Investigada 2

131 8 0
                                    

Fuiste a abrir y viste a los chicos en la puerta.

-hola nena - dijo Mónica

Te sonrió y te abrazo. Cuando se separó entró en casa y los chicos te dieron un beso y entraron. Cerraste la puerta. Fuisteis a él salón donde aún estaba las cosas de tu hermana en la mesa.

- por lo que veo tu hermana se está machacado.

- si Naim. Anoche me la encontré en el sofá cuando llegue.

- vaya... Cuantos papeles... Es peor que en le vachiller - Sieteex el a to un taco de papeles.

- si lo son - dijiste recogiendo.

-¿ don de esta tu hermana nena? - pregunto Mónica curiosa.

- que pasa no lo hueles - hiciste u gesto Con la mano--lleva toda la mañana en la cocina. Supongo que haora estará haciendo la comida. - todos se quedaron callados mientras terminaste de colocar todo--y atodo esto ¿que mierdas hacéis aquí ya? Se suponía que venías is para merendar.

-si.... - soltó Sieteex

Mónica sonrió y eso te hizo entender que havia sido idea suya. No dijiste nada más y os sentasteis en el sofá ha hablar.

Al cabo de una media hora tu hermana salió de la cocina saludo a los chicos y os pusisteis a poner la mesa ñra comer. Comisteis y entra pláticas y risas de tus amigos a Mónica se le antojo poner un tema de conversación. Bastante incomodo.

- sabéis ami me gustaría poder hacer brujería. - tu te atragantaste

- po-por que? - dijes te tosiendo

- no se molaria- nain serio - no te rías... Osea imagínate poder encender un fuego con solo decir unas palabras.... O hacer que llueve - se quedo un segundo callada su sonrisa aumento--o aún mejor tener poderes. Poder levitar cosas poder lanzar a la gente ponlos aires lanzar fuego por las manos o hacerte invisible.

A ti se te resbaló el tenedor de la mano y tu German a se puso rígida a medida que manica hablaba. Tu tosite y te pusite tan nerviosa que se te callo el cuchillo al suelo.

- ¿etas bien t/n? - pregunto Sieteex alarmado por tu cara

-¿he?... Si, si. Solo que...

- tiene parquinson... Desde esta mañana no es capaz de mantener bien el pulso - dijo tu hermana sacnadote del apuro.

Tu a sentiste y te agachaste a por el cuchillo. Tu hermana aprobechando canbio de tema lo más rápido que pudo. La comida seguí tranquila y luego, cuando terminaste is ayudaste a tu hermana a recoger. Una vez sola en la cocina.

- ¿por qué? - pregunto tu hermana.

- por qué¿ qué?

Mientras tu metías los platos en el fregadero ella se Apollo en la encimera.

- ¿por qué te has puesto así?

- Ho... Enserio? - dijiste cansina -¿ no te das cuenta? Ella me ve como una bruja... Como una maga, una diosa. Ella quiere ser como yo sin saber lo que eso con lleva- se te cerebro la voz, bajaste la mirada hacia los platos succión y apollaste tus manos en el borde del fregadero- quiere ser..... Como yo. Y no, no me gusta. Ella no sabe todo malo o lo difícil que es esto..... No sabe qué el tener esto te vuelve un monstruo..... Un asesino- se te calleron las lágrimas.

-tu no eres... - intento decir adecuándose a ti.

- si lo soy.... He matado a cuatro personas. - te toco el hombro y tu te apartas te moviendo la mano.

la magia nos unió (payton x tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora