¡ANTES DE EMPEZAR!

297 14 0
                                    

Primero que nada muchas gracias por estar aquí y darle una oportunidad a esta historia. Para empezar a muchos se le hará conocida, pues, está o estaba publicada en mi antiguo perfil @llnty075 , el cual no he podido conseguir ni entrar, ni recuperar. Cosa que da mucho pesar, ya que ahí tenía demasiados proyectos nuevo, ERÓTICO estaba creciendo y llevaba unos 37K.

¡PERO DEJÉMONOS DE LAMENTOS!

Seguiré publicando aquí la historia (claro, poco a poco, tengo que pulir y arreglar nuevamente el borrador), quizás con algunos ajustes, cosillas nuevas y más contenido.

Esta es una historia de mi completa autoría, derechos reservados. También contiene escenas muy explícitas y para personas de mente abierta, se trataran temas delicados; como el sexo, el lenguaje fuerte, violencia, etc.

Irán conociendo la historia de Pamela y Guzmán Javier, quienes con mucho esmeró les demostrarán que no se necesita de un orden específico para comenzar a romper la monotonía que tienes por vida.

Que el típico esteriotipo de; <<conocerse, hacerse amigos, gustarse, quererse y luego amarse, para terminar quizás de novios y en un futuro felizmente casados>>. Aquí en esta historia... ¿Eso? Eso se va al demonio.

Bienvenidos a Erótico, una historia que te hará sentir.


Ll.







NOTA DEL ESCRITOR: Leer el título de cada capítulo junto, forman algo interesante.

ERÓTICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora