cap 14

221 22 0
                                    

Pov.seiya-ya habian pasado 3 dias y bueno como siempre con mi vida aburrida pero aun haci no puedo quitarme a saori de la cabeza su pelo lila sus ojos azulez pero solo verla con el imbecil de koji me hace arder en furia pero como dije estoy tratando de hacer eso a lado pero es que es tan hermosa y atractiva.

Saori-hola seiya

Seiya-eh...ahhh SAORI eh que haces aqui?!

Saori-hehe estas bien?! yo siempre me siento aqui.-o acaso tu noviecita no te dejo descansar.

Seiya-eh..si estoy bien

Saori-bueno al dance del santuario?

Seiya-me esta envitando oh..-

Seiya-umm si ire con mis amigos y tu?

Saori-sip ire con los chicos

Seiya-bueno entonces te vere en el dance.

-----------------------------------------------------------pov.seiya-ya paso una semana y shaina ah estado asusente a causa de que se enfermado.Pero bueno la llamo algunas veces y ya.Pero debo apresurarme ya que ire al dance de la escuela cuando saori me dijo que iba ir TENIA QUE IR YO ademas de que yo acompañare a los chicos y asi se podran conocer.

-----------------------------------------------------------pov.saori-estaba alistandome poniendome mi ropa cual era bastante revelador.

saori-estaba alistandome poniendome mi ropa cual era bastante revelador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se que a lo mejor es exagerado pero aun haci no me importa y ademas se que no va estar la zorra de shaina asi que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se que a lo mejor es exagerado pero aun haci no me importa y ademas se que no va estar la zorra de shaina asi que..
-----------------------------------------------------------pov.narradora-afuera del santuario se encontraban las Parsonas que iban asistir al dance luego todos se metieron adonde habian bebidas cheetos y mucho mas mientras habia todo tipo de musica.

Hyoga-OYE nunca pense que estaria asi saben ahorita vengo-decia mientras se iba a donde se encontraba la comida.

Seiya-la verdad es cierto nunca pense que estaria asi pues vamos.

Apolo-oigan no es seiya!!

Abel-si vamos a saludarlo!

Kido-hola seiya!!

Seiya-ahh hola chicos como estan?!

Palas-bien seiya.

Seiya-y tu KOJI COMO AS ESTADO

Koji-bien perfectamente bien

Seiya-bueno les presento a mis amigos
Hyoga de cisne-al verlo Eri se sonrojo-shiryu de dragon-shunrey sonrio al mismo tiempo que se sonrojo-y ellos son ikki y shun.june sonrio a cambio que pandora solo hiso los ojos en blanco ya que conocia a ikki.y mi hermana seika.y el es Aioria de leo y su hermano Aioros y sayaka yumi-al ver a koji sayaka le parecia muy atractivo pero koji no le presto mucha atencion ya que le gustaba saori.

Apolo-bueno mucho gusto yo soy el mayor de los kido.me llamo Apolo el es Toshio,shunrey,june,pandora,julian,touma marin
Y koji.Estos son mis hermanos Abel,Artemisa,Palas y......

-saori me llamo saori

Cuando todos la voltearon a ver quedaron enbobados en la pelila especialmente koji y seiya claro.

Saori-ummm chicos

Seiya-eh.....si h-hola saori. Como estas.-dijo con su rostro rojo claro que eso no le gusto para nada koji.

Saori-bueno empezemos!👍😏

Mientras tocaban musica.

Seiya no pude quitar su vista de saori a lo que ella noto y le agrado a lo que lo invito a bailar.

Saori -ven conmigo ven.

Seiya-esta bien-me salvo que shaina no este aqui.

Mientras tanto los chicos les encantaba la escena a lo cual tomaron un video de la escena.

Desde la mesa koji podia ver aquella escena y tuvo que contener su enojo si no explotaria el lugar y matara a seiya.

A lo que saori y los hermanos quisieron tocar una pequeña cancion a lo que se alistaban.

Shiryu-wow no sabia que los kido tocaban musica.

Shunrey-ellos led encanta la musica an echo bastantes canciones a lo que el principal shion dejo cantar y tocar por esta noche.

Hyoga-bueno vamos como nos impresionan.

Al escuchar todos quedaron impresionados especialmente koji y seiya al ver a saori tocar.
Luego era tiempo de cantar a lo que quedaron MAS impresionados

Seiya y koji quedaron impresionados por como cantaba saori y quedaron completamente embobados en ella.

Saori-bueno y que les parecio?!

Todos-INCREIBLE

Seiya-me encanto saori!!

Saori-hehe gracias-chiquito se decia por su mente.

Koji-BUENO y si nos vamos a bailar saori?!

Saori-claro! Por que no?vamos!

Seiya a diferencia de koji no pudo con la escena a lo cual se acerco a "bailar' y agarro a sayaka para bailar con el koji vio que seiya estaba cerca a lo cual agarro a saori mas fuerte mientras saori se sorpendrio de tal accion a lo cual ambos se mira an con odio.luego de la nada el "pato" noto lo que estaba pasado a lo cual cambio la musica

A lo que se le hiso gracioso y tomo video

Mientras tanto iban dando vueltas y vueltas pobre saori y sayaka ni en cuenta aun asi sin pensarlo mucho seiya agarro a saori por la cintura pero saori se tropeso cayendo encima del moreno y juntando sus labios por un momento ambos se besaban pero luego se dieron cuenta de lo que estaban haciendo y rapidamente saori  se separa de seiya y se levanta mientras todos los miraban sorpendidos. 

!!ERES Mío PEGASO!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora