista.
- no eres una asesina t/n- dijo Charli
- tu que sabrás. No sabéis nada de mi parte de mi poder y de que ago brujería. - me eche hacia atras
- te escuche hablar con tu hermana.... Y no eres una asesina - dijo avergonzada.
Yo la mire de reojo un poco extrañada y igdinada. Me estuvieron espiando.
- bueno yo he venido aquí para saber de vosotros no para que hablemos de mi, además, por lo que veo ya sabéis bastante.
-si.... - dijo payton echándose con cuidado para atrás en el sofá--bien quieres saber de nosotros pues te contaremos sobre nosotros.
Todos nos miramos entre todos y yo asentí dándoles a entender de qué está lista para que me dijeran las cosas Charli se levanto y traigo unos vasos, una garra de agua y algo para picar. Me sirvió el vaso y le di un gracias, lo cual a ella le hizo sonreír levemente.
- bien bueno empiezo - dijo payton - yo llevo hullendo desde los 7 de mis poderes y desde los 9 de todo el mundo, y tengo 17. Cuando nací no había nada raro en mi. A los cinco mi padre se fue de viaje y se murió por que se estrelló. Me puse muy triste ya que estaba muy apegado a él, a los seis en un ataque de ira por que mi madre no me quiso llevar a ver a papá destroze toda mi habitación con un tornado. A los siete dejé a mi madre mal herida por estar experimentado con la nueva cualidad. Cuando la heri me prometi a mi mismo no volver a usar los poderes. Pasaron los años y cada vez era más difícil controlarlos, y sin entrenamiento no los lograría controlar nunca. A los nueve jugando con mi mejor amigo en el patio de su casa, al pilla pilla y al pillarle, no se que pasó. Pero le hice volar por los aires. Me asuste tanto que salí corriendo. Pensé en volver a mi casa pero me asustaba el hacer daño a mi madre. Asique no volví. - todos le miraba fijamente - estuve huye do durante un año. No sé ni como ni de qué manera acabe en la ciudad donde vivían Tony y Chase, en el momento que me di cuenta de que eran como yo mes le llevé conmigo, los mismo pasó con Charli y bueno con avani fue un pelin distinto pero vamos....
- bien.... Osea... Que tu tan bien as matado a alguien.
- creo que todos los que estamos en esta sala..... - susurro Charli por lo bajo. Tan bajo que ni la escuche
- bien pues... Tony y chase. Vuestra historia.... Por que os encontró juntos?
-Por qué nuestros padres eran amigos y llevamos desde niños Guntos. - dijo chase
- yo nací en un poco antes que el. Pero el día que yo salí del hospital la madre de este se puso de parto. A la semana ya estábamos los dos dormiendo juntos en la misma cuna mientras padres veían la tele y nuestras madre hablaban. - dijo Tony con una sonrisita.
-si... Fuimos a la misma guardería. Donde causamos un problema bien gordo. A los dos años nos pusimos a jugar con el agua, por qie nos hacía García que libitara..... Innundamos el baño por no cerrar el grifo.
- si cierto..... A los 5 años yo mande de un empujón a esta a la piscina y mira que estábamos legos de ella.
- y a los 7 tuvimos una pele muy gorda que acabó conmigo en el hospital - dijo Tony mirando mal a chase
- jejeje cierto.... Le queme el pie.... - chase gruño- pero en mi defensa diré que no quise hacerlo aposta. La verdad me asuste en el momento en el que me salió aquella bola de fuego.
- cuando salí de allí nuestros padres decidieron que Tony e sus padres se irían para separarnos. Según ellos lo que el hizo fue un dilito imperdonable. Y ellos se irían en unos años.... Cuando la casa en la que Ivan a vivir estubiera termina.
- nos intentaron separa, a mí me canbiaron de colegio. Pero de todos modos anu nos venimos. Al año siguiente mis padres me dijeron que la casa estaba casi echa y que nos iríamos a final de año.
- cuando vino y me lo dijo me puse a llorar. No quería separarme de por vida de mi mejor amigo. Asique fui con mis padres y el con los suyos y intentamos que hablarán.
-lo conseguimos, quedamos una noche para cenar, Chase y yo estabamos muy contentos. Pensábamos que lograríamos que me quedara.
- no fue el caso, acabamos todos discutiendo y nuestro enfado volvió a ganarnos y estabez a los dos nos salió el fuego de la mano. Prendimos fuego a la casa de Tony....
- y les matamos a todos..... - dijeron a la vez
- en ese momento qeu nosotros salimos de la casa aún enfadados y con las manos en fuego vivo, nos encontramos con payton, el nos ayudo a calmarnos. - dijo Tony
- si.... Y cuando escuchamos las sirenas a los legos huimos, y corría mientras decía "soy demasiado joven para ir a la cárcel" - se rio un poco--pasamos tres años bajando los tres hasta que entramos a esta pequeña.
Le puso la mano en la cabeza a Charli y ella sonrió un poco.
Espero que les guste... Puede que canbie alguna edad pero será poco
ESTÁS LEYENDO
la magia nos unió (payton x tu)
FantasíaEres un chica que nació con una cualidad bastante extraña podías hacer magia. Siempre has vivido escondiendo tus poderes de la gente. La única persona que te ampolla a era tu hermana mayor. Desde pequeña te han apartado por miedo. Pero todo esto ter...