~narra pay~
La mire a los ojos, aunque estuviera fulminado a nain con la mirada se veía feliz, aunque no sonreía. Los chicos reían mientras hablan con las amigos de t/n. Avanie parece que no está muy contenta de que le haya echo venir, bastante que la he conseguido meter en la otra clase.
Mire a t/n y en ese momento nuestras miradas se cruzaron, nos quedamos así un rato, se veía en su mirada que quería decirme unas cuantas cosas, pero se contenía. Yo la sonreí levemente para que se relajará , se la beia tensa. En ese momento Sieteex la tocó el brazo para que le mirara. Ella lo hizo y le dijo algo que ella le hizo sonreír de lado.
- ^que bonita^ - pensé - ^ que? No.... Por que pienso eso?^ - la mire y en ese momento puso una cara muy tierna a Mónica--^ la verdad que es guapa..... ^
No podía dejar de mirarla. Pensar que una carita tan bonita de alguna manera tierna y sexy, escondía un dolor inmenso. No podía creer que se viare tan mal a ella misma, no es justo que se vea como un muonstro asesino. Desde que ayer nos contó lo que le havia pasado en toda su vida.... La verdad que me quedé helado. Todos lo hemos pasado mal y seguimos de alguna pasándolo mal... Pero ella, lleva un dolor que nunca se lo quitara.
Sonó la sirena para volver a las clases y todos se empezaron a preparar. Yo hice lo mismo y todos enpezaron a andar hacia el edificio, ella iva delante con Mónica hablando y los demás Ivan por detrás. En ese momento Sieteex se me hacerco
-oyes... Payton. Por que miras tanto a t/n
- o no por nada.... Solo que me parece que es muy.... Misteriosa
- lo es. Yo llevo tres años conociéndola y aún no estoy seguro de cómo es. Pero te dijo no la mires tanto - me miro serio
-por? - le mire retante- que hay de malo?
- no nada... Solo que no la gusta ese tipo de cosas, siente que la guzgan o que la tiene miedo o algo así.... Nunca nos ha dicho el motivo completo.
-Ho.... Vale. Pensé que lo decías por que no quieres que te la robe - le mero y le rei
- Ho dios.... Tanto se nota? - miró hacia el suelo
Yo asentí y el meneo la cabeza. Entramos en clases y al poco el profesor.
Las clases pasaron y cundo sonó la sirena t/n y Mónica recogieron todo ha bezolidad de rayo y fueron a meter prisa a sus amigos, Iván a salír de clase pero los chicos aun no habían termina do de recoger asique Mónica se quedó en la puerta.
- ha donde vais con tanta prisa? - pregunto Charli curiosa.
- ha comer - dijo nain pasando por su lado
- pero por que corréis? - dije confuso - tanta habré tenéis?
- no es eso, lo que pasa que nos vamos a comer al bar de el pueblo y pues si llegamos tarde nos quedamos sin sitio.
Dijo Sieteex saltando por las mesas. Se fuero y yo encogí los brazos y termine de recoger mientras Chase Avanie Charli y Tony se colocaban delante de la pizarra esperando, y en ese momento apareció t/n en la puerta.
- chicos me mandan ha deciros que si os queréis venir?
- Charli sintió enérgica mente y se puso enfrente de ella, esta asintió y la dejó pasar. No miró a los demás esperando una respuesta.
- venga rápido. Si o no, que nos quedamos sin sitio
Nos miramos y Avanie la miro sin entender
-yo tanbien estoy invitada....?
- si Avanie.... Te dije que me molas, no? Anda vamos
Avanie sonrió y se fue a su direccion
- tu... Carácter me gusta - la guiño el ojo y se dieron la mano.
- entonces nos vamos--dijo rápido dándose la vuelta cogiendo a Charli de la muñeca y echando a correr.
Todos las seguimos riendo salimos de instituto y el la put o nos encontramos a los demás esperando que cunaod nos vieron echaron a correr con nosotros. Todos ivamos corriendo por aque paseo, se escuchaban risas gritos y se respiraba diversion. Hacía mucho que no sentía tanta tranquilidad y libertad estando junto a más gente que no fueran mis chicos o las niñas.
Ahora entendía por qué t/n se encontrá tan agusto con ellos. Transmitía livertad amor tranquilidad y seguridad. Eran los que todos necesitábamos.
Llegamos al pueblo y nos dirijimos a la plaza rápido como el rallo.
Mónica, Charli y t/n fuero las primeras en pasar a él bar para que el chico de la barra las llevara a un sitio del patio y juntará unas mesas.Nos sentamos todos, Mónica, nain, Sieteex, Avanie y chase estaban cansado. Nos miraba como si fuéramos extraterrestres.
T/n sacó una botella de agua y se la dio a Mónica, ella bebio- como mierda es posible que no estéis cansado perros! - dijo dega do la botella en l a esa vacía.
- sabes que hago mucho ejerció y bailo mucho..... - dijo t/n
Se veía que había más razones por las que ella no se cansaba, las mismas que las mías, las de Tony y las de Charli..... Se a tirado tanto tiempo entrenando y haciendo cosas con sus poderes hasta agotarse que yo no siente casi cansancio o dolor físico.
- entonces vosotros... Soy igual de atletas que esta mujer? - nos miró a los tres.
A sentimos y nos reímos, pedimos y al poco nos trajeron la Comida. La comida pasó entre risas, anécdotas y conversaciones triviales. Después nos depedimos y nos fuimos cada uno a Nuestras casa.
Pero antes de que nos des pidiéramos t/n nos dijo una cosa que nos hizo mucha ilusión a todos, mucho más a Charli y Chase.
-bueno entonces nos vemos mañana para ir juntos a él instituto?- pregunto Mónica emocionada
-si claro por qué no? - dijo Avanie sonriendo.
- t/n te podemos pasar a recoger y irnos juntos? Pregunto Charli señalando a chase.
-si calero... Después de todo, eso es lo que hace los amigos, no?
A Charli y chase se les iluminaron los ojos. La verdad que después de lo de ayer los chicos tenían muy pocas esperanzas en que t/n les fuera ha aceptar como amigos. Yo sonreí, aunque haya dicho que es nuestra amiga una falta mucho para que confíe y nos quiera como les quiere a los demás.
Hola buenas!
Siento que el otro capitulo se quedara así , He empezado en tuto y pues la verdad que esta siendo un poco caos y pues no he tenido mucho tiempo.Ahora ronda de preguntas
Os esta gustando?
Queréis que aya piqué entre sietex y pay?
Qué ship taneis para enparejar
Queresi hot🔥🔥?
Simas qué decir me despido 💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
la magia nos unió (payton x tu)
FantasiEres un chica que nació con una cualidad bastante extraña podías hacer magia. Siempre has vivido escondiendo tus poderes de la gente. La única persona que te ampolla a era tu hermana mayor. Desde pequeña te han apartado por miedo. Pero todo esto ter...