cap 5

370 28 1
                                    

Narradora-La clase ya se habia acabado y seiya alcanzo de terminar su trabajo.Luego vio que la pelila todavia Seguia en la clase agarrando sus cosas.

Seiya-hola mucho gusto me llamo seiya,seiya de pegaso.

Saori-Hola guapo es un placer conocerte,decia mientras lo miraba coqueta.

Seiya-Igual-mientras le agarraba la mano y deja un beso en la frente de la mano.

Saori-y bueno que haces todavia aqui.

Seiya-he bueno acabo de entregar mi trabajo ya que lo estaba terminando de hacer.

Saori-bueno parese que a ti tampoco te gusta hacer tarea-mientras hacia una cara de aburramiento.

Seiya-vaya a ti no te gusta hacer tarea yo pensaba que eras sea tipa de chica que entrega su trabajo siempre.

Saori-nop es totalmente aburrido la verdad ni siquiera me importa-decia con una sonrisa.

Seiya-bueno deberiamos irnos ya que falta poco para que empieze la siguiente clase-mientras miraba el reloj de la clase.

Saori-bueno y a donde vas a ir tu para tu siguiente clase??

Seiya-bueno mi siguiente clase es....

Shaina-SEIYA!!

Seiya-shaina! me asustas.

Shaina-ve que saori estaba presente y sintio que le hervia la sangre-MI AMOR necesitamos ir a nuestra siguiente clase no queremos llegar tarde-mientras ponia sus brasos atras de su cuello y le daba un beso enfrente de saori.

Seiya-y desde cuando le importa que llegemos tarde?- pensaba

Saori pudo sentir un poco de celos pero igual del lado bueno logro sacar celos de shaina.

Saori-bueno es cierto sera mejor que vayamos a la siguiente clase-mientras se ponia su mochila negra de marca vans.

Saori-bueno es cierto sera mejor que vayamos a la siguiente clase-mientras se ponia su mochila negra de marca vans

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seiya-ESPERA!! No quieres que te acompañe ya que eres nueva?- pregunto el moreno.

Saori-estoy bien yo se donde ir adios.mientras ella salia de la clase decidio apresurase ya que en su siguiente clase estaban sus mejores amigos que tambien eran nuevos al colegio.

Shaina-me puedes explicar de que estaban hablando eh??-dijo con los Brazos cruzados.

El moreno sabia que su novia era celosa.

Seiya-solo le dije mi nombre y ya,ya que se sienta al lado mio.

Shaina-bueno eso espero,sabes no tuve una buena mañana a lo mejor me puedes "animar" un poco mi mañana no crees?-dice  sensualmente mientras se mordia los labios.

seiya-hmm a lo mejor😏

Justo cuando se estaban devorando a besos el maestro shaka entro encontrandose a los dos besandose.

Shaka -que creen que estan HACIENDO!!😡😤

Seiya-SEÑOR SHAKA l-lo s-ss-sentimos n-nosotros s-solo..

Shaka-FUERA de aqui antes de que les llame a sus padres FUERA!!

Seiya-uyyy 🏃‍♂️😨😬

Bueno aqui tienen otro espero que les gusto sayonara🥰

!!ERES Mío PEGASO!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora