cap 18

331 19 0
                                    

Pov.saori-hoy no asisti a clases ya que mis hermanos y todos seguian de Flojos por la fiesta asi q como dije no asistimos a clases pero no podia parar de pensar lo que me habia dicho seiya la verdad me gusta pero senti como si algo en mi se rompia en mil pedasos y mas cuando menciono sobre lo de shaina pero tambien las cosas estaban bastante extrañas y principalmente koji no lo eh visto desde el dia de la fiesta a lo cual cada día nos visitaba.

                           Siguiente día.                     

Pov.seiya-Ayer paso lo mas raro de mi vida...shaina no me habia puesto .mucho atencion a lo cual siempre me seguia pero no puedo decir nada ya q yo hacia lo mismo y ahora me siento pegado a alguien mas  y esa persona estaba caminando sola en el pasillo con una mano en su mochila y otra en el bolsillo de sus shorts los cual le quedaban perfectos y no pude evitar morderme el labio al ver sus caderas y su trasero.

Seiya-caminado hacia ella-ummm.....hola saori!!

Saori-eh...seiya! Umm...
Como estas?!

Seiya-bueno-agarrandose su nuca con su mano-yo necesito....QUIERO HABLAR CONTIGO-agarrando su muñeca sorprendiondola mientras se metian a un cuarto la cual estaba desacupado y seiya cerro el Seguro de la puerta.

Saori-umm...seiya necesitas al...

Seiya tenia ambas manos en las mejillas de la chica mientras la besaba a lo cual ella se sorprendio y correspondio al beso dejando caer su mochila.

Seiya-jadeando-te necesito....necesito sentirte.

Y rapidamente se empesaron a desnudar.Seiya tomo las piernas de saori y las enredo en sus caderas la sento arriba de la mesa y emepesaron a besarse rapidamente.seiya empezo a limpiar los bien formados senos se saori mientras esta tiraba su cabeza para tras seiya empezo a bajar mientras la bañaba con su lengua hasta el punto que le empezo a lamear su parte y solto un Gemido de placer
Y no paraba de gritar su nombre.

Saori-ohhh SEIYA!! AHH!

Cuando la chica llego a su orgasmo seiya separo sus piernas y la embistio en una sola estocada a lo que ella ahogo un grito y empezo penetrearla mientras succianaba su seno izquierdo y ambos no podia parar y no querian parar de gemir,jadear y tocarse el una al otro cuando llegaron al climax ambos gritaron sus nombres y se besaban con desesperasion cuando ambos se recuperaron se cambiaron y fueron a su clase con sus corazones latiendo con fuerza.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
                                                    つづきます
                                                   Contuinara

!!ERES Mío PEGASO!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora