A Amity le gustaba Luz, era tan malditamente obvia que casi todos sus conocidos lo sabían. Bueno tampoco tanto, solo lo sabían Willow, Gus, Eda y King. Pero era algo lo suficientemente obvio, por suerte la propia Luz no se dio cuenta.
¿O era mala suerte?, bueno no importa. Ese no era el punto.
El punto era que su enamoramiento era demasiado para ella, la hacía poner roja como un tomate, tropezaba con sus palabras. Hacía que pensará demasiado, y era mas torpe en general.
Incluso llegó a preguntar ¿quién es Amity?. A ese punto llegaba, era vergonzoso.
Últimamente no tanto, pero eso era porque llevaba enamorada desde los dieciséis. Actualmente tenía diecinueve, la tenía mal.
Pero no estaba enojada, molesta, etc. Había decidido que prefería mantener su amistad con la morena a posiblemente arruinarla por algo tonto.
Por eso aceptó que no debía hacer ninguna tontería, tonterías que serían impulsadas por sus hormonas. Y lo había logrado bastante bien.
Hasta que besó a Luz, antes de un partido, frente a todos.
(Bien hecho Amity, bien hecho)
Técnicamente no fue su culpa, Luz fue la que insistió en que lo hicieran. Aparentemente habló con sus compañeras de equipo, y estas le aseguraron que un beso te da ánimos para jugar bien.
Lo que entusiasmó a la latina, ya que en los últimos partidos de baloncesto no encestó ni una. Por lo que lo mas sensato que se le ocurrió a la muchacha, era pedir un beso.
¿Y a quién pedírselo?, a su amiga que siempre la acompañaba y hacía favores. Y esa amiga casualmente estaba enamorada de ella, aunque no lo sabía.
-¿Solo un besito?- fueron las palabras de la niña al pedírselo.
El beso fue sencillo, una pequeña caricia entre sus labios. Amity solo acercó a Luz por el cuello y la besó, esta pasó sus manos por su cintura y la acarició suavemente.
A la Blight obviamente le gusto, había sido su fantasía durante años. Pero se repitió que no importaba, para Luz era un experimento raro y ya.
No es como si la hubieran obligado, ella lo decidió.
¿Por qué lo decidió?, fue una tonta decisión.
Aunque Luz se fue feliz, se separaron lentamente y la misma Amity la alejó, objetando que el juego casi empezaba. Luz le agradeció mucho mientras se iba, le sonrío alegre y Amity le devolvió una sonrisa mas pequeña.
Eso no significaba que fuera una buena idea, ahora estaba sonrojada y se sentía feliz y triste. Feliz porque besó a su enamoramiento de años, y triste porque fue un recordatorio que seguía enamorada de alguien con quien no tenía oportunidad.
Le dijo explícitamente "Gracias, eres una gran amiga".
(Dolió como la primera vez que se lo dijo)
Luz no era mala, no sabía que Amity la quería como mas que amigos, no era su culpa. Era culpa de Amity, ella era la que no le dijo, y la que seguía enamorada de ella.
(¿Por qué era así?)
Pero la amaba, y le dolía, pero no se imaginaba estar sin la morena. Así que no importaba, y debía tratar de ser positiva.
Es decir, la besó, era lo máximo a lo que llegaría alguna vez.
Y no lo repetirían, Luz jugaría igual (lo hacía bien, solo debía concentrarse) y se daría cuenta que era mentira. Todo volvería a ser normal, y serían las amigas de siempre.
.
.
Cuando termino el partido, Luz había anotado cuatro canastas.
(¿Que demonios?)
-----------------------------------------------------------------------------
Vale, ya estoy un tiempo en el fandom de Owl House, y obviamente en el lumity. Así que decidí escribir sobre ellas porque me encantas y los panic gays de Amity me encantan.
Cuídense, y bye, bye :3
ESTÁS LEYENDO
¿Solo un besito? -Lumity-
FanfictionLuz solo quería un beso, Amity se lo dio. Solo lo pidió porque sus compañeras le dijeron que así jugaría mejor, no significaba nada mas, y Amity lo aceptó. Seguía siendo un beso de su enamoramiento secreto. No es como si lo volvieran a repetir (si l...