Capitulo 4

495 63 11
                                    

More than joy

Narra Horacio

Ya no podía con la horrible carga de tener que saber que mi hermano no confía en mí, nos conocemos hace más de diez años ¿Qué no conozco de ti Gustabo? Esa era la pregunta que yo quería hacerle ¿Por qué me quieres dejar? Mi infancia había sido una mierda cuando vivía con mi familia, porque yo solo había sido un problema para mi madre, ella más que nadie deseaba que su horrible hijo desapareciera para dejarla libre de cualquier problema. Toda mi vida me sentí el culpable por todo, mi hermano Gustabo me mostró que no todos los problemas son de una sola persona, y que a veces está bien pedir ayuda para resolver nuestros dramas, pero, estaba tan aburrido de solo pedir ayuda yo ¿Acaso alguna vez me vas a pedir que te ayude? la respuesta estaba más que clara en la vida.

-¿Por qué me quieres dejar?-

Recuerdo decirle eso a Gustabo antes de irme a dar una larga vuelta por las montañas, la verdad, no me gustaba ensuciar mi ropa, más que nada porque mucha de esta era de marcas famosas o me había costado más dinero del que se debería invertir en algo para usar. Caminé por una hora hasta el punto más alto de una montaña con la esperanza de no encontrar un puma o algo, cuando supe que el lugar estaba bien y sin ningún animal que pudiera matarme, me tire al suelo para sentarme y admirar las estrellas ¿Alguna vez podremos ser felices? ¿Cuándo dejaremos de escapar? Sabía que jamas podríamos dejar de escapar por la sed de comer carne de mi hermano, ciudad tras ciudad y al final nunca hacemos amigos porque debemos escapar de la policía, personas que buscan venganza o mafias... siempre es lo mismo. Estuve mucho rato en ese lugar hablando conmigo mismo, pero ya era tarde, y mi compañero debía estar en nuestro pequeño departamento pensando en miles de formas de como buscarme sin invadir mi elección de estar solo unas horas. Volví a casa y al entrar lo vi tan ¿Indefenso? que me dijo que dejaría de matar personas por mí, el quería una vida para mí, una donde yo pudiera salir a beber o tener una pareja con la que salir de vez en cuando sin tener que preocuparme por hacer las maletas y volver a partir a otro lugar.

Pasaron unas semanas y el hecho de que antes fuera un caníbal se veía normal, salía de vez en cuando con los chicos de la mafia sexy a vender mierdas y claro que seguía trabajando en el Vanilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron unas semanas y el hecho de que antes fuera un caníbal se veía normal, salía de vez en cuando con los chicos de la mafia sexy a vender mierdas y claro que seguía trabajando en el Vanilla. Notaba una tensión sexual extraña entre los hermanos escobilla y Gustabo, pero bueno, no era de mi importancia la vida sexual de mi querido hermano.

-Horacio, ¿Quieres ir a comer al McDonalds? yo te invito-

-Sí, vamos, deja me pongo lindo-

Fui al baño para arreglar mi cresta, me puse un poco de brillo labial y delineador negro.

-Estoy listo, vamos-

Por suerte teníamos la camioneta que nos había regalado creo que Segismundo hace ya bastante, yo no la conducía mucho, pues era un desastre y Gustabo me mataría si la chocaba de nuevo.Fuimos al local de comida rápida, me sentía tan feliz por el solo hecho de que Gustabo nunca comía esta clase de cosas, pues según él, no era comida real.

Amantes Canibales.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora