Me desperté y me senté en la cama algo agitado. Miré hacia mi izquierda y _____ dormía tranquilamente allí. Solté un suspiro y me volví a acostar. Había tenido una pesadilla, solo eso. Ella esta bien, ella esta a mi lado.
— ¿Qué sucede? — su dulce voz rozó mi oído. Giré mi cabeza para mirarla y ella tenía sus ojos bien abiertos.
— Nada, solo tuve una pesadilla — le dije y me acomodé bien de costado para acariciar su rostro.
Ella se acercó más a mí y escondió su cara en mi cuello. Sus brazos se metieron debajo de los míos y sus manos acariciaron mi espalda.
— Solo fue una pesadilla — susurró.
— Lo sé — dije mientras cerraba los ojos y disfrutaba de su cercanía — ¿Me das un beso?
— Primero necesito ir al baño — dijo mientras se alejaba.
— No, no... primero un besito — hice un puchero.
— Bien — dijo en un suspiro y se acercó a mi boca. Coloqué mi mano en su nuca y la acerqué más a mí.
— ¿Me amas? — le pregunté cuando la solté.
— Mmm... no lo sé — dijo ella mientras se ponía de pie. Sonrió y me volvió a besar —Claro que te amo, ¿Por qué lo preguntas?
— Solo quería volver a saberlo — le dije.
— Tontin — dijo divertida y entró al baño.
Aquel sueño había sido tan real. ________ era alejada de mí y nunca más volvía a verla. Mi vida se volvía miserable y sin sentido. Había sido tan fea la sensación del vacío y el dolor. Me volví a acostar sobre la almohada y me tapé bien con las sábanas. Hacía un poco de frío.
_______ salió del baño y volvió a acostarse a mi lado.
— ¿Qué hora es? — le pregunté.
— Temprano, muy temprano — musitó mientras se acurrucaba entre mis brazos y volvía a cerrar los ojos.
— ¿Qué tan temprano?
— Son las 5 de la mañana, amor.
— ¿En serio? — pregunté.
— Sí — dijo ella y besó mi pecho — Aún tenemos 2 horas más para dormir. Así que deja de hablar y cierra tus lindos ojos.
La abracé contra mi pecho y cerré mis ojos. Aún la maldita sensación me seguía molestando. Pero decidí ignorarla. Es solo una sensación, nada significa.
Las dos horas que faltaban para levantarnos pasaron volando y ________ fue la primera en levantarse y bañarse. Se puso el uniforme de la escuela y luego se tiró encima de mí para despertarme mientras sus manos intentaban hacerme cosquillas.
— No vas a lograrlo, no las tengo — le dije sin abrir los ojos.
— Bueno, no tendrás cosquillas pero si te dan calor los besos — dijo ella y se metió debajo de las sábanas para comenzar a besar mi pecho y bajar hasta mi estomago.
— _______... no — le dije.
— ¿Viste? Yo sabía — susurró y su aliento quemó mis abdominales.
— No hagas eso. Espera... porque... ¡_________! — dije elevando mi voz y sacando las sábanas de encima de ella.
Ella estaba sentada a horcajadas sobre mí con aquella linda falda que estaba obligada a usar para asistir al campus. Sonreí al recordar que así mismo la quería yo cuando estaba encima de Betty. Ella mordió su labio inferior y me miró con ganas.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Obsesión {F. W. y tú} // Terminada
Fanfiction"- No, no, no. Lo siento chicos, pero lo mío no es amor. Se llama obsesión, una peligrosa obsesión - les aclaré y volví a tomar - Yo obtengo la chica que quiero cuando se me da la gana. Sólo que con ______ me estoy tardando." Qué ingenuo era. Crédi...