cap 11

232 17 3
                                    

Narradora seiya habia notado que los kido estaban teniendo su "momento" y la verdad nunca ah pensado ver a saori haci,entonces el quiso arreglarlo

Seiya-agarra el cepillo de pintura y lo llena de pintura-oye Saori-saori lo mira y le pinta la mejilla.

saori-OYE acaso me quieres maquillar 
Jaja

Seiya-aun asi no se te va a quitar tu cara de angel.

Eso hiso que koji se enfadara mas y odiara mas a seiya

Koji-oye no crees que tu novia se preocupara por que no estas!?

Saori recordo que seiya tenia a shaina y al recoradar la imagen del beso solo la hacia explotar de furia por dentro y que pronto ya no lo podra esconder.

Seiya-no lo creo-dijo seiya con enojo sabia que koji queria alejarlo de saori.

Saori-creo que sera mejor que regresemos no?!-dijo con un poco de enojo a lo cual koji noto y Feliz por haber podido parar el momento.

Apolo-si y la verdad ya tengo hambre!!

TODOS-SI SIEMPRE TIENES HAMBRE.

Abel-si hermano

Koji-tu tambien abel!😒

Abel y apolo-bueno el punto es que ya nos vamos!!

Y asi todos se fueron y en todo el Camino saori estuvo con koji ya que no se queria enojar mas por la relacion de seiya y shaina.

POV.koji-la verdad no pude dejar que el se quedara con ella coqueteando,solo me hacia mal mi dia
quise "escapar" de la escuela para separarla  de el a lo que termino en exito.

Pov.seiya-la verdad me sentia enojado es mas dicho furioso de solo ver a koji a saori juntos se que no esta bien por que ya tengo novia y no es nada caballeroso pero desde que la vi la deseo en mi cama.Ya se ya se ya tengo novia pero...no puedo!.

   

!!ERES Mío PEGASO!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora