cap 16

374 22 0
                                    

Seiya-hay estupido sol ahi mi cabeza me duele espera y mi ropa?!

Seiya-espera este no es mi cuarto TODAVIA ESTOY EN LA CASA DE HYOGA?🤔😧-

Mientras que se recuperaba se levanto rapidamente para vestirse y ir a su casa cuando de repente ve un vestido corto de lycra y volteo y no pudo creer lo que estaba viendo que grito del susto despertando a la persona desnudo al igual que el moreno que al igual grito y sus mejillas se encendieron al ver a seiya desnudo a lo que rapidamente se tapo con la sabanas.

Saori-SEIYA!

Seiya-SAORI!

seiya-q-que paso?

Saori-n-no l-lo se solo se que estaba en la fiesta tomando y...

Luego de la nada los recuerdos llegan a sus mentes

Flashback

Hyoga-saori veniste!

Saori-he si ademas estaba aburrida gracias por invitarme a mi a mis amigos!

Hyoga-he de nada

10 min despues

Hyoga-burro con alas como estas!?

Seiya-hijo de tu...

Hyoga-ay perdon burro.

Seiya-sabes que solo me voy a meter..
SHAINA veniste tu tambien..

Shaina-hola Amor como estas.😘(uy que aburrido😪😴☹)

SHIRYU-A TOMAR!!🍺

5 HORAS DESPUES

todos ya estaban borrachos abajo con las parejas equivocadas mientras que en un piso se encontraba un moreno con una pelila sujetada a sus caderas besandose con deseperasion mientras el moreno entraba a un cuarto y le ponia seguro.cuando entraron seiya estompo a saori contra la pared y empezo a Besarle el cuello y lamearlo.

Saori-s-seiya

Seiya-umm sabes tan deliciosa.

Mientras le lameaba el cuello saori lo agarro de sus mejillas y le lamiaba los labios y lo beso aposionadamente mientras le quitaba la camisa y seiya le bajaba el cierre de su vestido y casi se vuelve loco.Mientras se besaban saori le quitaba su pantalon con sus pies.Seiya la subio arriba de su cintura y la avento en la cama bruscamente.Se besaban con intensidad y pasion se mordian sus labios sus lenguas comenzaban una guerra.Saori puso sus piernas al rededor de su cintura y lo volteo sorprendiondo al moreno.

Saori-esta noche te voy hacer MIO!!

Seiya-yo igual linda.ERES MIA Y SOLO MIA

Saori empezo a Lamear su cuello y empezo bajando hasta quedar en su abdomen.Y encima de los boxers del moreno empezo a masejear su miembro.

Seiya-ahh ohhh.

Luego cuando ya estaba listo saori le retiro sus boxers dejando al descubierto su miembro firme.saori empezo a lamear su miembro mientras seiya creaba melodia a la pelila

Seiya-SAORI ummm saori

Saori-sabes tan delicioso.

A seiya se le abrieron los ojos instantamente y solto in suspiro cuando sintio la boca de saori tomar control de su miembro.

Seiya-ahhh SAORI!! Siiii!!

Saori-mmmmhh

Seiya estaba tratando de controloarse pero saori lo volvia loco!mientras saori hacia lo suyo seiya agarro la cabeza detras de saori mientras doblaba sus piernas y gemia y gritaba a lo loco.Cuando de repente saori sintio un liquido en su boca y se lo paso.

Seiya-perdon preciosa

Saori-sabes tan delicioso

Seiya-ven aqui

Seiya la agarro de la cintura y la acosto contra las almohadas bocaabajo y le quitaba la ropa interior y su sosten con sus dientes cuando la volteo se volvio loco cuando vio sus perfectos senos grandes y los empezo a lamear mientras saori gemia de placer.Seiya mientras bajaba le lameaba todo hasta llegar a su zona intima.

Seiya-habreme las piernas hermosa.

Saori obedecio y seiya hundio su cara en su intimidad que saori gemia a lo loco mientras seiya empezaba a "saborear" su parte.

Saori-Ohh seiya sigue no pares ahhh!!!

Seiya-hmmmmmm!!

Luego en corto tiempo saori llego a su orgasmo.Seiya la puso bocaabajo y saori se hinco y dio un suspiro al sentir su interior ser invadido por el moreno quien empezo a penetrearla por detras y jadeaban y gemian a lo loco.

Saori-ahh siii! Ahhh SEIYAAAA!!

SEIYA-AHHH SII! S-SAORI!! UMMM ERES TAN BUENA Y IRRESISTIBLE.

saori-AHHH!!

cuando llegaron al orgasmo seiya espercio su semen en la pelila mientras que se recuperaban del orgasmo.Una vez que se recuperaron saori puso su espalda contra el pecho del moreno y este besaba su cuello y apretaba sus senos con ambas manos.Luego saori se volteo y avento al moreno contra las almohadas y se sento sobre su miembro y puso sus brasos al lado de la cabeza del moreno y comenzo a moverse mientras que sus senos se movian a causa del movimiento

Saori-s-seiyaaa ahh

Seiya-ohhh!! S-saoriii!!
Pronto llegaron a otro orgasmo y compartieron su ultimo beso.

Fin del flashback

Saori-e-en serio no lo puedo creer!!-dijo agarrando su cabeza.

Seiya-yo tampoco pero...

Saori-pero que??

Seiya-yo lo disfrute acaso tu no-dijo acercandose.

Saori-yo....-fue callado por los labios de seiya quien la besaba apasionadamente.

Seiya-me encantan tus labios son tan deliciosos

Saori se sorprendio por lo que estaba diciendo al igual este se esta volviendo adicto a saori.Pero al igual ella tambien se sentia asi y se lo volvieron a demostrar.

Saori-ahhhhh seiyyaaaa!!!

Seiya-ahhh sii ummmm!!

Saori-ahh

Ambos se encontraban perdidos en su mundo de placer y pasion al igual que amor mientras seiya agarraba los muslos de saori como si su vida dependeria de ello y pronto obtuvieron un orgasmo.

Pero lo que no sabian es que no eran los unicos.

Shaina-ahhhh kojiii!!

!!ERES Mío PEGASO!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora