Capitulo 6

378 60 15
                                    


Sweet

Narra Horacio

Seguía peleado con Gustabo, por así decirlo, y hacia dos días que no hablábamos, pero, tenía el número de Claudio. Pasaron cosas en estos dos días, como que mientras me sentía sumamente roto conmigo mismo pude ver al chico con el tatuaje de una calavera ¿por qué eres tan amable conmigo? Me preguntaba algo avergonzado... Nunca nadie a parte de Gustabo habia mostrado real interés en mi ¿Ésta persona puede quererme? No podía llegar a responder del todo esa pregunta, pero debía intentar hacerlo.

Tomé mi celular y busqué el chat con Claudio para hablar, salir y puede que algo más que solo eso.

Claudio💕

Hola Horacio ¿ya comiste?

Horacio✨

Aún no como nada ¿por?


Claudio💕

¿Vamos a comer? Yo invito

Horacio✨

¿De verdad? Es que no quiero molestar


Claudio💕

Paso a buscarte en unos diez o
quince minutos para que te
arregles bonito

Horacio✨

Te estaré esperando

✔️✔️

Apenas vi ese mensaje agradecí estar bañado. Comencé a buscar que ponerme entre mi ropa ¿Qué te pones para una cita con tu crush? ¿Debía ir sensual o más casual? No tenía ni la menor idea, y no podía ir con Gustabo para preguntar. Terminé sacando unos jeans negros, una camiseta blanca con unas rosas y sobre esto me puse una sudadera color rosa pastel con unos toques blancos.

-Me veo muy bien-

Después de apreciar lo lindo que se me veía la ropa, fui a buscar mi maquillaje. Comencé con una base en algunas partes y luego polvos, no tenía mucha idea de maquillaje pero al menos esto me servía a mí, por lo que supuse que estaba bien. Cuando ya terminé con eso me hice el delineado de los ojos y puse un poco de brillo en mis labios.

-Estoy perfecto, espero le guste.-

Tome mis cosas y salí del departamento para esperar a Claudio, ya me había venido a buscar otro día así que conocía como encontrarme sin ningún tipo de drama, a los dos minutos lo vi en su auto pasar por mí.

-Hola Horacio, te ves simplemente hermoso -dijo mientras me miraba con esa sonrisa tonta que me deja el corazón en la mano.

-Tú siempre de ves hermoso.-

Lo vi bajar de su auto para abrir mi puerta y luego cerrarla cuando ya estaba dentro, era algo tonto y un poco cliché, pero cuando miraba sus ojos simplemente me volvía indefenso.

-Amo tus ojos.- solté casi sin pensar en un momento donde nos quedamos mirando en el auto durante un semáforo en rojo.

-Tu cresta es legendaria, pero me gusta todo de ti, así que por favor no cambies. - eso fue lo último que dijimos durante el viaje a una cafetería que me gustaba donde vendían algunas cosas deliciosas.

Cuando llegamos al lugar, Claudio abrió mi puerta y luego la cerró de nuevo, todo estaba bien por ahora, o al menos eso quería, Entramos y me senté en una mesa mientras mi acompañante se dirigía al baño lentamente con una bella sonrisa en sus labios... Por momentos quería besarlo y por fin conocer el sabor de sus labios ¿serás tan dulce como tu personalidad? No podía pensar en otra cosa hasta que escuche una voz que reconocí muy rápidamente.

Amantes Canibales.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora