- matasteis a voestros padres por querer separarnos???- dijo Avanie sorprendida--eso yo no lo sabia.... - me miró mal- que me tenga que enterar ahora, y por qué esta.... Perra a venido a...
- Avanie!! Ya!! La chica no te ha echo nada para que la odies de esa manera, ¿que te pasa? - dijo Charli enfadada.
- a mi nada solo es que...
- no dijas nada Avanie, no hasta que no te toque habar a ti en tu historia. Entendido--dijo payton mirándola serio
- si...
- bien.... Pues voy a contar la mía - dijo Charli colocándose en el sofá - no se extamente cuantos años tendría pero se que congele el pastel de boda de mi tía con la mirada, no me pregu tes como... Pero lo hice. La verdad que yo sabiendo que no era como los demás y que hacía cosas extrañas, no era consciente de ello, no le daba importancia. Y un día por acidete gugando con mi prima en unas montañas en una excursión familiar, pues..... - se le cristalizar on los ojos - cuando la pille, la congele en el borde de una roca. La verdad esque la figura estaba bien colocada y era imposible que se calera, pero yo me asuste y la empuge. Se callo y está yo en mil pedazos. Todo eso lo vieron mis padres y me cogieron y huimos de ayi. Nos encerramos en casa durante meses y... - se le empezaron a caer las lágrimas--entonces empezó a venir unos señores a casa, primero hablaban con mi padres, luego intentaron hacercarse a mi y un poco despus llevarme para experimentar con migo y mis cosas.
- ¿quienes? - pregunté curiosa-- ¿quiénes eran esos señores donde trabajaban?
- no lo sé. Pero la tarde que mi padres se fueron y me dejaron con uno de ellos el me intentó sacar de casa a la fuerza, obvio no pudo, le mate antes de que me hiciera nada. Y esa misma noche me escape. Y andando por una calle de restaurantes a las 5 de la mañana me encontré con Tony y Chase sentados en un banco cantando y a payton mirando algo frenético en un móvil.
- si, es cierto estábamos cantando la primera vez que la vimos... - dijo Tony sonriendo y secandala las lagrimas
- si... Creo, creo... No me hagáis mucho caso que era la de timon y pumba. Hakunamatata..... - movió las manos a lo Jaz.
- si... Cuando payton me vio se le iluminó la cara y a la vez se le endureció un poco. Desde entonces no me separe de ellos. Gusto en el momento en el que dos días después me dijeron. "con nosotros estas querida, protegida no por qué somos fujitivos, pero te vamos a querer más que nadie" y eso es lo que han echo. Soy la niña de la casa.
- y yo soy... - intento decir avanie
- un puta pesada. Quiere callarte ya conche tu mare. Que no te puesto en la boca, y no se por qué.... - dijo Tony mirándola
Ella puso cara de pocos amigos y se callo. Yo la miraba con desagrado, no sabía por qué tanto odio hacia mi si no la havia echo nada.
-¿sois fugitivos? - pregunté
- si lo somos. Por eso estamos aquí, somos buscados por varias personas - dijo payton mirándome
-¿ tu no lo eres? - pregunto Tony
-no....
- pero eres una asesina no? O al menos eso es como te ves - deji Charli agacha do la caveza
- si, lo soy. Pero he salido inpune de cada caso, a mi nadie me busca - dije segura.
- y como es que te ves como una asesina? . Como es que has salido limpia? Por que estás aquí? - dijo Chase colocándose la camiseta sin dejar de mirarme.
- eso después.... Quiero que la niña mal criada me cuente su historia - dije retando la con la mirada
- no tengo por qué contarte nada de mi.... Pu..
- pues se lo cuento yo - dijo payton callandola.
- que??? No!! No quise que esta tipa sepa nada de mi, la verdad que no entiendo por qué hacemos esto - se levantó y Chase con ella.
- por lo mismo que lo hicimos por ti, o es que no te acuerdas por que te hicimos venirte con nosotros..... O por que tú familia desapareció. - la grito chase
- es cierto - dijo Charli levantándose- pay hizo lo mismo al momento de hablar con tigo, incluso se esfordo mucho más.
- tanto como tú como nosotros sabemos que no está a salvó - dijo Tony serio en el sofá.
- tenemos que hacer esto por nuestro bien. Tanto como si quieres como sino. Ahora ella - me señaló charli- corre el mismo peligro que nosotros. Asique siéntate y cuéntale las cosas.
Charli se sentó enfurruñada, Chase la imitó suspirando y Tony le dio en una pierna. Payton había seguido la escena en silencio, su cara era una mezcla de enojó y orgullo y en su mirada se veía algo de miedo preocupación y tristeza. Fuese lo que fuese lo que les había pasado a esos chicos, fuera por lo que fuera que eran perseguidos era peligroso, y parecía que haora yo estaba tan bien metida.
- haver que pasa- dije al final - no entiendo. De que escapais de quienes.
- de los de la historia de Charli - dijo payton - nos llevan persiguiendo desde que la recogimos a ella. Ellos mataron a la familia de Avanie, haciendo que se quedara sola dos días después de conocernos, aún así ella no quería venir. Nos la llevamos a la fuerza, además ella estaba más expuesta que nosotros. Esa estúpida mostraba sus poderes al mundo, esa gente iba detrás de ella desde hace mucho, y cuando intentaron hablar con su familia para llevársela, ellos se negaron y les mataron a todos. Ella ya nos conocía y estábamos intentando que se viniera con nosotros para huir. Sabíamos que estaban allí y que irán a por nosotros. Aún así después de que esas personas matará a su familia, la muy invecil seguía en no querer venir. - la miraba con enfado y resentimiento - tuvimos una pelea bien gorda para que viniera, a la que se unieron los perros de la empresa esa y tuvimos que huir en medio de la pelea...... Por que casi matan a Charli.
Todos tenían una cara seria, Avanie que aún seguia de pie se dejó caer en el sofá arrepentida. En sus caras se veía que no estaban bien emocional mete con yo. Ellos huían de alguien que les quere hacer daño y yo huyó de él daño.
Pasamos un rato en silencio vi como sin hablarse eran capaces de tranquilizarse los unos a los otros. Unas simples miradas unos simples gentos hacían que se tranquilizaran. Cuando la cosa se calmo Chase te pregunto a ti.
- y tu que.... Que paso contigo.
- yo..... Lo mio es largo y....
- nos da igual, como has acabado aquí y por qué te es así?
- yo..... Bueno....
Jejeje cere mala..... 😈😈😈❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
la magia nos unió (payton x tu)
FantasyEres un chica que nació con una cualidad bastante extraña podías hacer magia. Siempre has vivido escondiendo tus poderes de la gente. La única persona que te ampolla a era tu hermana mayor. Desde pequeña te han apartado por miedo. Pero todo esto ter...