cap 4

413 30 1
                                    

Narradora mientras seiya se quedaba enbobado en la pelila,saori lo noto y igual le Parecia bastante atractivo.Shaina noto las miradas mientras ardia de furia.

Pov.seiya-No pude creer lo que estaba viendo era una chica bastante atractiva,tengo que admitirlo pero se via mas hermosa que una diosa-dios que es lo que estoy pensando-se decia a si mismo por su mente.

Pov.saori-cuando entre al salon pude notar los ojos de todos los chicos de la clase pero solo uno me llamo la atencíon era un chico bastante atractivo la verdad me quede  enbobada al ver su cabello castaño rebelde,sus ojos marrones era bastante guapo y lo que mas me encanto fue cuando note un color carmin visible en sus mejillas.

Shion-bueno saori puedes tomar asiento al lado izquierdo de seiya y espero que tengas un buen dia I al igual a todos los demas estudiantes,decia mientras se iba a fuera del salon.

Pov.seiya-aun mejor le toco sentarse al lado mio ahora si a lo mejor podre conocerla mejor.

Pov.saori-vaya que suerte me toco  sentarme al lado del guapo,decia en su mente.

Narradora mientras saori se derije a lado del castaño le Guiño un ojo al castaño mientras seiya le devolvio el gesto,cosa que no le agrado de lo mas minimo a shaina que se encontraba al lado derecho del moreno.

Pov.Shaina-no pude creer lo que estaba viendo esa !!ZORRA!! SE ATREVIO guiñarle el ojo juro seiya no se va a salvar de esto !LO JURO!

Shaina-no pude creer lo que estaba viendo esa !!ZORRA!! SE ATREVIO guiñarle el ojo juro seiya no se va a salvar de esto !LO JURO!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
!!ERES Mío PEGASO!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora