-yo..... Bueno...... Mis poderes se desarrollaron muy rápido. En la guardería mate a una compañera por que me quito mi zumo, sin querer obvio. Cuando empecé el cole me carge a una profesora, la afisie mirándola, a lo darbeider, por que me castigo por algo que no había echo, me senté en la mesa me la quedé mirando figamete sin pensar en nada e si y a los dos minutos esta en el suelo. Me canbie de cole y en quinto mate a una compañera estreyandola con la pared de el patio...... Se la reventó la cabeza cunado se estánpo con la pared..... Obvio me fui a otro y ya allí me tenía un poco de miedo por mis pintas. Se metían conmigo y un día a la salido, ya iba a acabar el cole, me intentaron pegar una paliza , cosa que les salió mal y ellos acabaron muy mal heridos. - mi mirada esta perdida en la ventana vacía - en todo ese tiempo no se como pero no me había pasado nada ya habiendo cometidos tantos asesinatos, mi hermana me dijo que papá era el que hacía todo para que ami no me pasara nada, lo cual me parecía raro ya que mis padres me trataba muy mal por ese echo. Mi madre no me hablaba y mi padre si me hablaba era de malas maneras, me pegaba y me llamaba asesina. Por culpa de esas cosas me empecé a cortar y para cuarame rápido y esas cosas pues aprendí la brujería. No pensé que aprendiendo la mis poderes irían a más.
Los chicos me miraba preocupados Charli hororizada y Avanie solo estaba pendiente de un vaso de agua. Parecía que Charli se estaba asta emocionando y tenía los ojos cristalizados. Payton tenía una cara de horror en su rostros y de entendimiento.
- en el instituto fusi ignorada y temida por muchos, aún era maltratada por mi padre y cada vez iba a más. Hasta el punto de quedarme inconsciente y de despertarme en mi cama dos días después con un montón de marcas que a saber de que. En el instituto mate a una compañera por que se empezó a meter conmigo. Estaba yo sentado en mi sitio ella vino y empezó ha decirme y hacerme cosas, me levante y la mire. Se asustó en el momento de que mis ojos canbieron de color, no se ni como lo hice pero de mi cuerpo salinero causas rojas que ha ella la atravesaron la piel y la corto. Se murió desagrada enfrente de mis ojos. - se me calleron las lágrimas - dos días después de eso caí en una de las palizas de mi padre y me desperté a las dos semanas en un hospital, del cual cuando salí, salía pero hasta de la ciudad con mi hermana. Ella es la única que me ha cuidado y protegido en todo momento. Llevaremos aquí unos cuantos años y desde entonces estamos bien..... Tengo una vida normal y mis amigos me aman.
- y una de ellos hasta quiere que seas tú misma--dijo pay conmovido
- si..... Quiere ver mi verdadero yo.... Pero no puedo, no quiero, no quiero ponerla en peligro.
En ese momento escuche como alguien se levantaba y a los segundo vi como unos brazos me rodeaban y luego una presión, como llevaba los hombros al descubierto note que la cara estaba mogada.
- lo siento tanto por ti.... Por eso eres tan fr y reservada. - dijo Charli en mi cuello llorando
- ya ya.... - la acaricié la espalda.
La aparte de mi y me levante les mire y le dedique una pequeña sonrisa a payton y a los chicos. Mire un poco a Avanie y dije
- me voy ya sabéis de mi y yo de vosotros, estamos informados. Ya nos veremos....... Y tu Avanie, tienes huevos..... Me mola.
Sali por la puerta y antes de cerrar la puerta escuche a Avanie reír. Me fui a mi casa y cuando llegue la casa estaba sola.
Decidí que haría la comida y se la llevaría a mi hermana a él trabajo. Prepare unos filetes de ternera, un puré de patata y metí unas cerezas en un taper. Lo guarde y me fui a él curro de mi hermana.
Pasé un rato de la tarde después de comer con ella en su puest y luego me fui a casa a prepara las cosas para mañana. Este fin de semana había sido muy raro y había estado cargado de emociones. Pero empezaba la semana y tenía que estar al día. Se hacercaba el fin de vachiderato y tocó presentaré al examen de la universidad. Tenía que dar lo mejor de mi.
Llegue a casa y me prepare todo me di una ducha y me puse el pijama
Cene y me metí a la cama.
A la mañana siguiente me levante con la Alarma y me fui directa al baño me lave la cara y baje adesallunar. Me tomé un café con unas tostadas y subí a lavarme los dientes y vestirme
Cogí mi mochila y salí por la puerta pero antes le dejé a mi hermana el desalluno. Ande asta la escuela donde me encontré con mis amigos, me dieron un abrazo y nos metimos a clase.
Deje mis cosas en la mesa y me hacer que a la masa de moniac donde me quede sentada hablando con ellos hasta que sonó lo sirena. Me senté en mi sitio y entro el profesor
- chicos hoy se meterán en clase tres personas nuevas y en la otra dos.
Las voces de mis compañeros se alzaron en un mormullo, algunos se levantaban un poco de la silla para ver quien eran.
Entraron. Payton, chase y Charli se pusieron al lado de la mesa del profesor. Los ojso se me abrieron como platos, pero me recumpuse para que nadie se diera cuenta.- Ho dios que guapos son los dos, aunque más el de la derecha - dijo una chica, se refería a pay
Puse los ojso en blanco y les mire mientras se presentaban.
- bien ahora que ya les conocéis.... Tu payton siéntate detrás de t/n aquella chica de allí y tu Charli a su lado. Chase..... Pues alado de aquellos chicos--señaló a Sieteex y nain.
Los chicos se dirijieron a sus sitios. Las chicas se reían con ellos pasaban por su lado y los chicos miraban a Charli. Charli se sentó y me sonrió, la hice un gesto con la cabeza. Payton al sentarse se hacer o un poco ha mi oído y dijo.
- voy a estar muy cerca de ti.... No voy a permitir que te pase nada por nuestra culpa, se que aún nos siguen.
Yo me puse tensa y me eche un pelin para atrás.
Espero que os esté gustando de ver dad.... Por cierto una pregunta. Como consigo poner videos... Los tengo que pones directamente de YouTube o los puedo poner desde galería. Si alguien sabe que me diga.
Os amoooo❤️💋❤️❤️💋❤️💋
ESTÁS LEYENDO
la magia nos unió (payton x tu)
FantasíaEres un chica que nació con una cualidad bastante extraña podías hacer magia. Siempre has vivido escondiendo tus poderes de la gente. La única persona que te ampolla a era tu hermana mayor. Desde pequeña te han apartado por miedo. Pero todo esto ter...